Mitos y verdades sobre los smartwatches

on 28-12-2021
Share open/close

Cada día más presentes en nuestro día a día, los smartwatches aún provocan algunas dudas, principalmente para quien nunca tuvo un dispositivo con este. Las ventajas son muchas – practicidad y movilidad para las funciones básicas, desde atender una llamada telefónica, enviar mensajes y gerenciar playlists, incluso monitorear las funciones biológicas como electrocardiograma (ECG), presión arterial y análisis de la composición corporal por bioimpedancia. Samsung lanzó recientemente los modelos Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic y te invita a conocer lo que es mito y lo que es verdad sobre los smartwatches.

 

 

Datos imprecisos    

Mito. Los nuevos smartwatches Galaxy Watch4 Series están diseñados para dar un ajuste estable y ergonómico. De esta forma, la precisión del sensor BioActive es mayor, ya que utiliza un único chip para operar con precisión tres poderosos sensores de salud: electrocardiograma (ECG), presión arterial y principalmente, la exclusiva función de Análisis de Composición Corporal por Bioimpedancia.      

 

Batería de larga duración 

Verdad. Con relación a la autonomía, el Galaxy Watch4 y el Galaxy Watch4 Classic pueden estar conectados por hasta 40 horas, porque recibieron una batería de 361 mAh y 247 mAh, ambos con carga inalámbrica.    

        

La transpiración puede dañar el reloj

Mito. Diseñados para ser los compañeros de todas las actividades de los usuarios, incluso en la práctica de ejercicios físicos, los smartwatches necesitan ser resistentes y elegantes. Para eso, Samsung adoptó, en el interior de la pulsera de los smartwatches Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic, el fluoroelastómero (FKM), un material resistente al sudor y a la alta temperatura.     

 

Es fácil acompañar las actividades físicas

Verdad. Los nuevos smartwatches Galaxy Watch4 Series ofrecen las funciones de la aplicación Samsung Health, una herramienta importante en el acompañamiento de las actividades físicas, como el análisis del nivel de oxigenación de la sangre, electrocardiograma (ECG), presión arterial y la exclusiva función de Análisis de Composición Corporal por Bioimpedancia. Además de eso, ofrece sugerencias de entrenamientos y actividades físicas integradas a la aplicación. Con esas informaciones y el acompañamiento de profesionales de la salud, el usuario puede establecer una rutina de hábitos y ejercicios personalizada, además de una dieta saludable adecuada para su cuerpo.

 

Natación, ni pensar    

Mito. Los nuevos modelos Samsung Galaxy Watch4 Classic y Galaxy Watch4 ofrecen protección contra la entrada de polvo y agua hasta 50m de profundidad. Además de eso, tiene funciones útiles antes, durante y después de la actividad, como bioimpedancia y monitoreo del sueño para acompañar la salud y el bienestar del usuario, haciendo el smartwatch un excelente aliado para el mejor desempeño de un nadador.

 

Tecnología superior

Verdad. Samsung aprovechó para actualizar el procesador de los smartwatches con el lanzamiento del Galaxy Watch4 y del Galaxy Watch4 Classic, ahora equipados con el Exynos W920 de 5 nanómetros que trabaja aliado a 1,5 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio interno. Además de eso, la línea Watch4 permite una experiencia más integrada al ecosistema Galaxy con el nuevo One UI Watch de Samsung y el sistema operacional Weat OS™ Powered by Samsung.

 

Luego sale de moda

Mito. Algunos diseños son atemporales, como la corona giratoria de los Galaxy Watch4. Los smartwatches de Samsung son diseñados para combinar tecnología y funcionalidades innovadoras con la belleza del diseño para que los modelos, disponibles en diferentes colores, combinen con cualquier look, resaltando la elegancia y la personalidad del usuario, sin importar el estilo.

 

El Galaxy Watch4 posee diferentes opciones de personalización, no solo de las pulseras sino también de la interfaz del reloj, que puede ser adaptada de acuerdo con la ocasión.

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba