Samsung abre un nuevo local en Plaza Oeste

08-07-2022
Share open/close
Link copiado.

Samsung Argentina inauguró un nuevo Samsung Experience Store en el Plaza Oeste Shopping, situado en el partido de Morón.

 

Samsung anunció la apertura de un nuevo Samsung Experience Store el 8 de julio ubicado en el Plaza Oeste Shopping, Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 658, B1708 Morón, Provincia de Buenos Aires. 

 

El local brinda asesoramiento profesional y ofrece los últimos productos de la marca. El nuevo salón de ventas de +82m2 permite experimentar todo el ecosistema de productos mobile. 

 

 

El horario de apertura al público es de 11 a 22 hs. y cuenta con los siguientes servicios: técnicos certificados por Samsung para resolver inconvenientes de software y hardware; venta de televisores, productos de la línea móvil (celulares, tablets, relojes, auriculares y accesorios), servicios de posventa y promociones. 

 

Además, el local se inaugura con el servicio oficial de reparación celulares. Esta asistencia es realizada por profesionales certificados, con repuestos originales y garantía oficial. A su vez, cuenta con una tecnología que reduce el costo de reparación hasta un 30% dependiendo del modelo del dispositivo, ya que permite reutilizar materiales de las pantallas que antes se desechaban, reduciendo también el impacto ambiental. Este tipo de servicio es el segundo en aplicarse en Latinoamérica y el séptimo en el mundo y, a través de él, pueden repararse desde modelos como el Note8, S8, S8+, hasta los más recientes lanzamientos.

 

 

Con la apertura del nuevo Samsung Experience Store, la compañía ya cuenta con 18 locales distribuidos a lo largo de todo el país. En el siguiente link se puede consultar cuál es el store más cercano a la ubicación de cada usuario. 

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar

  • 20220708_124009.jpg

  • 20220708_124032.jpg

  • Samsung-Experience-Store-Plaza-Oeste-3.jpeg

  • Samsung-Experience-Store-Plaza-Oeste-2.jpeg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba