[Review del Galaxy SmartTag] La forma más inteligente de rastrear tus pertenencias

05-02-2021
Share open/close
Link copiado.

Algunas de nuestras cosas tienden a no estar donde pensamos que están, y los objetos más pequeños y menos llamativos a menudo resultan especialmente difíciles de localizar.

Samsung Electronics lanzó recientemente el Galaxy SmartTag, un dispositivo que ayuda a evitar que el usuario pierda sus pertenecías o bien, que pueda encontrarlos fácilmente. Con un tamaño de poco menos de 4cm por 4cm y un peso de solo 13 gramos, el Galaxy SmartTag puede engancharse a las llaves, al equipaje o a cualquiera otra pertenencia para que puedan rastrearse fácilmente con el smartphone.

 

Cómo utilizar Galaxy SmartTag

 

 

Antes de utilizar el Galaxy SmartTag, primero éste debe estar conectado al teléfono1.

Presionando el botón en el medio del SmartTag y luego presionando una vez más al ser solicitador por el smartphone. Luego, el usuario podrá ver la ubicación del tag en un mapa usando SmartThings Find en la aplicación SmartThings y usar funciones como navegación para localizar la etiqueta o hacer que emita un timbre.

 

 

 [¡Las encontré!] ① Las llaves del auto debajo del sillón

 

 

Cuando un usuario no encuentra las llaves de su auto, simplemente deberá tomar su teléfono inteligente y abrir SmartThings Find. Una vez que presiona ‘Ring’, un timbre comienza a salir por el SmartTag enganchado en las llaves, para evitar que se extravíen y pueda encontrarlas a tiempo.

 

[¡Lo encontré!] ② Smartphone extraviado en la casa

 

 

A menudo ha pasado que el celular se extravía y había quedado, desafortunadamente, en modo silencioso. Con el SmartTag ya no es un problema: con tan solo activar la función ‘localizar teléfono inteligente con tag’2 comenzará a emitir un sonido. Presionando el botón del SmartTag dos veces y el smartphone comienza a emitir un timbre, lo que permite localizarlo donde sea que se encuentre.

 

[¡Lo encontré!] ¡Se me escapó el perro!

 

 

Para quienes viven con sus mascotas y, a veces, se escapan por la puerta; el SmartTag enganchado al collar, permitirá seguir su rastro fácilmente. Cuando el Galaxy SmartTag está cerca del móvil, utiliza la tecnología Bluetooth Low Energy (BLE)3 para proporcionar la ubicación de la etiqueta. Pero si la etiqueta no está cerca del teléfono o el Bluetooth está desconectado, el tag usa otros teléfonos inteligentes Galaxy cercanos para detectar la señal SmartTag y ayudar a localizar lo que ha perdido. Al abrir el mapa en SmartThings Find, el usuario podrá navegar hasta el pin designado y encuentrar a su mascota perdida.

 

[¡Lo encontré!] ④ Usá Galaxy SmartTag para manejar los electrodomésticos de casa

 

 

El Galaxy SmartTag es útil no solo para localizar elementos, sino también para controlar de forma remota los diferentes dispositivos inteligentes. A través de la aplicación SmartThings, los usuarios pueden configurar las funciones que se ejecutarán cuando se presione brevemente el botón del tag una vez y cuando se lo mantenga presionado2. Una vez que haya configurado otros dispositivos en el menú ‘Mode’ de la aplicación SmartThings4, será capaz de controlar múltiples dispositivos con su SmartTag.

El Galaxy SmartTag es una solución compacta y fácil de usar que ayuda a los usuarios a proteger sus pertenencias, desde objetos pequeños hasta sus pertenencias más valiosas. Si es propenso a perder cosas y quiere cuidar mejor de ellas, el Galaxy SmartTag es ideal para ellos.

 

____________________________________

1La disponibilidad puede variar según el mercado y el operador. Disponible en teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy con Android 8 o posteriores.
2Disponible solo cuando Galaxy SmartTag y su teléfono inteligente Galaxy están conectados.
3El alcance de Bluetooth del Galaxy SmartTag es de hasta 120 metros en un entorno sin obstáculos. El rendimiento real puede variar según el entorno.
4Solo es posible controlar dispositivos que estén registrados en la aplicación SmartThings

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar

  • Galaxy-SmartTag-Review_main_1-gif-2.gif

  • Galaxy-SmartTag-Review_main_2-1.jpg

  • Galaxy-SmartTag-Review_main_3-1.jpg

  • Galaxy-SmartTag-Review_main_4-1.jpg

  • Galaxy-SmartTag-Review_main_5-gif-1.gif

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba