Nombres oficiales de Samsung Electronics fusionan la División SET como División DX

13-12-2021
Share open/close
Link copiado.

Samsung Electronics Co., Ltd. nombró oficialmente a su recién fusionada División SET como la División DX (Device eXperience), lo que refleja su compromiso continuo de crear experiencias nuevas y significativas para los clientes.

 

La División DX, encabezada por el Vice Chairman y CEO Jong-Hee Han, formará parte del Negocio de Pantallas Visuales, el Negocio de Electrodomésticos, el Negocio de Equipos Médicos & de Salud, el Negocio de MX y el Negocio de Redes. El nombre refleja la estructura empresarial orientada al futuro a largo plazo de la Compañía y un liderazgo global más sólido.

 

Con servicios y soluciones que satisfacen las necesidades de los usuarios, así como una amplia gama de productos – desde televisores y electrodomésticos hasta smartphones y equipos de red –, la Compañía se enfocará en brindar experiencias líderes a los clientes.

 

Bajo la División DX, la Compañía espera fortalecer las sinergias entre los diversos negocios y crear productos y servicios diferenciados.

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Corporativo > Otros

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba