Poder para trabajar, poder para jugar: Samsung anuncia la llegada del nuevo Galaxy Note20 al país

16-09-2020
Share open/close
Link copiado.

A partir del jueves 17 de septiembre a las 12:00hs, los nuevos Galaxy Note20 y Note20 Ultra llegan al mercado local con una oferta especial de lanzamiento y podrán adquirirse en las tiendas físicas y online de Samsung, y en los principales operadores y retailers del país.

La nueva serie Galaxy Note20 de Samsung, lanzada globalmente a comienzos de agosto, llega al país para potenciar tanto la productividad como el entretenimiento de los usuarios en esta nueva era.

 

A partir del 17 de septiembre a las 12:00 del mediodía, los usuarios podrán adquirir el nuevo Galaxy Note20 en sus dos versiones: Note20 y Note20 Ultra, a través de las tiendas físicas y online de Samsung, así como también en los principales operadores y retailers del país. Como parte de la oferta especial de lanzamiento, los nuevos smartphones de la familia Note vendrán con un Galaxy E-Voucher que podrán utilizar para adquirir: en el caso del Note20, un Galaxy Watch Active2[1], los nuevos Galaxy Buds Live[2] o los Galaxy Buds+; y, en el caso del Galaxy Note20 Ultra, el interesado podrá canjearlo por unos Galaxy Buds+ y una case, unos Galaxy Buds Live o un Galaxy Watch Active2[3].

 

La nueva serie Galaxy Note20 se podrá comprar a un precio sugerido desde $104.999 para el Note20 y $134.999 para el Note20 Ultra. Con un estilo atemporal y duradero, ambas versiones introducen el nuevo color Mystic Bronze junto al S Pen a juego. Además, se podrán encontrar en Mystic Geen y Mystic Gray para el Note20; y en Mystic White y Mystic Black para el Note20 Ultra. Por sus tonos suaves y neutros, junto al acabado con textura opaca, añaden un toque de sofisticación y una sensación premium al Note más potente de Samsung hasta la fecha.

 

Galaxy Note20

 

Galaxy Note20 Ultra

 

Entre los beneficios exclusivos pensados para los consumidores, tendrán la posibilidad de entregar un celular que ya no utilicen como parte de pago del nuevo equipo. El programa Galaxy Para Siempre, también bajo modalidad online en la Tienda Samsung, permite canjear un smartphone de cualquier marca para poder adquirir uno de los dos modelos Galaxy Note20, lo que implica que el interesado podrá ahorrar hasta un 46%[4].

 

“Afianzando nuestro liderazgo en el terreno de la Tecnología e Innovación, así como también, continuar fortaleciéndonos como la marca más elegida por los argentinos, es que hoy nos llena de orgullo presentar nuestros nuevos smartphones de la serie Note más potentes hasta la fecha: los Galaxy Note20”, afirma Bruno Drobeta, Director Senior de Samsung Argentina, Uruguay y Paraguay. Y continúa, “trabajamos continuamente para achicar la brecha temporal entre el lanzamiento global de un producto y su llegada al país, siendo el Note20 un claro ejemplo de este esfuerzo. Además, continuamos apostando al mercado local, buscando satisfacer las exigentes expectativas de los consumidores con el fin de poder brindar un dispositivo que no sólo facilite su día a día, sino que les brinde una experiencia de usuario completa: mayor productividad y entretenimiento garantizado.”

 

Una computadora en la palma de tu mano

 

Característico de la serie Note, el S Pen ha evolucionado para convertirse en un aliado para el trabajo y, de la mano del Note20, lleva esta herramienta a otro nivel. Impulsado por la tecnología de aprendizaje profundo, el S Pen ha mejorado significativamente la latencia para una escritura más fluida y natural. Además, gracias a la pantalla de 120Hz del Galaxy Note20 Ultra, esta herramienta mejora la experiencia del usuario aún más brindando una precisión más real.

 

Por otro lado, la aplicación Samsung Notes se ve respaldada por el guardado automático y la sincronización en dispositivos móviles, tabletas y PC con Windows, lo que permite que el usuario pueda acceder a sus notas desde los distintos dispositivos Galaxy. Las optimizaciones y actualizaciones en la aplicación de Samsung Notes también han hecho que tomar, editar y administrar las anotaciones sea una experiencia más fluida, incluyen la exportación de notas escritas a mano en diapositivas de PowerPoint, PDF y Word y la capacidad de importar archivos PDF en la app y hacer anotaciones escritas a mano en ellas.

 

 

Por su parte, la alianza Samsung-Microsoft alcanza nuevos niveles con la serie Galaxy Note20, presentando un conjunto de nuevas experiencias que brindan una optimización en la productividad del usuario a través de su dispositivo y mantener un flujo de trabajo continuo en su teléfono, tableta y PC con Windows10. Con la aplicación Tu Teléfono de Microsoft, junto a la integración de Conexión a Windows, los usuarios pueden sincronizar su smartphone Galaxy Note20 con su PC con Windows10 para compartir mensajes, fotos, notificaciones y recordatorios de calendario casi en tiempo real.

 

Por último, el recurso de Samsung DeX presente en la serie Galaxy Note20 facilita el multitasking tanto en el plano laboral como en el entretenimiento. Con esta función, el usuario podrá conectar su Note20 a un Smart TV[5], para administrar dos pantallas simultáneamente permitiendo enviar mensajes de texto, chequear los mails o editar documentos a la par que ve videos en línea, juega o interactúa en sus redes sociales.

 

 

Un smartphone que rinde como una consola

 

Con la nueva serie Galaxy Note20, la experiencia de juego está garantizada, gracias a la asociación de Samsung junto a Microsoft, traen entretenimiento llevando el juego virtual al siguiente nivel. El usuario podrá sumergirse por completo en la experiencia de juego móvil más poderosa que Samsung haya desarrollado en un teléfono inteligente, para que pueda jugar como un profesional desde cualquier parte. Además, el Galaxy Note20 Ultra viene con un rendimiento de primer nivel con 120Hz, conectividad, una poderosa batería de larga duración y la mejor pantalla infinita hasta el momento.

 

Además, la serie Galaxy Note20 incluye herramientas de calidad profesional para capturar fotos impresionantes y crear videos cinematográficos en 8K.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[1] Y [2] En el caso del Galaxy Note20, por el Galaxy Watch Active2 y los Galaxy Buds Live, el interesado deberá pagar un monto extra.
[3] En el caso del Galaxy Note20 Ultra, el consumidor deberá pagar un extra por el Galaxy Watch Active2.
[4] Escenario simulado: entregando un Galaxy Note10 en perfectas condicionas para comprar un Galaxy Note20.
[5] La conexión inalámbrica Samsung DeX es compatible con televisores inteligentes que solo admiten Miracast. Samsung DeX ofrece una experiencia optimizada con el televisor inteligente Samsung lanzado después del ’19.

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar

  • Galaxy_Note20_Ultra_Series-e1600295079305.jpg

  • Galaxy_Note20_Series-e1600294999676.jpg

  • 10_galaxynote20ultraseries_lifestyle_image-e1597758848269.jpg

  • 06_galaxynote20ultra_lifestyle_image-e1596647443727.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba