Samsung acelera el empuje de la industria hacia el 5G comercial con la segunda cumbre de Silicon Valley de 5G

23-10-2017
Share open/close
Link copiado.

Los miembros más destacados de la industria comparten las novedades y discuten sobre el futuro del 5G

 

 

San José, CA – 19 de octubre, 2017 – En el día de hoy, Samsung Electronics Co., Ltd. anunció su exitoso comienzo de la Cumbre anual de Silicon Valley 5G, con sede en el campus de Samsung Research America en Mountain View, California. Por segundo año consecutivo, el evento ha brindado una plataforma importante para los participantes de la industria de telecomunicaciones a través de la cadena de valor para reunirse y participar en debates sobre la creación de un ecosistema con el objetivo de fortalecer la futura comercialización de tecnologías 5G.

 

 

“La revolución inalámbrica está creando una nueva versión de la vida cívica y comercial. Para potenciar nuestro futuro móvil (y ser líderes en cuanto al servicio 5G) necesitamos liberar más espectro y tomar decisiones más inteligentes sobre la infraestructura. Por eso el debate es tan importante”, dijo la comisionada de FCC, Jessica Rosenworcel.

 

 

Aunque el evento del año pasado se llevó a cabo en medio de una prueba de prototipo temprana de las tecnologías 5G y estaba enfocado en construir una visión sustentable y viable para 5G, este año, ya que las pruebas en el mundo real ya se están llevando a cabo, el foco cambió hacia el debate de las realidades comerciales. Los temas del evento de este año varían entre el espectro potencial del 5G y los esfuerzos de normalización al entendimiento de las guías del operador para la primera etapa de los servicios 5G como también los desafíos de la empresa y cómo el 5G puede potencialmente resolver estos problemas.

 

 

“A Samsung le complace ser anfitrión de un evento que recibe a compañías de telecomunicaciones e IT para compartir sus ideas, construir relaciones y facilitar el camino hacia el 5G”, dijo Paul Kyungwhoon Cheun, vicepresidente ejecutivo y jefe del equipo del negocio de comunicaciones de próxima generación en Samsung Electronics. “Con tantos eventos de la industria 5G que sucedieron a principio de año, la Cumbre de Silicon Valley ayuda a mantener el impulso con un enfoque especializado en construir y enriquecer el ecosistema 5G. Estamos emocionados por ver cómo la industria progresa entre el evento de ahora y el del próximo año”.

 

 

El evento de la Cumbre de 5G de Silicon Valley de Samsung puso énfasis en asegurar la representación a través de la cadena de valor, con presentadores y participantes, inclusive proveedores de telecomunicaciones importantes, proveedores de servicio móvil pioneros de todo el mundo, organismos reguladores gubernamentales, proveedores de servicios de aplicación e IT, distribuidores de componentes de infraestructura y set de chips, vendedores de equipos de pruebas y usuarios finales potenciales. El evento está representado por más de 40 compañías, como también por los discursos principales por parte de la Comisión Federal de Comunicaciones de EE.UU. (FCC), la Oficina de Comunicaciones del Reino Unido (Ofcom) y el Proyecto de asociación para la 3era generación (3GPP).

 

 

Durante el próximo año, Samsung espera ver que las primeras aplicaciones comerciales 5G empiecen a extenderse para respaldar casos de uso como el acceso inalámbrico fijo (FWA) y el blackhaul inalámbrico. En paralelo, los miembros del ecosistema comenzarán a demostrar y probar más casos de uso para mejorar la manera en que la gente vive y trabaja.

 

 

Para obtener más información de la Cumbre 5G de Silicon Valley 2017, por ingrese ingrese aquí.

 

 

Acerca de Samsung Electronics
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

 

 

Acerca de Samsung Electronics America, Inc.
Con sede en Ridgefield Park, N.J., Samsung Electronics America, Inc. (SEA), es un reconocido líder innovador en productos electrónicos, los dispositivos móviles y las soluciones empresariales. Una filial plenamente propiedad de Samsung Electronics Co. Ltd., SEA está abriendo paso más allá de los límites de la tecnología en la actualidad y proporciona a los consumidores y a las organizaciones una cartera de productos pioneros en electrodomésticos, entretenimiento en el hogar, Internet de las Cosas, computación móvil, teléfonos inteligentes, realidad virtual, infraestructura inalámbrica y wearables, además de ofrecer contenido y servicios importantes relacionados con los pagos móviles, video de VR (realidad virtual) de 360 grados, asistencia al cliente y mucho más. Samsung es un líder pionero en smartphones y HDTV’s en los EE.UU. y una de las marcas de electrodomésticos con el más rápido crecimiento en América. Para descubrir más sobre Samsung, por favor visite a www.samsung.com. Para las últimas noticias sobre Samsung, por favor visite a news.samsung.com/us y síganos en @SamsungNewsUS.

Descargar

  • Silicon_Valley_5G_Summit_Main_1.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba