Samsung acompaña como sponsor a Argentina Game Show 2023 con grandes beneficios en monitores

10-10-2023
Share open/close
Link copiado.

Del 13 al 16 de octubre los asistentes podrán experimentar todo el ecosistema gamer de Samsung en la celebración de los videojuegos más importante del país

Samsung participará este año como sponsor oficial de la novena edición de Argentina Game Show, el punto de encuentro anual para todos los gamers, las comunidades, los fanáticos, los creadores de contenido, las organizaciones de Esports, y las marcas de mayor relevancia de la industria, que se realizará este 13, 14, 15 y 16 de octubre en el Centro de Exposiciones de Costa Salguero. 

 

Durante estos días, los monitores y pantallas de la marca estarán en exhibición con zonas de experiencia en los siguientes espacios de Argentina Game Show:

 

  • Compra Gamer

  • 9Z

  • Start

  • Phi Digital

  • Logitech

Los usuarios interesados en adquirir los productos exhibidos podrán conseguir estos monitores de Samsung con un 10% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en el e-store oficial de la marca del 13 al 16 de octubre:

 

Monitor Gaming 24″ FHD 144Hz Curvo 

El Odyssey CRG5 es la elección ideal para aquellos jugadores que prefieren monitores curvos, ya que cuenta con una curvatura profunda de 1800R que permite una concentración prolongada y reduce la fatiga visual. Puedes ajustar fácilmente su frecuencia de actualización de 60 Hz a 100 Hz, 120 Hz o 144 Hz para disfrutar de una experiencia de juego rápida y fluida en todo momento.

 

Este monitor, de producción nacional, ofrece un modo de juego optimizado que ajusta automáticamente los niveles de negro, contraste, nitidez y color para adaptarse a todo tipo de juegos. Además, su modo de baja latencia de entrada minimiza el retraso entre tus acciones en el joystick o teclado y lo que ves en la pantalla. La tecnología FreeSync y la tasa de actualización adaptable garantizan una reproducción fluida incluso en las escenas de juego más intensas. 

 

El Odyssey CRG5 24” se podrá adquirir con un valor final de $152.999 y en 6 cuotas sin interés.

 

Monitor Odyssey G4 27″ y 25” FHD 240Hz con panel IPS 

Dentro de su gama de productos nacionales, Samsung Argentina cuenta con el Odyssey G4 con resolución Full HD y un panel IPS que proporciona colores vivos y un amplio ángulo de visión de 178 grados para una experiencia más realista. Con una sorprendente frecuencia de actualización de 240Hz y un tiempo de respuesta de 1ms (GtG), elimina cualquier retraso, brindando una experiencia de juego sumamente fluida sin imágenes borrosas.

 

El Odyssey G4 está disponible en tamaños de 27 y 25 pulgadas, compatible tanto con Nvidia G-Sync como con AMD FreeSync Premium, lo que garantiza la sincronización perfecta entre la GPU y el panel, independientemente de la complejidad del juego, evitando cortes, retrasos en la pantalla y fragmentación de imágenes. Y con su soporte ergonómico, los usuarios pueden personalizar la posición del monitor, incluyendo movimientos, giros e inclinaciones, para disfrutar de una experiencia de juego aún más cómoda. 

 

El modelo de 27” se podrá adquirir a un precio final de $255,599 y el de 25” a $224,999, ambos en 6 cuotas sin interés.

 

 

Smart Monitor M8 32″ 4K, Smart Monitor M7 32″ UHD 4K y Smart Monitor M5 FHD de 32″ 

Los modelos Smart Monitor M8, M7 y M5 ofrecen una experiencia similar a la de una Smart TV y un entretenimiento sin complicaciones con una reproducción precisa de contenidos, y una reproducción de colores al 99%. Los modelos M8 y M7 también ofrecen resolución UHD, HDR 10+ y calidad de imagen 4K. 

 

Además, estos monitores incorporan la Vista de Juego Ultra Gran Angular que permite personalizar la relación de aspecto de la pantalla a 21:9 para explorar áreas ocultas en las escenas de los juegos. El modelo M8 cuenta con una cámara SlimFit desmontable y con función de inclinación para jugar virtualmente con amigos. 

 

Otra de sus características destacadas es que incluye Adaptive Picture, un sensor que ajusta automáticamente el brillo según la luz ambiental, y Adaptive Sound +, que adapta el sonido del monitor según el contenido y el nivel de ruido del entorno en tiempo real, brindando una experiencia de juego mejorada y personalizada.

 

El Smart Monitor M8 estará disponible a un precio final de $449,999, el M7 a $305,999 y el M5 a $215,099, los tres con 6 cuotas sin interés.

 

 

 

Samsung OLED y Gaming TV

Para los usuarios que prefieren disfrutar de sus juegos en pantallas más grandes, Samsung ofrece dentro de su lineal de gamer los televisores OLED de 65 y 55 pulgadas y Neo QLED Gaming TV en 50” y 43”, que fueron lanzados recientemente en el país dentro de su categoría de productos nacionales. Estos televisores cuentan con 144hz de tasa de refresco en resolución 4K, menos de 5ms de tiempo de respuesta e incluyen Xbox Game Pass, siendo Samsung la única marca de TVs en el mercado compatible con esta plataforma. Esta aplicación de juegos en la nube permite disfrutar de los mejores videojuegos directamente desde el televisor, sin necesidad de contar con una consola adicional.

 

Samsung OLED, a diferencia de los OLED convencionales, incorpora la tecnología Quantum Dot (QD) y el potente procesador Neural Quantum, lo que mejora el rendimiento de la tecnología OLED al optimizar el brillo y la representación de los colores. Estos televisores cuentan con la función Super Ultrawide Gameview, que ofrece una visión adicional en proporciones de pantalla de 21:9 y 32:9. También introducen el Modo de Baja Latencia Automática, que responde instantáneamente a las órdenes del jugador, lo que resulta en un mayor control y una experiencia de juego aún más fluida, sin desenfoques de movimiento ni vibraciones.

 

Por su parte, los nuevos Gaming TV Neo QLED Serie C, garantizan imágenes rápidas y transiciones fluidas entre escenas, proporcionando una ventaja competitiva en los juegos. Además, destacan por sus 4 puertos HDMI 2.1 que permiten conectar los accesorios de juego preferidos de cada usuario. Combinado con la función Motion Xcelerator Turbo Pro, estos televisores brindan una experiencia de juego sin interrupciones.

 

Con una amplia gama de pantallas que prometen llevar la experiencia de juego al siguiente nivel, los fanáticos de los videojuegos podrán testear y disfrutar del ecosistema gamer de Samsung durante los 4 días de AGS y acceder a increíbles beneficios.

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba