Samsung amplía su línea de lavado con su nuevo lavarropas compacto premium

07-01-2018
Share open/close
Link copiado.

 

 

Corea, 7 de enero de 2018 – Samsung Electronics anunció hoy que llevará su nueva generación en innovación de lavado a los EE.UU.: el modelo WW6850N, que cuenta con la revolucionaria tecnología QuickDrive™. En respuesta al pedido del consumidor de mayor velocidad y poder de lavado, el lavarropas compacto de 24 pulgadas limpia hasta un 35% más rápido para una limpieza a fondo1, comparado con los modelos actuales de Samsung. El WW6850N se podrá ver en la próxima feria de tecnología CES en Las Vegas del 9 al 12 de enero de este año.

 

Hay cada vez más millennials teniendo sus propios hogares. Este nuevo grupo de compradores digitales exige electrodomésticos que incorporen tecnología personalizada y significativa para mejorar su calidad de vida. El modelo WW6850N con tecnología QuickDrive™ es lo último en una línea de innovaciones únicas de lavado, que incluye el lavarropas de carga superior activewash™, el lavarropas de carga frontal AddWash™ y el sistema de lavado FlexWash + FlexDry.

 

“Cuando uno tiene una pila de ropa para lavar, quiere poder hacerlo de la manera más rápida y eficiente posible”, dijo Shane Higby, Vicepresidente, Home Appliance Marketing, Samsung Electronics America. “La introducción del lavarropas WW6850N resalta nuestro compromiso de ofrecer a los consumidores distintas opciones para cubrir sus necesidades de lavado y así tener tiempo para lo que verdaderamente importa”.

 

El innovador desempeño del modelo WW6850N comienza con la tecnología QuickDrive™, que integra un amplio tambor principal y una placa trasera que se mueve de forma independiente. Esto crea una acción dinámica que mueve la ropa en cuatro direcciones (arriba, abajo, adelante y atrás), lo que permite eliminar la suciedad de forma rápida, suave y completa en un ciclo de lavado más potente e intenso que tarda 35% menos de tiempo que otros modelos de Samsung1. Además, al tener 24 pulgadas de ancho y poderse apilar, el WW6850N y su secarropas tienen el tamaño ideal para espacios pequeños como lavaderos en el primer piso o armarios cerca del dormitorio principal, para poder realizar lavados de forma conveniente, rápida y efectiva.

 

El modelo WW6850N está preparado para IoT y es compatible con la plataforma SmartThings de Samsung. El asistente virtual Q-rator ofrece capacidades inteligentes que simplifican el ciclo de lavado con funciones intuitivas:

 

  • Laundry Recipe o “Recetas de Lavado” ofrece recomendaciones automáticas para lograr ciclos de lavado óptimos en base a información suministrada por el usuario como color, material y grado de suciedad.
  • Laundry Planner o “Planificador de Lavado” permite gestionar cuándo va a finalizar un ciclo de lavado, ajustando la configuración de la forma correspondiente.
  • La función HomeCare Wizard permite monitorear el equipo para que funcione de manera óptima y ofrece sencillas instrucciones de mantenimiento.

 

Ganador del Premio CES 2018 a la Innovación, el lavarropas WW6850N con tecnología QuickDrive™ estará disponible en los EE.UU. a partir de este año.

 

 

1 Comparando el modelo Samsung WW6850N con WW6800K. Ahorra hasta un 35% de tiempo en Lavado Pesado (caliente, carga de 6lb) con un desempeño de lavado dentro de ± 3%, en base a datos internos analizados por AHAM HLW-1-2013.

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > Electrodomésticos

Descargar

  • QuickDrive_WW6850N_washer1.jpg

  • QuickDrive_WW6850N_washer2.jpg

  • QuickDrive_WW6850N_washer3.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba