[Principales consejos de plegables] ① Cómo la línea plegable Galaxy Z es útil en todos los tipos de momentos cotidianos

30-04-2021
Share open/close
Link copiado.

Desde su lanzamiento, la serie Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip ha atraído la atención gracias a su factor de forma único. Sus pantallas plegables y desplegables presentan una nueva experiencia para los usuarios acostumbrados a una pantalla de tipo llano, y ahora este factor de forma especial está brindando ventajas particulares a los usuarios en la vida cotidiana.

 

En esta serie de dos partes, Samsung Newsroom detallará algunos de estos momentos y situaciones en las que los factores de forma revolucionarios de la línea plegable de Samsung Electronics resultan particularmente útiles. Siga leyendo para obtener más información.

 

Split Screen Capture: para el intercambio instantáneo de los momentos imperdibles

 

 

Cuando está viendo un programa de televisión o una película, seguramente se encontrará con una escena hilarante que tendrá que compartir con otras personas. Bueno ¿qué hace cuando quiere compartir estas escenas imperdibles con sus amigos? Tiene que someterse al engorroso proceso de captura de pantalla, recorte, edición e intercambio de su captura de pantalla a través de la aplicación de mensajería – todo sin perder nada de su programa favorito. Para que disfrute de su contenido favorito mientras comparte lo que desea con los amigos, Galaxy Z Fold2 viene con la función Split Screen Capture (captura de pantalla dividida).

 

 

La función Split Screen Capture del Galaxy Z Fold2 permite que tome una captura de pantalla separada de hasta tres aplicaciones en su pantalla al mismo tiempo y luego seleccione solo las capturas de pantalla de la aplicación o aplicaciones específicas de su elección. Después de que capture la pantalla separada, verá las capturas de pantalla de las aplicaciones abiertas en la parte inferior. Simplemente seleccione la captura de pantalla que le gustaría compartir, arrastre y suéltela en su aplicación de mensajería para que comparta de manera continua para medios y tenga experiencias fluidas.

 

Modo Flex ①: para experiencias de visualización independientes

 

 

Ver un video en su teléfono inteligente con el dispositivo apoyado en una superficie sin soporte para teléfono o trípode nunca es muy agradable. Incluso cuando se apoya el teléfono contra un objeto, es demasiado fácil que el dispositivo se desplace hacia abajo y, sin un soporte u otro accesorio, no es siempre fácil que se coloque el teléfono en el ángulo deseado. Sin embargo, si es usuario de un dispositivo plegable Galaxy Z, no debe preocuparse por estos obstáculos, ni es necesario comprar ningún accesorio por separado. Los dispositivos en sí pueden actuar como su propio soporte para permitirle ver su contenido favorito en una variedad de ángulos mientras mueve ambas manos libremente.

 

 

Cuando use el modo Flex, la pantalla se dividirá automáticamente en dos cuando pliegue el teléfono para colocarlo en un cierto ángulo. La ventaja única de Galaxy Z Fold2 es que incluso es posible que vea los medios elegidos directamente desde la pantalla de cubierta. Si pliega su teléfono inteligente para colocarlo sobre sus dos pantallas con la bisagra apuntando hacia arriba como una tienda, es posible que disfrute viendo videos en este otro formato único y estable. La pantalla de cubierta del Galaxy Z Fold2 de 6.2 pulgadas, perfeccionada con respecto al tamaño de pantalla de cubierta del Fold anterior de 4.6 pulgadas, coincide con el tamaño de las pantallas normales de los teléfonos inteligentes, lo que significa que sus experiencias de visualización no se vean comprometidas cuando mira contenido.

 

Dual Preview: para fotos tomadas a su manera

 

 

 

Uno de los grandes beneficios de salir con amigos cercanos es que, cuando llega el momento, tiene sus propios fotógrafos personales disponibles. Pero ni todas las habilidades fotográficas son las mismas: a veces, la foto que toma para su amigo será fabulosa, mientras que la que toman para usted podría darle algo de trabajo. Para que brinde mejores experiencias de tomas y proteja las amistades, Samsung ha desarrollado la función Dual Preview (vista previa dual), disponible en el Galaxy Z Fold2.

 

 

Dual Preview permite que no solo el fotógrafo, sino también el sujeto del otro lado de la cámara, vean a sí mismos en la pantalla de cubierta de gran tamaño del Galaxy Z Fold2. Es posible que pruebe su expresión facial y pose para que encuentre la mejor apariencia, e incluso tome la foto directamente usted mismo mostrando la palma de su mano a la cámara. Básicamente, incluso cuando su amigo sostiene su teléfono como un trípode, es posible que tome selfies de la manera que más le convenga.

 

Modo Flex ②: para una edición más precisa

 

 

En estos días, siempre estamos agregando filtros u otras capas similares a nuestras imágenes, como palabras escritas a mano y pegatinas. La línea de teléfonos plegables Galaxy Z está aquí para ayudarle a realizar estas ediciones con mayor precisión gracias a su función Multi-Window (ventanas múltiples). Cuando divide la pantalla en dos y abre la imagen original en la parte superior y la aplicación de edición de fotos en la inferior, es posible que trabaje en las fotos mientras compara las dos pantallas en tiempo real.[1] Comparando las ediciones con la imagen original, es posible que asegure de que los efectos especiales que agregue se mantengan en consonancia con el tono de la foto original. También es posible que abra una imagen que le gustaría usar como referencia en la pantalla superior mientras edita en la pantalla inferior para tener aún más inspiración en la edición.

 

Una foto editada exhibiendo la función de edición disponible con Multi-Window

 

Para una mayor facilidad de edición, también es posible que disfrute la función Object Eraser (borrador de objetos) impulsado por IA que borra los objetos innecesarios en sus fotos. Simplemente abra la foto original en la pantalla superior y use la pantalla inferior para borrar el fondo u otros elementos innecesarios en sus fotos uno por uno tocando la pantalla. Cuando compare la versión editada y la versión original a la vez, puede asegurarse de que lo que queda en sus fotos editadas es lo que vale la pena enfatizar.

 

Auto framing: para un ajuste perfecto del ángulo con IA automática en tomas grupales

 

 

Es imprescindible tomar una foto grupal para conmemorar el momento en lo cual estamos pasando el rato con amigos y familiares. Sin embargo, alguien del grupo siempre sufrirá al verse atrapado en el ángulo incorrecto, o tendrá el inconveniente de ajustar la cámara varias veces para que encuentre el ángulo perfecto mientras otros se mueven. Es por lo que la línea plegable Galaxy Z viene con la función Auto framing (encuadre automático) dedicada, que le ayuda con la toma de fotos de todos los miembros de un grupo en el ángulo correcto.

 

 

Gracias a las capacidades de aprendizaje automático impulsadas por IA, el recurso Auto framing reconoce el cuerpo y las caras del sujeto – o sujetos – frente a la cámara y luego rastreará y ajustará automáticamente el ángulo de visión para capturarlos acercándose o alejándose, moviendo la pantalla, y más. El enfoque de la cámara se ajustará automáticamente cuando hasta dos personas se muevan dentro y fuera del foco, y una vez que más de tres personas entren en el encuadre, la cámara se alejará para que la mayor cantidad posible de personas aparezca en la toma. Simplemente coloque su dispositivo plegable Galaxy Z en el ángulo correcto y estará más que listo para tomas de fotos grupales increíbles y dignas de que se las compartan.

 

[1] Es posible que algunas aplicaciones de edición de fotografías no admitan la función Multi-Window.

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba