Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > Línea para el Hogar

Samsung apuesta y amplía su lineal de productos para el hogar: cómo son los nuevos lavarropas y heladeras

on 19-01-2021
COMPARTIR

https://bit.ly/3oYufYv

• La empresa líder en tecnología presenta sus nuevas heladeras No Frost, junto a sus lavarropas de 7kg de carga frontal, ambos fabricados en Cañuelas.

• Esta vez, los lanzamientos de la marca están pensados para quienes deseen adquirir su primer lavarropas o su primera heladera No Frost, o bien a quienes busquen electrodomésticos que se adapten a sus necesidades y diferentes presupuestos.

En un 2020 que estuvo protagonizado por los lanzamientos de productos Samsung para el hogar (desde grandes electrodomésticos como anafes y lavarropas, hasta microondas), la compañía coreana líder en el mundo no podía terminarlo de otra manera: con dos nuevas presentaciones de electrodomésticos. En esta ocasión, se trata de las heladeras RT29 No Frost de 299L y los lavarropas de 7kg de capacidad.

 

En cuanto a las heladeras, las RT29 cuentan con una capacidad neta de 299 litros y poseen un diseño sofisticado y moderno, en un elegante color silver (plata). Además, cuentan con un dispenser de agua incorporado en la puerta y están equipadas con vidrios templados que evitan derrames. Un dato no menor, es que se trata de un electrodoméstico pensado para cuidar el uso de la energía eléctrica, dado que tiene una eficiencia de tipo A+ y un compresor de tecnología Digital Inverter.

Por otro lado, en cuanto a los lavarropas, están disponibles en blanco y en silver, también con un diseño elegante, listo para equipar cualquier ambiente de forma armónica. Son ideales para quienes necesitan un lavarropas que pueda centrifugar bien las prendas (con 1.000 revoluciones por minuto) así como contar con programas cortos de lavado (de 29 minutos).  El exclusivo diseño del tambor Diamante es sumamente amable para la ropa, al permitir un deslizamiento delicado, sin comprometer la integridad de las telas.

 

 

“Queremos seguir ampliando nuestro portfolio de electrodomésticos dentro de la línea para el hogar y esta vez, nos enfocamos en aquellos que estén buscando su primera heladera No Frost o, bien, quienes estén por mudarse y necesiten su primer lavarropas” explica Pablo Mateos. Marketing & Product Senior Manager de Digital Appliances. “Queremos ofrecerle al usuario un producto que no solo se adapte a su necesidad, sino en el que pueda confiar en que su durabilidad, tecnología y calidad serán de excelencia internacional”, agrega.

https://bit.ly/3oYufYv

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa@samsungargentina.com.

Mapa del sitio

Inicio