Samsung abre el Programa ONE UI 4 Beta para dispositivos Galaxy S21

14-09-2021
Share open/close
Link copiado.

Los asistentes pueden ver la nueva interfaz de usuario perfeccionada y enviar feedbacks antes del lanzamiento oficial

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy el lanzamiento de su Programa One UI 4 Beta para smartphones Samsung Galaxy S21 (Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra). One UI 4 se basa en el sistema operativo (SO) Android 12 y presenta recursos nuevos y perfeccionados de personalización y privacidad que brindan a los usuarios el control sobre muchos aspectos de su experiencia móvil.

 

“One UI 4 ayuda a los usuarios a crear su propia experiencia móvil optimizada, ya que Samsung reconoce que todos quieren satisfacer sus necesidades y preferencias únicas”, dijo el Dr. TM Roh, Presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Como hemos hecho con cada iteración de nuestra One UI, escuchamos a nuestros usuarios para comprender las herramientas y las innovaciones necesarias para crear una experiencia general mejor, más confiable y perfeccionada al usuario”.

 

Lanzamiento del One UI 4 Beta

 

El Programa One UI 4 Beta permite que los usuarios experimenten los recursos actualizados de la One UI 4 antes de su lanzamiento oficial. Los propietarios de la serie[1] Samsung Galaxy S21 en mercados[2] selectos pueden registrarse en el programa beta a través de la aplicación Samsung Members en sus dispositivos. Los asistentes podrán ver el diseño de la One UI 4 y los nuevos recursos[3] y enviar feedbacks. Samsung utilizará la información recopilada del programa beta para ayustar la experiencia de usuario de One UI 4 antes de entregar una actualización final optimizada este año.

 

Experiencias agradables diseñadas por vos

 

La interfaz de usuario One UI de Samsung brinda una experiencia móvil unificada a los smartphones Galaxy a través de interacciones simplificadas y optimizadas y un diseño clean y elegante.

 

Los asistentes del One UI 4 beta podrán experimentar recursos integrales de personalización y controles de privacidad que les permiten diseñar tu experiencia móvil ideal – una que se adapte de forma única a tus necesidades individuales y les permita expresar quiénes son.

 

El look que queres

 

Con One UI 4, obtenes opciones de personalización en cada turno. Una variedad de opciones de temas te permite ajustar el aspecto y la funcionalidad de tu dispositivo, brindando herramientas para configurar tu pantalla de inicio, iconos, notificaciones, fondos de pantalla y más. Además, los widgets rediseñados y actualizados ofrecen una personalización profunda, desde la visibilidad hasta la apariencia. Vos también obtenes un acceso más fácil a un conjunto de emojis más robusto y diverso en un solo lugar, por lo que podes navegar sin esfuerzo por tus opciones para disfrutar de experiencias de comunicación más ricas.

 

Empoderando las opciones de privacidad, protección total

 

La nueva One UI también presenta recursos perfeccionados de privacidad y protección que facilitan a los usuarios la comprensión exacta de cómo se utilizan sus datos para personalizar su configuración y brindar una experiencia móvil más personalizada. Los indicadores alertan a los usuarios sobre el uso de la cámara y del micrófono de la aplicación, para que puedan deshabilitar instantáneamente los permisos si no quieren otorgar acceso. One UI 4 también amplía las opciones de permisos de Android 12, lo que permite que los usuarios vean su historial de autorizaciones de los últimos siete días, y no solo de las últimas 24 horas. También puede verificar el uso de datos actual de sus permisos y sus aplicaciones.

 

 

[1] Los usuarios del Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra pueden participar en el programa beta.
[2] El Programa Beta estará disponible en China, India, Alemania, Polonia, Corea del Sur, Reino Unido y Estados Unidos. La fecha de lanzamiento puede variar según el mercado.
[3] Es posible que algunos de los nuevos recursos no estén habilitados cuando el programa beta esté abierto.

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar

  • 01_one_ui__beta_press_release_widget_customization.jpg

  • 02_one_ui_4_beta_press_release_emoji.jpg

  • 03_one_ui_4_beta_press_release_privacy_dashboard.jpg

  • 04_one_ui_4_beta_press_release_indicator_fn.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba