Nuevo aire acondicionado DVM S2 VRF de Samsung ofrece enfriamiento WindFree™ en todas partes

12-07-2021
Share open/close
Link copiado.

El sistema para exteriores hace que las unidades WindFree™ sean aún más ‘wind-free’, lo que ayuda a difundir su agradable frescor en cada rincón del espacio

Samsung Electronics anunció el lanzamiento mundial de su nueva unidad de aire acondicionado exterior de Variable Refrigerant Flow (VRF) DVM S2 que funciona con unidades interiores para brindar Enfriamiento WindFree™ exclusivo en todas partes, sin la molestia del flujo de aire frío directamente en los interiores.

 

“El rendimiento eficiente pero poderoso de DVM S2 muestra cómo la tecnología de Enfriamiento WindFree™ exclusiva de Samsung continúa avanzando”, dijo Young June Choi, Líder del Grupo de Air Solution Biz del Negocio de Digital Appliances de Samsung Electronics. “Este sistema controlado por IA es la solución de control de clima más avanzada de Samsung hasta el momento, configurada para llevar la comodidad de WindFree™ a bloques de apartamentos, edificios de oficinas pequeños y medianos y edificios comerciales en todas partes”.

 

 

DVM S2, el aire acondicionado múltiple variable digital de sexta generación de Samsung, incorpora un sistema instalado en el exterior para perfeccionar la flexibilidad y la funcionalidad. Habilita la conexión con hasta 64 unidades de aire acondicionado interior Samsung para una comodidad ideal sin desagradables corrientes de aire frío. Compatible con los modelos de Samsung 1Way, 4Way, 4Way 600×600 y los de pared, DVM S2 está disponible actualmente en Europa y está programado para estar disponible en China en julio de 2021, seguido de Oriente Medio, América del Norte y mercados selectos en Asia.

 

Rango de frecuencia más amplio para mejor rendimiento de WindFree™

El DVM S2 cuenta con tecnologías innovadoras que incluyen un compresor scroll más avanzado con tecnología Advanced Flash Injection (AFI), un intercambiador de calor ampliado con flujo de refrigeración optimizado, un ventilador de múltiples dientes y un módulo de potencia perfeccionado.

 

La tecnología más avanzada de control de motor AFI permite un rango de frecuencia más amplio de 10~180Hz. El nuevo mínimo de 10Hz (en comparación con los 14Hz del modelo anterior) hace que el sistema sea más estable a bajas frecuencias, lo que mejora el rendimiento de WindFree™ para un control de temperatura cómodo y sin corrientes de aire. El nuevo máximo de 180Hz garantiza un rendimiento de refrigeración más potente.

 

Intercambiador de calor más grande y ventilador multi dentado

En comparación con los modelos de la misma capacidad de la serie DVM S actual, el área de transferencia de calor del intercambiador de calor en todos los modelos nuevos es significativamente mayor. La ruta híbrida de la nueva unidad es diseñada para optimizar el flujo de refrigeración correspondiente al perfil de flujo de aire. Además, su exclusivo ventilador multi dentado minimiza la turbulencia del vórtice de aire, aplicando diferentes dentados, considerando la velocidad del aire del borde y el interior de la pala, respectivamente. Incluso, el Insulated Gate Bipolar Transistor (IGBT) de alta eficiencia reduce la pérdida de electricidad conducida.

 

El nuevo diseño de DVM S2 es más aerodinámico y permite un funcionamiento más silencioso en comparación con las generaciones anteriores. Tiene un marco más robusto y una estructura reforzada con un gabinete exterior perfeccionado para mayor confiabilidad. El rango de operación de enfriamiento y la presión estática externa se han ampliado para brindar flexibilidad en el diseño, junto con una actualización del modo de operación de emergencia. Además, DVM S2 también cuenta con una verificación del inversor en el dispositivo para un mejor mantenimiento. La tecnología avanzada para el control de subenfriamiento de refrigeración y el análisis de la condición de la instalación han permitido una tubería de líquido más pequeña, lo que proporciona una reducción del 28% en la cantidad de refrigeradores adicionales utilizados durante la instalación en comparación con su predecesor.

 

 

Capacidades de IA para un enfriamiento más rápido e inteligente

Gracias a sus capacidades de IA, DVM S2 detecta las condiciones climáticas interiores para ofrecer un rendimiento optimizado de enfriamiento y calefacción. AI Low Pressure Control aprende los estándares de operación de enfriamiento y alcanza la temperatura objetivo más rápidamente, asegurando que los usuarios en la habitación se sientan más cómodos a la temperatura deseada. Mientras tanto, AI High Pressure Control mantiene la alta presión ideal al realizar ajustes según el entorno instalado. AI Defrost Control proporciona el mejor momento para las operaciones de descongelación y, por lo tanto, ofrece una mayor comodidad durante la calefacción. Además, los algoritmos avanzados de IA de DVM S2 pueden detectar fugas de refrigeración en tiempo real y enviar alertas de inmediato para que los usuarios puedan monitorear y administrar sus unidades rápidamente sin comprometer la comodidad.

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > Electrodomésticos

Descargar

  • DVM-S2-1.jpg

  • DVM-S2-2.jpg

  • DVM-S2-3.jpg

  • DVM-S2-4.jpg

  • DVM-S2-5.jpg

  • DVM-S2-7.jpg

  • DVM-S2-6.jpg

  • DVM-S2-8.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba