Programa Beta de One UI: Disfrute Android 10 en el Galaxy S10

18-10-2019
Share open/close
Link copiado.

 

Únase al Programa Beta y disfrute de la nueva interfaz One UI con los recursos de Android 10 antes de su lanzamiento oficial. Sea uno de los primeros en aprovechar los nuevos recursos y el diseño y envíenos sus comentarios para ayudarnos a crear una experiencia excepcional.1

 

Diseñada para simplificar y racionalizar las interacciones, One UI aporta una experiencia móvil unificada a los dispositivos Galaxy. Desde su lanzamiento, Samsung viene refinando UX, al mismo tiempo que amplía sus capacidades para ayudar a los usuarios a centrarse en las tareas que importan. Las características y los recursos se mejoraron aún más para que la experiencia sea más natural, fluida y eficiente. A continuación se presentan algunas características y recursos clave de One UI y Android 10: estamos entusiasmados con la idea de que los usuarios los prueben en el Galaxy S10.

 

 

 

Concéntrese en lo que importa

 

La interfaz limpia y fácil de usar permite a los usuarios disfrutar de ventanas emergentes minimizadas, indicadores de carga integrados y una disposición de los botones simplificada. La nueva One UI presenta un diseño optimizado en el que las notificaciones ocupan menos espacio, por lo que los usuarios se mantienen actualizados y pueden concentrarse en la tarea en cuestión. Usted se mantiene enfocado mientras disfruta de su contenido favorito en pantalla completa y nunca se pierde ninguna información esencial.

 

La notificación de la persona que llama y la barra de volumen son minimizadas.

 

Una experiencia móvil visiblemente cómoda

 

 

El nuevo diseño más inteligente proporciona una experiencia visualmente cómoda. Un Dark Mode (modo oscuro) mejorado ayuda a los usuarios por la noche, ajustando de manera inteligente el brillo de las imágenes, los textos y los colores en la pantalla mientras reduce el consumo de batería.

 

La pantalla Smart Lock ajusta automáticamente el color y el formato del reloj y las notificaciones para garantizar que siempre pueda ver el texto y los iconos con claridad.

 

La interfaz One UI (R) actualizada expande el Dark mode a la pantalla de inicio.

 

La pantalla Smart Lock ajusta automáticamente el color del texto en la pantalla de bloqueo

 

 

Mantenga el bienestar digital bajo control

 

La interfaz One UI ampliada proporciona una gama de herramientas completa para ayudarlo a administrar su bienestar digital. El Focus Mode (modo de concentración) le permite pausar aplicaciones temporalmente para momentos en los que necesita minimizar las distracciones y concentrarse en una tarea específica. Al rastrear el uso, administrar el tiempo de pantalla o habilitar el Focus Mode para minimizar las distracciones, los usuarios pueden aumentar su eficiencia.

 

 

Mantener el rendimiento de su teléfono inteligente es más fácil con el menú intuitivo Device Care, que brinda un acceso más rápido a las funciones esenciales. Algunos recursos individuales también se mejoraron para darle más control, como mantener o eliminar fotos duplicadas.

 

El Focus mode le permite pausar aplicaciones temporalmente

 

 

Una amplia gama de herramientas para ayudarlo a administrar su bienestar digital

 

 

 

1 La participación en el Programa Beta de One UI requiere una cuenta Samsung. Cree una cuenta en https://account.samsung.com. El Programa Beta está disponible solo para algunos dispositivos, SO y países (Galaxy S10e/S10/S10+/S10 5G y otros dispositivos con sistema operativo Android 10) y el período del Programa Beta y los dispositivos compatibles varían según el país. Las características y los recursos de One UI pueden diferir según los dispositivos utilizados.

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba