Samsung apuesta a una imagen cada vez más grande con su línea de televisores Super Big

06-08-2019
Share open/close
Link copiado.

La TV de 82" Premium UHD es la más grande fabricada en Argentina y completa el lineal de TV Premium de la compañía

Samsung Electronics, líder mundial en ventas de televisores por trece años consecutivos, presenta en el país su línea de televisores Super Big, de la mano de la TV de 82″ Smart 4K Premium UHD, para que los consumidores puedan expandir su experiencia visual a niveles nunca antes vistos.

 

“En la actualidad el tamaño del living o la habitación ya no es un factor determinante a la hora de elegir un televisor. Los avances en la calidad de la imagen ahora nos permiten disfrutar de pantallas grandes, incluso en espacios pequeños, sin preocuparse por la fatiga visual o la distancia de visión”, explica Juan Caride, Director de Visual Displays de Samsung Argentina.

 

“Samsung trabaja permanentemente para ofrecer a los consumidores los mejores productos en función de sus necesidades. La línea Super Big de Samsung es la mejor opción para cualquiera que busque una experiencia superior, pudiendo brindar más emoción a una película, serie, juego o espectáculo”, agregó el vocero.

 

La TV de 82″ Smart 4K Premium UHD de Samsung ya se encuentra disponible en Argentina en los canales de venta Samsung desde $179.999.

 

Especificaciones del producto:

 

El 82NU8000 permitirá disfrutar de la mejor calidad de imagen sin perder ningún detalle. La resolución UHD 4K (3.840×2.160), con 4 veces más píxeles que un TV FHD, logra mostrar imágenes definidas y nítidas, pudiendo ver incluso los mínimos detalles en todas las escenas gracias a su tecnología HDR Elite (compatible con HDR 10+, y HLG), añadiendo un mayor rango dinámico de luz y colores, logrando traer hasta el TV las imágenes tal y como fueron ideadas por el creador del contenido.

 

Ideal para utilizar con todas las consolas presenta el “Modo Juego”, que permitirá maximizar la experiencia gamer con un audio de 40 W RMS (2.1 Ch).

 

Su pantalla de más de 2 metros en diagonal presenta a su vez un diseño minimalista el cual logra que se vea impresionantemente desde cualquier lugar en el que el espectador se siente. El diseño delgado, y la pantalla prácticamente sin marcos, agrega un toque de elegancia y delicadeza en el ambiente, brindando a su vez una solución al desorden de los cables los cuales pasan prácticamente imperceptibles por dentro del soporte del TV.

 

Por último, su sistema operativo TIZEN permitirá disfrutar de la mejor experiencia Smart. Podrás controlar fácilmente todos los dispositivos conectados y el contenido gracias a su one remote control, fácil de encontrar, fácil de usar. A su vez podrás sincronizar y compartir contenido desde Samsung Cloud, y gracias a SmartThings, conectarte a distintos dispositivos inteligentes del hogar, desde el lavarropa hasta el móvil, para una interacción impecable.

Productos > TV & Audio

Descargar

  • Q900_baja-e1565103269509.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba