Protege tu hogar inteligente con Samsung Knox

27-09-2023
Share open/close
Link copiado.

Samsung Electronics aspira a mejorar la experiencia del hogar inteligente de los usuarios creando un ecosistema de dispositivos conectados que van desde televisores a teléfonos inteligentes y electrodomésticos. Sin embargo, a medida que se conectan más y más dispositivos, la seguridad del hogar inteligente cobra cada vez más importancia. La prioridad es proteger el ecosistema del hogar inteligente salvaguardando los dispositivos conectados de las amenazas digitales. Dado que el televisor puede ser una de las piezas centrales de ese ecosistema, su seguridad es especialmente vital.

 

El innovador programa de seguridad Knox de Samsung protege los televisores inteligentes frente a diversas amenazas, ofreciendo en última instancia a los consumidores una experiencia doméstica inteligente segura y cómoda. GNUSMAS, el simpático alienígena azul, presenta a continuación Samsung Knox como la pieza final para completar su ecosistema de dispositivos conectados.

 

 

 

 

 

 

 

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba