Samsung Argentina anuncia el lanzamiento de su nueva aplicación para hacer compras online

12-01-2024
Share open/close
Link copiado.

Los usuarios ahora tienen un nuevo canal de Samsung, que facilita la compra de productos de la marca de forma rápida y sencilla desde sus celulares. En esta oportunidad, para celebrar su lanzamiento, los clientes tendrán un 5% de descuento al realizar su primera compra.

 

Samsung anunció hoy su nueva aplicación oficial de ventas, Samsung Shop. Los usuarios podrán acceder a una experiencia de compra intuitiva y disfrutar de ofertas exclusivas directamente desde sus dispositivos. La aplicación solo está disponible para su descarga desde Play Store, la tienda oficial de Android.

 

Para celebrar este lanzamiento, los usuarios que descarguen la nueva app Samsung Shop disfrutarán de exclusivas promociones desde la aplicación. Además, con el cupón APP5OFF podrán hacer uso de un 5% de descuento extra al realizar su primera compra, acumulable con otros beneficios.

 

La nueva aplicación Samsung Shop permite que la experiencia de compra sea más práctica y rápida para el consumidor. Los usuarios encontrarán interacciones completamente personalizadas, como recomendaciones basadas en sus gustos y preferencias.

 

Samsung Shop App también cuenta con envío gratis a todo el país, garantía oficial de la marca y financiación en productos seleccionados que acompañan a la comodidad de comprar desde el celular.

 

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > TV & Audio

Descargar

  • WhatsApp-Image-2024-01-11-at-16.17.40.jpeg

  • WhatsApp-Image-2024-01-11-at-16.18.47-e1705406140723.jpeg

  • App-Story.jpeg

  • App-Sam.jpeg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba