Netflix y Samsung presentaron a los ganadores del concurso “Artistas fuera de serie”

26-07-2022
Share open/close
Link copiado.

Más de 160 artistas presentaron sus obras de arte digital inspiradas en personajes o series de la plataforma de streaming.

El concurso impulsado por Netflix y Samsung convocaba a artistas interesados en presentar sus obras de arte digitales inspiradas en algún personaje o escena de los últimos estrenos de Netflix: Cobra Kai, La Casa de Papel, Stranger Things, Umbrella Academy, El Juego del Calamar y El Marginal.

 

La convocatoria se llevó a cabo desde el 8 hasta el 20 de julio y recibió más de 160 obras de artistas de distintas partes del país. Luego de un proceso de preselección 15 obras que cumplían con todos los requisitos fueron elegidas como finalistas.

 

En la tarde del lunes 25 de julio, en la sede de Samsung House ubicada en Armenia 1644, se realizó el evento donde se invitó a los preseleccionados y se eligió a los 2 ganadores.

 

Durante el evento se anunciaron a los dos ganadores del concurso, el primer puesto fue para Diego Zoffoli por su obra digital "Kraken Game" inspirada en El Juego del Calamar. El segundo puesto fue para el finalista Gustavo Chaparro por su obra “La Cuarta Campanada” inspirada en Stranger Things.

 

1° puesto: “Kraken Game” obra digital de Diego Zoffoli inspirada en El Juego del Calamar.

 

2° puesto: obra “La Cuarta Campanada” de Gustavo Chaparro inspirada en Stranger Things.

 

El jurado estuvo conformado por representantes de Netflix, de Samsung y el generador de contenidos Esteban Diácono, especialista en NFT.

Productos > Celulares y accesorios

Productos > TV & Audio

Descargar

  • Segundo-Puesto-La-Cuarta-Campanada-Gustavo-Chaparro.jpg

  • Primer-Puesto-Kraken-Game-Diego-Zoffoli.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba