Productos > Celulares y accesorios

Lanzamiento

Samsung Argentina anuncia la llegada de los nuevos Galaxy Note10 y Note 10+, los teléfonos más potentes del mercado

on 25-09-2019
COMPARTIR

http://bit.ly/2lGWXS7

Desde el 26 de septiembre y hasta el 3 de octubre inclusive, se llevará a cabo la preventa donde se podrán conseguir los nuevos smartphones en hasta 18 cuotas sin interés, entregar su celular en parte de pago y llevarlo con auriculares inalámbricos de regalo o upgrade de memoria sin cargo, dependiendo del modelo.

 

 

Samsung Argentina anuncia la preventa de los nuevos Galaxy Note 10 y Note10+, los smartphones creados para todos aquellos que necesitaban mucho más que un teléfono. Durante el período de Preventa, se podrán acceder a beneficios únicos: quienes compren un Note10 se llevarán de regalo unos auriculares inalámbricos Galaxy Buds, y quienes compren un Note 10+ de 256GB, recibirán un upgrade al modelo de 512GB.

 

 

Además, gracias al programa Galaxy Para Siempre quienes quieran los nuevos Galaxy Note10 y Note10+ podrán entregar sus celulares de cualquier marca como parte de pago en tiendas seleccionadas, logrando un ahorro de hasta $39.800 dependiendo del dispositivo entregado. Por último, con el fin de que los amantes de la tecnología de vanguardia y el diseño puedan acceder a los nuevos smartphones de la serie Note, se ofrecerá una financiación de hasta de 18 cuotas sin interés, dependiendo del canal de venta.

 

 

Estos nuevos dispositivos llegan por primera vez en dos tamaños, el Note10 de 6,3 pulgadas y el Note10+ en 6,8 pulgadas. Creado para quienes necesitan el máximo rendimiento ya sea para trabajar como para jugar a los juegos más potentes, diseñar, crear contenido de video o tomar fotos de calidad profesional, los nuevos Galaxy Note10 ofrecen un completo set de funcionalidades y herramientas, así com el renovado S Pen, que ayudarán a explorar la creatividad y brindar una experiencia digital perfecta.

 

 

 

 

Los nuevos smartphones se podrán conseguir a un precio sugerido desde $81.999 para el Galaxy Note10, y de $89.999 el Galaxy Note10+. Los colores disponibles para el Note10 son: Aura Glow, Negro y Rosa, y para el Note10+: Aura Glow, Negro y Blanco.

 

A partir del 26 de septiembre estarán disponibles para preventa en www.samsung.com.ar, en los principales minoristas, operadores y Samsung Stores.

 

 

 “Como líderes de tecnología y siendo la compañía más elegida por los argentinos, tenemos el desafío de seguir sorprendiéndolos con cada lanzamiento, y la llegada de los Galaxy Note10 es un claro ejemplo. Hoy le damos la bienvenida a dos nuevos integrantes de la familia Galaxy, que llegaron para mostrarle a los amantes de la innovación que con nuestros smartphones siempre vamos por más. Los Galaxy Note10 y Note10+ son los aliados ideales de los usuarios multifacéticos, que trabajan y se divierten de la mano de la tecnología, para empoderar todas sus versiones”, comentó Bruno Drobeta, Director Senior de la División Móviles de Samsung Argentina.

 

 

 

Diseño llamativo y superior

 

 

 

Los usuarios del Galaxy Note valoran el poder de un diseño sofisticado: no solo la apariencia y sensación del dispositivo, sino también la experiencia que ofrece. Cada elemento del Galaxy Note10 está diseñado para ser elegante, fino y sin distracciones, de modo que los usuarios puedan concentrar toda su atención en las ideas, proyectos y contenidos más importantes.

 

  • Dos tamaños: por primera vez, el Galaxy Note10 viene en dos tamaños, con el fin de que los consumidores puedan encontrar el mejor dispositivo para todos. El Galaxy Note10 abre el Note a los usuarios que desean la potencia del S Pen y la máxima productividad en un formato compacto: se ha incluido una pantalla Cinematic Infinity de 6,3 pulgadas en el Note más pequeño que se ha desarrollado. El Galaxy Note10+ cuenta con la pantalla de Note más grande que se haya incluido en la serie: la pantalla Cinematic Infinity de 6,8 pulgadas. No obstante, sigue siendo un dispositivo fácil de sostener y de usar.

 

La pantalla del Galaxy Note10 es la mejor que ha producido Samsung hasta el momento. Desde su construcción física hasta su tecnología subyacente, la pantalla está diseñada para sumergir a los usuarios en sus juegos, películas y programas de TV favoritos.

 

  • Diseño de borde a borde: la pantalla de borde a borde Cinematic Infinity del Galaxy Note10 casi no tiene bisel, mientras que la hendidura en la pantalla para la cámara frontal es pequeña y está centrada para mantener el equilibrio del diseño. La pantalla más envolvente de Samsung crea una experiencia impecable entre pensamiento y acción, visualización y creación.

 

  • Pantalla de mejor calidad: el Galaxy Note10 presenta la galardonada pantalla Dynamic AMOLED. Con la certificación HDR10+ y Dynamic Tone Mapping, las fotos y los videos son más brillantes que en los dispositivos Note anteriores y presentan una amplia gama de colores. UL verificó[1] el 98 % de uniformidad en el color y el brillo de la pantalla del Galaxy Note10. La pantalla Eye Comfort reduce la luz azul sin afectar la calidad del color para brindar visualización cómoda[2].

 

 

Productividad para maximizar cada momento del día

 

 

Los usuarios valoran la productividad y consideran que su teléfono es esencial para ayudarlos a lograr más. A estos clientes, el Galaxy Note10 les ofrece nuevas tecnologías, recursos mejorados e integraciones poderosas, de forma que tengan la libertad de trabajar de la manera que aumente su productividad.

 

  • De la escritura a mano al texto digital: el Galaxy Note10 aporta una nueva y poderosa función al S Pen rediseñado y unicorporal. Ahora, los usuarios pueden tomar notas, convertir al instante su escritura a mano en texto digital en Samsung Notes y exportarlo a diversos formatos, incluido Microsoft Word. Además, es posible personalizar las notas reduciendo, ampliando o cambiando el color del texto. Con solo unos pocos toques, las actas de las reuniones se pueden formatear y compartir; y la inspiración súbita se puede convertir rápidamente en un documento editable.

 

  • La evolución del S Pen: el Galaxy Note10 parte de los recursos del S Pen aptos para Bluetooth Low Energy introducidos en el Galaxy Note9 y agrega las acciones de Air. De esta forma, es posible controlar ciertos aspectos del dispositivo mediante gestos con el S Pen. Al abrir el SDK de acciones de Air, los desarrolladores pueden crear controles personalizados para brindar a los usuarios la capacidad de jugar o usar sus aplicaciones favoritas mediante gestos.

 

  • Samsung DeX para PC[3]: el Galaxy Note10 amplía los recursos de Samsung DeX, lo que facilita a los usuarios trabajar entre su teléfono y un PC o Mac. Con una conexión USB simple y compatible, es posible arrastrar y soltar archivos entre dispositivos y usar sus aplicaciones móviles favoritas con un mouse y un teclado, mientras se mantienen los datos seguros en el teléfono gracias a Samsung Knox.

 

  • Link to Windows: el Galaxy Note10 integra Link to Windows directamente al Panel rápido. Con un solo clic, los usuarios pueden conectarse a su PC con Windows 10. Allí, pueden ver notificaciones, enviar y recibir mensajes, y revisar fotos recientes sin detenerse para mirar su teléfono.

 

 

 Cámara de nivel profesional para crear contenidos

 

 

 

Con el Galaxy Note10, los creadores de contenido y los usuarios comunes pueden usar herramientas de última generación para capturar videos y fotos impresionantes, de forma que sus canales, historias y publicaciones se destaquen y generen impacto. La combinación de tecnología y software de imágenes avanzadas del Galaxy Note10 eleva la videografía y la fotografía móviles al siguiente nivel.

 

  • Tecnología de video superior: el Galaxy Note10 permite a los usuarios capturar videos de calidad profesional sin tener que cargar ningún equipo adicional. Live Focus Video agrega ajustes de profundidad de campo para que pueda desenfocar el fondo y destacar a su sujeto. Zoom-In Mic amplifica el audio que está en el cuadro y aleja el ruido de fondo para ayudarlo a enfocarse en los sonidos que desea. Y, para eliminar los saltos y sacudidas que generalmente hacen que una toma de acción sea borrosa, el nuevo y mejorado Super Steady estabiliza la grabación y ahora está disponible en modo Hyperlapse para los videos con cámara rápida.

 

  • Edición de video rápida y fácil: una vez que han grabado su video, los usuarios del Galaxy Note10 pueden editarlo al instante desde su teléfono. Video Editor se puede usar con el S Pen, por lo que en lugar de tener que tocar para seleccionar o editar un clip, los usuarios pueden elegir el momento preciso que desean recortar. Para los creadores que necesitan aún más control sobre sus imágenes, Adobe Rush[4] en el Galaxy Note10 proporciona un conjunto sofisticado de herramientas de edición, ahora más precisas con el S Pen.

 

  • Screen Recorder: a los jugadores que desean agregar un poco de personalidad a sus transmisiones, o los vloggers que desean mejorar sus tutoriales, el Galaxy Note10 les trae Screen Recorder. Capture fácilmente lo que está en la pantalla, use la imagen dentro de la imagen para agregar reacciones y el S Pen para hacer notas mientras graba. ¿El resultado? Un video más entretenido y atractivo.

 

  • AR Doodle y 3D Scanner: el Galaxy Note10 integra recursos de realidad aumentada y 3D de vanguardia en la cámara. Junto con una cámara Ultra Wide, abre un medio completamente nuevo para los creadores. Con AR Doodle, puede usar el S Pen para personalizar fotos con dibujos dinámicos, efectos y animaciones que siguen la imagen. Y con 3D Scanner[5], una innovación en el Note, la cámara DepthVision del Galaxy Note10+ puede escanear un objeto[6] y convertirlo al instante en una renderización 3D móvil.

 

  • Night Mode: la gente se toma muchos selfies en situaciones de poca luz: en la cena, en conciertos o simplemente disfrutando de una puesta de sol. Night Mode, ahora disponible en la cámara frontal, permite a los usuarios capturar selfies sorprendentes sin importar cuán oscuras sean las condiciones.

 

Una herramienta poderosa para usuarios exigentes

 

 

Los fans usan sus teléfonos para hacer casi todo, desde las tareas cotidianas hasta los grandes proyectos: administrar el negocio, editar videos para sus canales de redes sociales o crear hermosas ilustraciones con el S Pen. Para ayudarlos a hacerlo todo, el Galaxy Note10 está diseñado con hardware de primer nivel y recursos superiores.

 

  • Super Fast Charging: con solo 30 minutos de carga, el Galaxy Note10+ dura todo el día[7] con una capacidad de carga por cable de hasta 45 W[8].

 

  • Wireless PowerShare[9]: Wireless PowerShare llega al Note. Los usuarios pueden recargar de forma inalámbrica su Galaxy Watch, Galaxy Buds u otro dispositivo habilitado para Qi con el Galaxy Note10.

 

  • Juegos: a medida que los juegos móviles obtienen más procesamiento y gráficos, las mejores experiencias de juego requieren las mejores especificaciones. El Galaxy Note10 presenta el sistema de refrigeración con cámara de vapor más delgado del mundo, que ofrece un rendimiento óptimo durante el juego mientras mantiene el dispositivo delgado y elegante. Con Game Booster basado en inteligencia artificial, el Galaxy Note10 optimiza el rendimiento y el consumo de energía según el juego. Y con el servicio de transmisión P2P PlayGalaxy Link, los usuarios pueden reanudar cualquier juego de PC y seguir divirtiéndose sin necesidad de almacenamiento local.

 

 

Especificaciones del Galaxy Note10, Note10+

 

  Galaxy Note10 Galaxy Note10+
Pantalla FHD+ de 6,3 pulg.

Pantalla Dynamic AMOLED Infinity-O,

2280 x 1080 (401 ppp)

Certificación HDR10+

Quad HD+ de 6,8 pulg.

Pantalla Dynamic AMOLED Infinity-O

3040 × 1440 (498 ppp)

Certificación HDR10+

* Pantalla medida diagonalmente como un rectángulo completo sin tener en cuenta las esquinas redondeadas; el área de visualización real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.

* La resolución predeterminada del Galaxy Note10+ es Full HD+ y se puede cambiar a Quad HD+ en Configuraciones.

Cámara Posterior: Cámara triple

– Ultra Wide: 16 MP, F2.2 (123°)

– Gran angular: 12 MP, 2 PD, AF F1.5/F2.4 OIS (77°)

– Teleobjetivo: 12 MP, F2.1 OIS (45°)

 

 

Frontal: 10 MP 2PD AF, F2.2 (80°)

Posterior: Cámara cuádruple

– Ultra Wide: 16 MP, F2.2 (123°)

– Gran angular: 12 MP, 2 PD, AF F1.5/F2.4 OIS (77°)

– Teleobjetivo: 12 MP, F2.1 OIS (45°)

– Cámara DepthVision: VGA

 

Frontal: 10 MP 2PD AF, F2.2 (80°)

Estructura 71,8 x 151,0 x 7,9mm, 168 g

(S Pen BLE: 5,8 × 4,35 × 105,08 mm, 3,04 g)

77,2 x 162,3 x 7,9mm, 196g

(S Pen BLE: 5,8 × 4,35 × 105,08 3,04 g)

Procesador – Procesador Octa-core de 7 nm y 64 bits (Máx. 2,7 GHz + 2,4 GHz + 1,9 GHz)

– Procesador Octa-core de 7 nm y 64 bits (Máx. 2,8 GHz + 2,4 GHz + 1,7 GHz)

* Puede diferir según el mercado y la operadora móvil.

Memoria – 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento interno – 12GB de RAM con 256 GB de almacenamiento interno

– 12GB de RAM con 512GB de almacenamiento interno

 

* Puede diferir según el modelo, el color, el mercado y la operadora móvil.

* La memoria del usuario es menor que la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software utilizado para operar los recursos del dispositivo. La memoria real del usuario variará según la operadora y puede cambiar después de que se realicen las actualizaciones de software.

Tarjeta SIM LTE SIM doble: una Nano SIM y una Nano SIM SIM doble (híbrida): una Nano SIM y una Nano SIM o una ranura MicroSD (hasta 1 TB)
  * Puede diferir según el mercado y la operadora móvil.

* La tarjeta SIM y la tarjeta MicroSD se venden por separado.

* La bandeja SIM híbrida solo está disponible en el modelo Galaxy Note10+ LTE.

Batería[10] 3500 mAh (típico) 4300 mAh (típico)
*Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado al considerar la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 3400 mAh para el Galaxy Note10 y de 4170 mAh para el Galaxy Note10+. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.

* Compatible con Super Fast Charging con cable con QC2.0, AFC y PD3.0

* Velocidades de carga inalámbrica con Fast Wireless Charging 2.0 compatible con WPC y PMA

* Wireless PowerShare: Wireless PowerShare está limitado a los smartphones de Samsung o de otra marca con carga inalámbrica WPC Qi

SO Android 9.0 (Pie)
Red LTE MIMO 4×4 mejorada, hasta 7CA, LAA, LTE Cat.20

– Hasta 2,0 Gbps de descarga / hasta 150 Mbps de carga

* La velocidad real puede variar según el país, la operadora y el entorno del usuario.

Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/ax (2,4/5 GHz), VHT80 MU-MIMO, 1024 QAM

– Hasta 1,2 Gbps de descarga / hasta 1,2 Gbps de carga

*Puede diferir según el mercado y la operadora móvil.

Bluetooth® v 5.0, ANT+, USB Type-C, NFC, Ubicación (GPS, Galileo*, Glonass, BeiDou*)

*La cobertura de Galileo y BeiDou puede ser limitada. BeiDou puede no estar disponible en ciertos mercados.

Pago NFC, MST

*Puede variar según el mercado, la operadora móvil y los proveedores de servicios.

Sensores Acelerómetro, barómetro, sensor ultrasónico de huellas digitales, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de proximidad, sensor de iluminación RGB

(S Pen BLE: sensor de 6 ejes que incluye sensor giroscópico y sensor de aceleración)

Autenticación Tipo de bloqueo: Patrón, PIN, contraseña
Tipos de bloqueo biométrico: Sensor de huella dactilar, reconocimiento facial
Audio Altavoces estéreo y auriculares: sonido de AKG

(Auriculares incluidos: enchufe Type-C, tipo de canal híbrido, unidad dinámica de 2 vías)

Sonido envolvente con tecnología Dolby Atmos (Dolby Digital, Dolby Digital Plus incluidos)

 

Formato de reproducción de audio:

MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA, DSF, DFF, APE

Video MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM

 

*Todos los recursos, la funcionalidad, las especificaciones y otras informaciones del producto proporcionadas en este documento, sin limitarse a ellos, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad, las especificaciones y las capacidades del producto, están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

 

 

[1] UL verificó el 98 % de la uniformidad de color y el 92 % de transparencia en el agujero de la cámara en la pantalla con agujero de nivel superior del Galaxy Note10.
[2] TÜV Rheinland, un instituto de certificación mundialmente reconocido, otorgó a la pantalla de los Galaxy Note10 y Note10+ la certificación Eye Comfort, debido a su capacidad para reducir drásticamente los efectos dañinos de la luz azul. Esta certificación se puede encontrar en www.tuv.com con la ID 1419071436.
[3] Disponible con Windows 7, Windows 10 para Windows PC y High Sierra, Mojave para Mac
[4] Adobe Rush es descargable
[5] 3D Scanner es descargable
[6] El área de escaneo con 3D Scanner está limitada a 10 x 10 x 10 cm por 80 x 80 x 80 cm
[7] La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.
[8] Disponible solo para el Galaxy Note10+. El cargador de 45 W debe comprarse por separado.
[9] Wireless PowerShare podría no funcionar con accesorios o estuches que no sean de Samsung. Puede afectar la recepción de llamadas o los servicios de datos, según su entorno de red.
[10] Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. La capacidad nominal (mínima) es inferior. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores. Para obtener más información, visite www.samsung.com.
http://bit.ly/2lGWXS7

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa@samsungargentina.com.

Mapa del sitio

Inicio