Por primera vez en el país, Samsung presenta su línea de anafes a gas

15-09-2020
Share open/close
Link copiado.

Una vez más, la marca sorprende a sus usuarios con un producto innovador: el anafe a gas Samsung, un electrodoméstico para equipar cocinas vanguardistas y cómodas de quienes aman cocinar.

El contexto que estamos viviendo cambió de manera significativa los hábitos de consumo, así como los hobbies y actividades de las personas de todo el mundo. Hoy, la cocina es una de las actividades favoritas para pasar tiempo en el hogar. Siguiendo esta tendencia, Samsung incursionó y presenta en el país su primer anafe a gas que brinda un calor más intenso para cocinar más rápido, maximizando el sabor y la textura de los alimentos.

ANAFE NA75J3030AS 5 HORNALLAS, MEDIDA 750x98x510 mm.

 

Se trata de un anafe sumamente moderno, de acero inoxidable, que posee 5 hornallas y una potencia de 11.8kW. Es ideal para quienes disfrutan de cocinar e incluso quienes quieren comenzar un camino más profesional dentro de la cocina, para poder generar platos más gustosos y manejarse con mayor facilidad con varias ollas a la vez. Es perfecto para woks, sartenes grandes y cocción rápida, como, por ejemplo, para preparar salteados. Incluso viene equipado con una rejilla diseñada para Wok que permite cocinar de manera más eficiente y segura. Su forma circular se ajusta perfectamente alrededor del fuego, manteniéndolo estable y distribuyendo el calor de manera uniforme y eficaz.

 

Este nuevo anafe además está equipado con rejillas de riel continuo que permite mover los utensilios de la cocina de manera fácil y segura. Gracias a su diseño, se podrá deslizar ollas y sartenes pesadas sobre los rieles sin necesidad de levantarlas. También, se pueden limpiar fácilmente en el lavavajillas.

 

 

Para quienes deseen adquirirlo, ya está a la venta en https://www.samsung.com/ a un precio de $54.999. Aquellos que busquen una opción más chica, de 60 cm y con 4 hornallas, también están a la venta dos modelos más de la misma línea.

 

Productos > Electrodomésticos

Descargar

  • NA75J3030AS_Main03_Endless-Rail-Grate_PC-1.jpg

  • anafe.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba