Samsung Argentina anuncia la preventa oficial de los Galaxy S10, S10+ y S10e

25-04-2019
Share open/close
Link copiado.

Desde el 26 de abril hasta el 9 de mayo los Galaxy S10 estarán disponibles para preventa con exclusivas promociones y financiación sin interés.

 

 

Samsung Electronics Argentina anuncia la preventa oficial de los nuevos modelos Galaxy S: Galaxy S10, S10+ y S10e, que estarán disponibles desde el 26 de abril hasta el 9 de mayo en www.samsung.com.ar, en los sitios online de los principales minoristas y operadores del país, así como en tiendas seleccionadas. Los usuarios que adquieran durante este período un Galaxy S10 o S10e, recibirán de obsequio los nuevos auriculares inalámbricos Galaxy Buds. Por otra parte, comprando el Galaxy S10+ en minoristas y Samsung Stores antes del 9 de mayo, obtendrán un Galaxy Watch de regalo. Quienes lo adquieran en operadores recibirán un upgrade a la versión S10+ de 512 GB de memoria interna al precio de la de 128 GB.

 

Adicionalmente a estos beneficios, los usuarios tendrán la posibilidad de comprar los nuevos Galaxy S10 entregando su celular viejo en parte de pago. Este programa -llamado Galaxy para siempre– permite canjear un smartphone de cualquier marca y llevar alguno de los tres modelos de S10, con un ahorro que puede llegar hasta los $34.000. Para completar los beneficios, se podrá obtener la nueva línea Galaxy S en 6, 12 y 18 cuotas sin interés, dependiendo del canal de venta.

 

Los nuevos smartphones se podrán conseguir a un precio sugerido desde $39.999 para el Galaxy S10e, $49.999 el Galaxy S10 y $54.999 el Galaxy S10+. Los colores disponibles son Negro Prisma, Blanco Prisma y Azul Prisma para el S10 y el S10e, mientras que el S10+ vendrá en Negro y Azul, en las mismas tonalidades.

 

 

 

 

Queremos celebrar junto con los argentinos el décimo aniversario de la línea Galaxy S, con el lanzamiento de los tres modelos de S10, marcando un hito en la historia de la industria” comentó Bruno Drobeta, Director Senior de Mobile de Samsung Electronics Argentina. “Los Galaxy S10 son el resultado de 10 años de innovaciones inspiradas en las personas e incorporan revolucionarios avances en la pantalla, cámara y batería. Cada uno de los modelos responde a las necesidades de distintos perfiles de usuarios, pero con algo en común: tecnología de vanguardia al servicio de una nueva generación de usuariosagregó el ejecutivo.

 

 

 

 

Pantalla de película:

Con la introducción de la línea Galaxy S10, Samsung demuestra, una vez más, su liderazgo a la hora de definir el futuro de las pantallas en el mercado de smartphones.

El Galaxy S10 presenta la nueva pantalla Dynamic AMOLED Infinity-O, que maximiza el espacio de visualización para que los usuarios puedan hacer más y con más comodidad. Los bordes fueron reducidos al mínimo, para una experiencia inmersiva al mirar películas, leer libros, navegar, jugar, etc. Para mayor seguridad, el display integra el primer escáner ultrasónico de huella dactilar debajo de la pantalla[1], que lee el contorno 3D, lo cual asegura mayor precisión y desbloqueo en un toque.

El Galaxy S10 cuenta con un diseño de cámara en pantalla, gracias al uso de una tecnología patentada de corte láser para hacer un pequeño agujero en la pantalla y disponer los sensores y lentes embebidos en el display, para optimizar el espacio de visualización.

 

 

 

 

Cámara que capta como el ojo humano:

El Galaxy S10 presenta nueva tecnología de cámara e inteligencia avanzada que hace que tomar fotografías y videos profesionales sea sencillo, manteniendo la mejor calidad. El Galaxy S10+, trae 5 cámaras (3 traseras y 2 delanteras): la principal es de 12MP con zoom 2x y enfoque dinámico; la segunda tiene un lente gran angular de 12MP con doble apertura y la tercera trae un ultra gran angular de 16MP. La cámara frontal posee una cámara principal de 10 MP y una secundaria de 8 MP con apertura f/2.2.

Por su parte, el S10 ofrece 4 cámaras (3 traseras y 1 delantera): posee dos principales de 12 MP y una tercera de 16 MP, ultrawide. La cámara selfie es de 10 MP, con una apertura del lente de f/1.9.

Por último, el S10e ofrece 3 cámaras (2 traseras y una delantera): la principal es de 12 MP y una secundaria de 16 MP ultrawide. La frontal es de 10 MP, con apertura f/1.9.

Además, el Galaxy S10 viene con Modo Instagram, lo que permite grabar y subir videos en pantalla completa directamente a la aplicación, sin tener que abrirla.

 

  • Lente ultra gran angular: por primera vez en la Serie S, el Galaxy S10 ofrece una lente ultra gran angular con un campo visual de 123 grados, como el ojo humano, es decir que lo que se ve es lo que aparece en el fotograma. Ideal para tomar impresionantes fotografías de paisajes, amplios panoramas e incluso para que la familia entera entre en una foto, la lente ultra gran angular te garantiza que podrás capturar siempre la escena completa.
  • Captura de videos de alta calidad con gran estabilidad: el Galaxy S10 permite la grabación Super Steady de videos con tecnología de estabilización digital. Ya sea un espectacular concierto o grabar cada detalle de un paseo movido en bicicleta, Super Steady permite capturar perfectamente el momento. Tanto las cámaras delanteras como las traseras pueden grabar en calidad UHD, y por primera vez en la industria, la cámara trasera te da la flexibilidad de grabar en HDR10+[2].
  • Cámara con Inteligencia Artificial: el Galaxy S10 hace que las funciones inteligentes sean aún más precisas con una Unidad de Procesamiento Neuronal (NPU) para obtener tomas de nivel profesional que pueden ser compartidas sin tener que ajustar manualmente la configuración avanzada de la cámara. El Optimizador de Escenas ahora puede reconocer y procesar de manera más precisa mayor cantidad de escenas gracias a la NPU. Y con Shot Suggestion, el Galaxy S10 da recomendaciones de composición automática para encuadrar las fotografías mejor que nunca.

 

 

 

 

Más batería, ahora para compartir

Samsung introduce Wireless PowerShare, que le permite al Galaxy S10 compartir batería y cargar otros dispositivos – certificados Qi- de forma inalámbrica. Pionero en la industria, el Wireless PowerShare del Galaxy S10 también permitirá cargar dispositivos wearable compatibles, como por ejemplo, los nuevos Galaxy Buds o el Galaxy Watch. Además, el Galaxy S10 tiene la capacidad de cargarse a sí mismo y a un segundo dispositivo de manera simultánea a través de Wireless PowerShare, mientras está conectado a un cargador tradicional.

El Galaxy S10 cuenta con tecnología de IA que optimiza el consumo de la batería según el uso del teléfono, organizando las aplicaciones en diferentes categorías, como ‘uso frecuente’, ‘uso ocasional’ y ‘uso muy poco común’.

 

 

Lo mejor viene como estándar: la base de Galaxy y un ecosistema de última generación

La línea Galaxy S10 ofrece todo lo que nos tiene acostumbrados la serie Galaxy S y más, incluyendo Fast Wireless Charging 2.0, resistencia IP68[3] al agua y el polvo, un procesador de última generación y los servicios Samsung, como Bixby, Samsung Health y Samsung DeX.

  • Velocidad: El Galaxy S10 te permite acceder a Wi-Fi 6[4] de última generación, que te da acceso prioritario y cuatro veces más rápido[5] que a otros usuarios en áreas concurridas, como aeropuertos. Disfrutá por primera vez de una conexión LTE de increíble velocidad para descarga de archivos y navegación con capacidad de hasta 2.0 Gbps[6].
  • Videojuegos: Diseñado para ofrecer la mejor experiencia de juego, el Galaxy S10 fue desarrollado con un software de optimización de performance de juego en el dispositivo, basado en IA y hardware de primer nivel, incluyendo Dolby Atmos para modo juego y un sistema de refrigeración de cámara de vapor. El Galaxy S10 es, además, el primer dispositivo móvil en ser optimizado para juegos creados en la plataforma Unity.
  • Seguridad: El Galaxy S10 viene con la plataforma de seguridad móvil de nivel de defensa Samsung Knox, así como almacenamiento seguro respaldado por hardware, que guarda tus claves personales para servicios móviles basados en blockchain.

 

 

 

 

Beneficios diferenciales:

Para sumar aún más valor al lanzamiento de Galaxy S10 aquellos que se registren como nuevos usuarios en YouTube Premium recibirán suscripción gratuita por 4 meses para vivir la experiencia de una transmisión fluida y sin publicidad.

 

 

 

 

*Todas las funcionalidades, funciones, especificaciones y demás información del producto proporcionada en este documento que incluye, pero no se limita a, los beneficios, diseño, precio, componentes, rendimiento, disponibilidad y capacidades del producto está sujeta a cambios sin previo aviso. 

 

[1] Sólo en Galaxy S10 y S10+

[2] La calidad de grabación HDR10+ puede variar en base a la plataforma de intercambio y el entorno de reproducción; HDR10+ color solo está disponible en dispositivos y plataformas compatibles.

[3] Resistente al agua en hasta 1,5 metros de agua hasta por 30 minutos. Limpiar residuos/secar luego de mojar. No es recomendable para uso en playa y piscina.

[4] Más rápido que protocolos Wi-Fi anteriores. La compatibilidad con WI-FI 6 puede no estar disponible dependiendo del país o región donde vivas.

[5] La velocidad puede variar dependiendo del país, operador de telefonía móvil y entorno del usuario.

[6] Puede variar según país y operador de telefonía móvil.

 

 

 

 

 

 

 

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar

  • Galaxy-S10-Galaxy-Buds1.jpg

  • S10-thumbnail-704x334.jpg

  • 07_galaxys10plus_Product_Images_back_white.jpg

  • 07_galaxys10e_product_images_back_black.jpg

  • 03_galaxys10_product_images_back_prismblue.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba