Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Infografías

Presentando el nuevo Galaxy SmartTag+: la forma inteligente de encontrar objetos perdidos

on 20-04-2021
COMPARTIR

https://bit.ly/3xcNOk8

Localice visualmente sus pertenencias perdidas utilizando la tecnología AR con Galaxy SmartTag+

 

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el lanzamiento oficial del Galaxy SmartTag+, que se encuentra disponible a partir del 16 de abril[1]. Galaxy SmartTag+ es equipado con tecnologías de Bluetooth Low Energy (BLE – Bluetooth de Baja Energía) y de banda ultra ancha (UWB) para que pueda identificar la ubicación de sus artículos con mayor precisión[2]. También utiliza tecnología de realidad aumentada (RA) para guiarle visualmente hacia el lugar donde se encuentra el ítem perdido con la cámara de su teléfono inteligente[3].

 

Encuentre fácilmente sus artículos perdidos

Galaxy SmartTag+, la versión más reciente del Galaxy SmartTag de Samsung, puede adjuntarse a elementos de uso cotidiano, como una mochila o un llavero, para que puedan localizarse con precisión y facilidad a través del servicio SmartThings Find en su dispositivo Galaxy[4].

 

Localice sus pertenencias visualmente con la nueva tecnología AR Finder

Debido a que el Galaxy SmartTag+ es habilitado para BLE y UWB, ahora puede usar la tecnología RA para encontrar su objeto perdido[5]. La tecnología AR Finder le guía mediante una interfaz fácil de entender en su teléfono inteligente equipado con UWB, como Galaxy S21+ o S21 Ultra, que le muestra qué tan lejos está de su Galaxy SmartTag+ y se lo señala en su dirección. Y una vez que esté más cerca de la ubicación del tag, puede elegir que éste emita un timbre fuerte para que, incluso caso haya deslizado hacia debajo del sofá, no tenga problemas para encontrarlo.

 

 

“UWB es un verdadero cambio de juego, ya que permite fijar la posición de un objeto con mucha más precisión”, dijo KJ Kim, Vicepresidente Ejecutivo y Líder de la Oficina de I&D Móvil de Negocios de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. “Es por eso que continuamos expandiendo UWB a todo el ecosistema Galaxy, encontrando nuevas formas de aprovechar esta tecnología para ayudar a que la vida cotidiana de las personas sea más fácil y conveniente”.

 

Identifique la ubicación de su tag, incluso cuando está lejos

Galaxy SmartTag+ también puede aprovechar las poderosas funciones de detección de SmartThings Find, lo que le permite localizar elementos etiquetados en un mapa, incluso si están fuera de lugar y muy lejos de donde usted se encuentra. Eso es porque los tags usan conectividad BLE y la potencia de la red de dispositivos Galaxy. Los usuarios de SmartThings Find pueden elegir por el uso a través de la aplicación SmartThings y habilitar su teléfono inteligente o tableta Galaxy para ayudar a otros a encontrar sus propios tags o dispositivos perdidos. Una vez que informe que su tag está perdido en SmartThings Find, cualquier dispositivo Galaxy cercano que haya elegido por habilitarlo alertará al servidor de SmartThings sobre su ubicación y usted recibirá una notificación. Todos los datos en SmartThings Find son encriptados y protegidos, por lo que la ubicación del tag no se revela a nadie más que a usted.

 

 

Controle remotamente sus dispositivos inteligentes con el clic de un botón

Además, Galaxy SmartTag+ y SmartTag son útiles para algo más que solo localizar posesiones perdidas. ¿Ha olvidado apagar la lámpara de su mesilla de noche, pero ya ha salido de casa? En lugar de volver corriendo a la casa, puede usar su SmartTag+ o SmartTag para apagar la luz de forma remota[6]. A través de la aplicación SmartThings, puede elegir diferentes funciones que le gustaría que complete su tag cuando presiona o mantiene presionado el botón del tag.

 

Galaxy SmartTag+ estará disponible progresivamente a partir del 161 de abril. Galaxy SmartTag+ funciona mediante el servicio SmartThings Find, que se proporciona desde la aplicación SmartThings. Para obtener más información, visite www.samsung.com/smartthings.

 

 

[1] La disponibilidad y el tiempo pueden variar según el mercado.
[2] Versus Galaxy SmartTag con solo tecnología BLE.
[3] Dentro de la función AR Finder del servicio SmartThings Find, que se proporciona en la aplicación SmartThings.
[4] El alcance de Bluetooth es de hasta 120m sin obstrucciones. Requiere configuración inicial en un teléfono inteligente Samsung Galaxy con Android 8.0 o superior y RAM de 2.0GB o superior y optar por el seguimiento de ubicación a través del servicio SmartThings Find de la aplicación SmartThings.
[5]  Disponible en dispositivos Galaxy con tecnología UWB, incluidos Galaxy Note20 Ultra, Galaxy S21+, Galaxy S21 Ultra y Galaxy Z Fold2.
[6] Debe estar dentro del alcance de Bluetooth del teléfono Galaxy.
https://bit.ly/3xcNOk8

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa@samsungargentina.com.

Mapa del sitio

Inicio