Punto por punto: ¿por qué elegir el nuevo Galaxy A54 5G?

10-04-2023
Share open/close
Link copiado.

Ya disponible a la venta en Argentina, la última camada de la familia A ofrece mejoras en la cámara y la incorporación de Nightography, pantalla más amplia e inmersiva, mayor duración de la batería, resistencia extra contra polvo y agua y velocidad 5G.

El viernes 31 de marzo arrancó la preventa de los nuevos Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G en Argentina, el último lanzamiento de smartphones gama media con prestaciones premium que apuntan a democratizar las innovaciones de Galaxy. A continuación, se detallan cinco atributos alucinantes que hacen que el Galaxy A54 5G sea el compañero ideal para los próximos años:

 

1. Cámara mejorada con la incorporación de Nightography para retratar momentos únicos

Una de las novedades que incorporan los nuevos smartphones de la familia A es la función de Nightography. El Galaxy A54 5G ofrecen imágenes alucinantes con una calidad nítida incluso en condiciones de poca luz, habilitado por innovaciones técnicas como Nightography e inteligencia artificial de Samsung Galaxy. Ya sea para tomarse una selfie perfecta o para conectarse a videollamadas, Galaxy A54 5G ofrece un nivel de detalle alucinante gracias a su cámara frontal de 32 MP.

 

Además, los nuevos Galaxy A producen videos con una gran claridad, neutralizando el temblor y el desenfoque con estabilización óptica de imagen (OIS) y estabilización digital de imagen de video (VDIS) mejoradas. En cualquier momento del día e incluso en condiciones de poca luz, el Modo Nocturno ayuda a los usuarios a capturar imágenes con más detalles ampliando el tamaño de los píxeles de la cámara.

 

A su vez, es posible liminar sombras y reflejos no deseados por primera vez en la serie Galaxy A, gracias a las herramientas de edición mejoradas.

 

 

2. Más de dos días de duración de la batería[1] y mayor resistencia para todos los días

El Galaxy A54 5G alcanza un rendimiento superior de la batería. Con una batería de 5.000mAh que dura más de dos días, se pueden disfrutar de series, películas y juegos, tomar fotos y videos y sacarle el mayor provecho al Galaxy A54 5G sin necesidad de estar todo el tiempo pendiente de cargarlo.

 

También, el Galaxy A54 5G tiene certificación IP67, que resiste hasta una inmersión de 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos.

 

 

3. Procesador y memoria alucinante, que extiende la vida útil del dispositivo

En primer lugar, Galaxy A54 5G garantiza hasta cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo y cinco años de actualizaciones de seguridad, lo que permite a los usuarios acceder al software y la seguridad más recientes para maximizar el ciclo de vida del smartphone.

 

Además, el Galaxy A54 5G utiliza un procesador Exynos Octacore 2.4GHz,2GHz, que ayuda a realizar múltiples tareas al mismo tiempo sin interrupciones y cuenta con una memoria de 8GB y un almacenamiento de 128GB o 256GB, según el modelo que se elija. También, lee los patrones de uso y ofrece RAM Plus para dar un impulso extra al procesamiento. De esta forma, las aplicaciones se abren y responden más rápido, asegurando un excelente rendimiento del dispositivo para usarlo al máximo.

 

 

4. Pantalla grande e inmersiva para interactuar de forma fluida en cualquier momento

Con la pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas[2] del Galaxy A54 5G habilita a una experiencia inmersiva, y, al mismo tiempo, mejora la experiencia de visualización al aire libre, incluso a plena luz del día. Además, con Vision Booster mejorado y una frecuencia de actualización de 120Hz otorga un aspecto más nítido y sin interrupciones con un movimiento más suave y fluido. También, Samsung ofrece tecnologías para que la experiencia móvil sea siempre cómoda, como la protección de confort ocular o Eye Comfort Shield.

 

 

5. Diseño elegante y 5G[3]

El Galaxy A54 5G presenta un diseño elegante y delgado. Sus bordes redondeados integran el conjunto de cámaras de manera fluida, mientras que el cuerpo del dispositivo permanece delgado y simétrico, incluso con su batería de larga capacidad. Los colores disponibles son: grafito (Awesome Graphite), blanco (Awesome White) y lima (Awesome Lime).

 

La tecnología 5G habilita a los dispositivos a poder mejorar su velocidad de descarga y también a la hora de stremear, compartir contenido, trabajar y estudiar a través de plataformas colaborativas y videollamadas.

 

 

Beneficios y facilidades para aprovechar durante el periodo de preventa

El Galaxy A54 5G se puede conseguir a $202.999 en hasta 6 cuotas sin interés a través de la tienda oficial de Samsung, tanto física (en cualquier punto del país donde haya Samsung Store) como online y, también, en canales oficiales de venta.

Por último, quienes lo compren ahora podrán aprovechar los siguientes beneficios:

  • Plan Canje Samsung: A través de Plan Canje Samsung, los usuarios podrán entregar hasta dos dispositivos usados y obtener hasta un 40% de descuento en la compra de los nuevos Galaxy A.

 

  • Hasta el 13 de abril, con la compra del Galaxy A54 5G 256GB será posible acceder a un Galaxy eVoucher de $30.000 de regalo para canjear por alguna de estas opciones:
    • Power Pack: Cargador de 35W + funda de silicona.
    • Music Pack: Galaxy Buds2 con el eVoucher + $10.000.
    • Fit Pack: Galaxy Watch4 40mm con el eVoucher + $37.000.

 

  • Beneficios adicionales: desde el e-store de Samsung Argentina se ofrecerán beneficios adicionales, como el envío gratis a todo el país, retiro en la tienda física más cercana y la posibilidad de contratar Samsung Care +, el seguro oficial de la marca para smartphones.

 

 

[1] Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras probadas según el estándar IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 4.860 mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de la red, los estándares de uso y otros factores. La duración real de la batería, el tiempo de carga y el tiempo de uso pueden variar en función del entorno de red, patrones de uso, cantidad de llamadas y mensajes, frecuencia de carga y otros factores.
[2] Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla es de 6,4 pulgadas en un rectángulo completo y de 6,3 pulgadas teniendo en cuenta las esquinas redondeadas. El área de visualización real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.
[3] Requiere una conexión 5G óptima. La disponibilidad de la red 5G y la velocidad real pueden variar según el país, el proveedor de red y el entorno del usuario.

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba