Samsung abre una nueva tienda multiexperiencia en Belgrano

22-07-2022
Share open/close
Link copiado.

Samsung Argentina inaugura un nuevo Samsung Multiexperience Store en el barrio de Belgrano, Ciudad de Buenos Aires.

El nuevo local ubicado en Av. Cabildo 2160, Belgrano, a diferencia de otros formatos más tradicionales, le permite al usuario vivir la mejor experiencia de todo el ecosistema de productos Samsung y ver todas las categorías interactuando entre sí.

 

Asimismo, en la nueva tienda, las personas que ingresen podrán comprar televisores, productos de la línea móvil (celulares, tablets, relojes, auriculares y accesorios), de la línea hogar (heladeras, lavarropas, anafes, aspiradoras y aires acondicionados, entre otros), y acceder a servicios exclusivos y promociones. El horario de atención al público es de lunes a sábados de 9hs a 20:30hs y domingos de 11hs a 19hs.

 

 

Otro gran diferencial de esta tienda es que cuenta con un espacio de 85m2 destinado a la atención al cliente y es el primer Samsung Multiexperience Store de Argentina con servicio de reparación a la vista. Las mismas son realizadas por profesionales certificados, con repuestos originales y garantía oficial. Sumado a esto, los clientes con productos premium pueden contar con atención preferencial.

 

 

Al momento de realizar la compra de un producto en la nueva tienda, los usuarios pueden acceder al beneficio de Plan Canje, mediante el cual entregan su anterior smartphone y tablet de cualquier marca o TV Samsung como parte de pago de un nuevo equipo y ahorran hasta un 54% en la compra. De esta forma, los productos reciben una segunda oportunidad y se colabora con la reducción de la huella ambiental.

 

Además, los usuarios pueden acceder al servicio de instalación premium para la compra de los modelos de TVs Neo QLED 8K 75”, 4K 85” y The Frame 65”, que es brindada por personal técnico capacitado.

 

Al abanico de beneficios también se suma la posibilidad de contratación de Samsung Care+, el seguro oficial para smartphones que ofrece la marca. Este servicio cubre los daños accidentales con reparaciones rápidas y convenientes brindadas por un equipo técnico autorizado, y con repuestos originales de Samsung.

 

Con la apertura del nuevo Samsung Multiexperience Store, la compañía ya posee 19 espacios propios distribuidos a lo largo de todo el país. En el siguiente link se puede consultar cuál es el store más cercano a la ubicación de cada usuario.

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar

  • 20220722_142006.jpg

  • 20220722_142540.jpg

  • 20220722_142739.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba