Mirá televisión y trabajá en una sola pantalla con el Smart Monitor de Samsung que hace todo

02-08-2021
Share open/close
Link copiado.

Cada vez más, los usuarios contemporáneos están en busca de estilos de vida minimalistas que ofrezcan experiencias excepcionales. Y, a medida que buscan vivir vidas más enriquecedoras con menos, los dispositivos multifuncionales que realizan una serie de tareas diferentes se vuelven cada vez más importantes. Estos dispositivos realmente lo hacen todo al ayudar que el usuario evite el desorden mientras mejoraran significativamente la calidad de vida.

 

A continuación, Samsung Newsroom se sumerge en la serie Monitores Smart de Samsung, que ofrece todas las funciones clave de un televisor y un monitor, permitiéndote utilizar la solución como monitor cuando trabajas y luego como televisor cuando es el momento de relajarse. Y después de desempaquetar el monitor, Newsroom brindará algunos consejos útiles sobre cómo aprovechar al máximo tu Smart Monitor de Samsung, que permite hacer todo mientras mantiene una estética minimalista.

 

 

Desempacando y configurando el Smart Monitor de Samsung

 

Samsung Electronics ha agregado recientemente un producto de pantalla ancha más grande con resolución UHD de 43 pulgadas a su línea de Smart Monitor M7, juntamente con ediciones en blanco de su línea de productos M5. La imagen de arriba muestra el monitor M5 de 32 pulgadas con la caja abierta. Como se muestra en la imagen, la caja incluye el monitor, el control remoto, el cable HDMI, el soporte, el cable de alimentación y la base del soporte.

 

 

Configurar tu monitor es muy simple con las instrucciones incluidas en la caja. Primero, colocá el mástil del soporte en la base y luego atornillalo en la parte inferior. Después de eso, simplemente atornillá el mástil del soporte en la parte inferior del monitor, colocá el monitor en un escritorio o mesa, ¡y estará listo para comenzar!

 

 

Después del montaje, conecte el cable de alimentación y presioná el botón de encendido ubicado debajo del logotipo para encender el monitor. Seleccioná el idioma que prefiera, conectate la red Wi-Fi y luego conectá tu cuenta Samsung. ¡Ya está listo para comenzar! Si deseas utilizar la función de reconocimiento de voz del control remoto, es una buena idea registrar tu voz también en este momento.

 

Consejo útil ① Simplemente establecé una conexión Wi-Fi para disfrutar de los servicios OTT

 

 

▲ Mirando un video de alta definición en el modelo M5 de 32 pulgadas

 

Si bien la mayoría de los otros monitores requieren que los conecte a una PC u otro dispositivo, los Monitores Smart de Samsung te permiten disfrutar de una amplia gama de contenido con solo el monitor una vez que complete la configuración inicial. Esto se debe a que todos los modelos de Monitor Smart están equipados con el hub inteligente basado en Tizen OS, que elimina la molestia y solo requiere que establezca una conexión Wi-Fi para disfrutar de todos sus servicios OTT favoritos1, incluidos Netflix y YouTube – todo en una definición sorprendentemente alta.

 

 

▲ El modelo M7 de 43 pulgadas brinda multitarea optimizada y una experiencia inmersiva con su pantalla grande

 

Si no estas suscrito a un servicio OTT en particular, podes utilizar la aplicación Samsung TV Plus, que se proporciona en los Smart TVs de Samsung. Seleccioná el icono de Samsung TV Plus en la pantalla principal y luego te conectarás instantáneamente a una amplia gama de contenido que incluye películas, series, programas de variedades, noticias y programas deportivos. Si no estas seguro de qué mirar, la función Universal Guide puede ser de gran ayuda al ofrecer recomendaciones de contenido basadas en el análisis de IA de las preferencias del usuario y en lo que es popular en el momento.

 

 

▲ El modelo M5 de 32 pulgadas, que admite resolución FHD, y el modelo M7 de 43 pulgadas, que admite resolución UHD

 

Independientemente del tipo de contenido que te guste mirar, la resolución de la pantalla sigue siendo un factor muy importante cuando se trata de experiencias de visualización de alto nivel. El monitor smart M7 de 43 pulgadas de Samsung admite una resolución de 4K, lo que mejora la calidad de tu contenido de manera asombrosa. El modelo M5, que admite resolución FHD, también pone contenido vívido y realista ante tus ojos. Este alto grado de resolución también te permite analizar de cerca y alterar minuciosamente imágenes de alta calidad al trabajar con gráficos o videos.

 

También es útil para cuando necesitas utilizar el monitor durante períodos prolongados de tiempo, ya que podes contar con la función Adaptive Picture, que ajusta automáticamente el brillo en 42 niveles de acuerdo con los cambios en el entorno circundante. Esto te permite disfrutar siempre de tu contenido con una resolución nítida y vívida, ya que la función optimiza el brillo según varios factores, como la presencia de luz solar, iluminación fluorescente y oscuridad.

 

Consejo útil ② Una gran cantidad de opciones de conectividad para computadoras portátiles y teléfonos inteligentes

 

Ya sea que debas compartir fotos y videos para cargar, o si necesitas acceder rápidamente a un archivo de trabajo, Smart Monitor de Samsung tiene una opción de conexión que se adapta a vos, con la línea que ofrece soporte de conexión para una amplia gama de dispositivos portátiles.

 

 

La serie Monitor Smart M7 cuenta con un puerto USB tipo C en la parte posterior que le permite conectarse fácilmente a un teléfono inteligente o computadora portátil para que puedas comenzar a trabajar rápidamente.

 

 

▲ Una computadora portátil está conectada al modelo M7 de 43 pulgadas con un cable USB tipo C

 

Con la conexión del cable USB tipo C, incluso podes cargar tu dispositivo con hasta 65W mientras estas trabajando, eliminando así cualquier preocupación por quedarse sin batería mientras trabajas arduamente. Esto reduce la necesidad de cables, lo que permite que disfrute de un espacio de escritorio ordenado, sin cables y conectores enmarañados.

 

 

Otra forma práctica de usar la duplicación de pantalla es con Samsung DeX, que conecta el monitor a un teléfono inteligente o computadora portátil con solo un toque. Primero, desplegá el menú desde la parte superior de la pantalla del teléfono inteligente y luego seleccioná el ícono DeX. De la lista de dispositivos inalámbricos, seleccioná “Monitor Smart ” para conectarte. Después, podes abrir la aplicación que estaba usando en tu teléfono inteligente directamente en el Smart Monitor. Desde allí, tu teléfono inteligente puede usarse como un panel táctil o para realizar otra cosa, si preferis usarlo para múltiples tareas.

 

 

Para una experiencia de duplicación aún más rápida, usá la función Tap View, que se activa con solo un toque rápido del dispositivo móvil en el borde del monitor. Simplemente abrí la aplicación SmartThings en tu teléfono inteligente y activá las funciones Tap View y Tap Sound, ¡y listo! Después, simplemente tocá el borde del monitor con tu teléfono inteligente y veras una ventana emergente para la conexión entre tu dispositivo y tu monitor.

 

 

Los usuarios de Apple también pueden querer echar un vistazo a la integración de Apple AirPlay2, la primera de su tipo, con la serie Smart Monitor. Esto le permite ver películas, música y fotos guardadas en su teléfono inteligente o computadora portátil Apple en la pantalla grande. Conecte su teléfono inteligente a la misma red Wi-Fi que tu Smart Monitor y despliegue el menú superior en el teléfono inteligente. Seleccioná Screen Mirroring y buscá la opción “Monitores Smart “. Al conectar tu computadora portátil a tu monitor de esta manera, podrás incluso crear una configuración de monitor doble para completar las tareas de diseño y edición con mayor precisión.

 

Consejo útil ③ Optimizá la configuración de tu trabajo remoto

Después de un largo día de trabajo, llegas a casa con la intención de tranquilizarte, ¡pero de repente recordas que olvidaste completar una tarea mientras estabas en el trabajo! ¿Hay alguna manera de completar esa tarea desde casa con solo su monitor y sin una PC disponible? Con tu Samsung Monitor Smart, esto es posible.

 

 

Desde Home, navegá hasta el menú Remote Access para encontrar una variedad de opciones de conexión remota. Seleccioná el ícono Remote PC, luego ingresá la dirección IP y la información de PC de tu computadora de trabajo. Desde allí, podrás acceder de forma remota a tu computadora de trabajo y a todos los archivos que hay en ella. Es más, guardá las cuentas que usa con frecuencia como perfiles separados en tu monitor para que puedas acceder rápida y fácilmente sin tener que ingresar tu información cada vez.

 

 

Al conectar tu cuenta de Microsoft 365, incluso podés trabajar con archivos en una PC externa sin tener que conectarte a la propia PC. Seleccioná el icono de Office 365 e iniciá sesión en tu cuenta personal para acceder a una plataforma en la nube en la que podes abrir y editar sin restricciones los documentos en los que estabas trabajando anteriormente. Luego, cuando regreses a la oficina, simplemente accedé al sistema en la nube para seguir trabajando en el documento en el que estabas trabajando desde casa. Con tu Monitor Smart de Samsung, siempre que tengas un mouse y un teclado, podrás trabajar de forma remota solo con el monitor, sin necesidad de una conexión a la PC.

 

Consejo útil ④ Control remoto para todos los propósitos que te brinda un control total

 

 

Supongamos que querés mostrar algo o reproducir un video en tu Monitor Smart de Samsung, pero no es conveniente conectar un teclado o mouse. En esta situación, el control remoto de múltiples propósitos del Monitor Smart de Samsung es un salvavidas. Este control remoto te permite usar los botones arriba, abajo, izquierda y derecha para controlar el cursor del mouse y acceder a todas las funciones del monitor desde cualquier lugar. Para las aplicaciones de visualización OTT y navegación web de uso frecuente, incluso hay botones integrados en ello que te permiten acceder directamente.

 

 

El control remoto de la serie Monitores Smart también admite un asistente de voz que cuenta con nueve idiomas diferentes para aquellos momentos en los que es más conveniente pronunciar tus comandos. Este asistente de voz puede utilizarse para controlar el monitor, así como para acceder y navegar por los menús de configuración, búsqueda y preguntas y respuestas. Para usar el control por voz, simplemente presioná el botón con forma de micrófono en la parte superior del control remoto y decí tus comandos. Además de Samsung Bixby, Amazon Alexa y Google Assistant también están habilitados en el control remoto, lo que te permite acceder a una amplia gama de servicios cuando lo desees2.

 

 

Y el modelo M7 de 43 pulgadas de Monitor Smart de Samsung incluso viene con un control remoto ecológico impulsado por celdas solares y que no requiere el uso de baterías desechables. Un panel de energía solar en la parte posterior del control remoto contribuye a la protección del medio ambiente al generar energía incluso en ambientes interiores con poca luz.

 

Ya sea que estes buscando trabajar o jugar, el Monitor Smart de Samsung está ahí para respaldar tu experiencia. Además de ser adecuado para su uso como televisor cuando desea recostarte y ver tu contenido favorito, la solución también puede usarse como un monitor de nivel superior en el que vas a poder completar tus tareas. Optimizado para los estilos de vida minimalistas y hogareños de hoy en día, el Smart Monitor de Samsung habilita un estilo de vida más inteligente y cómodo para quedarse en casa.

 

 

1Google Assistant se habilitará en junio y Amazon Alexa se habilitará en julio luego de una actualización de OTN (Over The Network)
2La disponibilidad de los servicios puede variar según la región, y cada servicio o plataforma OTT estará disponible después de la suscripción.

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba