Samsung anuncia la nueva versión de 65 pulgadas del televisor lifestyle The Serif

22-07-2021
Share open/close
Link copiado.

Disponible en modelos de hasta 65 pulgadas, The Serif expande la cartera de televisores de estilo de vida de Samsung a medida que los consumidores compran pantallas más grandes para experiencias de visualización inmersivas

 

Samsung Electronics, el fabricante de televisores líder en el mundo durante 15 años consecutivos anunció hoy que lanzará una versión de 65 pulgadas de su televisor de estilo de vida, The Serif.

 

A medida que los consumidores están comprando más televisores de pantalla grande que nunca*, Samsung está ampliando su aclamado portafolio de televisores lifestyle y agregando la versión de 65” de The Serif a la línea actual de modelos de 40″, 43″ y 55″. El tamaño más nuevo de The Serif se lanzará primero en Corea del Sur y luego en otras regiones.

 

The Serif es un dominio de la forma y la función, inspirado en la letra “I” en una fuente Serif, que elimina el límite entre los muebles y el televisor. Fue creado en 2015 en colaboración con Ronan & Erwan Bouroullec, diseñadores de muebles franceses de renombre mundial, para conectarse con el espacio que lo rodea a través de un diseño poético que funciona como espacio de estantería. Ahora, con una pantalla más grande, The Serif puede proporcionar una experiencia de visualización aún más inmersiva y mezclarse con su entorno más que nunca con una funcionalidad perfeccionada.

 

Además de su diseño único, The Serif también ofrece calidad de imagen Samsung QLED, mostrando un volumen de color del 100% para una imagen rica y realista en todo el contenido. También les brinda a los consumidores una experiencia integral de Smart TV impulsada por Tizen OS con una amplia biblioteca de contenido y funciones inteligentes perfeccionadas. A través de la tecnología NFC, el nuevo modelo de The Serif también es compatible con Tap View*, que permite que los usuarios reproduzcan contenido desde un teléfono inteligente en la pantalla del televisor simplemente tocando el dispositivo en el costado del televisor. Los usuarios también pueden conectarse fácilmente a un dispositivo móvil a través de funciones de conectividad como soporte para Apple AirPlay2 para más formas de ver contenidos. Y cuando está apagado, Magic Screen puede mostrar imágenes ambientales e información útil como la fecha y la hora.

 

 

Si bien la mayoría de los televisores son diseñados para colgarse en la pared o encima de un soporte de televisor, The Serif ha sido diseñado para colocarse en cualquier lugar. Con una parte trasera diseñada intencionalmente, el televisor puede colocarse en el centro de la habitación, y con su diseño en forma de “I” puede colocarse en cualquier superficie plana que elijan los consumidores. Samsung también ofrece un soporte de metal que combina perfectamente con el televisor para que sea posible sostenerse por sí solo, siendo fácilmente desmontable para mayor versatilidad.

 

Para obtener más información sobre la línea de televisores 2021 de Samsung, visitá www.samsung.com

 

 

*La firma de investigación Omdia predijo que los televisores de 60 a 69 pulgadas representarían el 18% de las ventas de televisores en 2021.
**Tap View está disponible en los modelos Samsung Galaxy con Android 8.1 y superiores.

Productos > TV & Audio

Descargar

  • 삼성전자-라이프스타일-TV-더-세리프-65형-출시4.jpg

  • 삼성전자-라이프스타일-TV-더-세리프-65형-출시1-2-e1626975772304.jpg

  • 삼성전자-라이프스타일-TV-더-세리프-65형-출시2.jpg

  • 삼성전자-라이프스타일-TV-더-세리프-65형-출시3.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba