Samsung Argentina anuncia nueva campaña de marca en América Latina.

01-04-2016
Share open/close
Link copiado.

Atletas de renombre serán las caras de la iniciativa de la empresa para comunicar el posicionamiento de la marca en las plataformas digitales y sociales en el año 2016

 

Argentina 31 de marzo de 2016 – Samsung Electronics lanza hoy su nueva campaña llamada “I’ll Be There” en toda América Latina. Inspirada en la famosa canción “I’ll Be There” de Jackson 5. El tema del nuevo proyecto ilustra cómo la empresa proporciona soporte a los consumidores a través de la tecnología, más allá de satisfacer sus necesidades, brindando soporte para que superan sus desafíos diarios.

 

La nueva campaña de marca de Samsung fue creada por la agencia de publicidad Leo Burnett como una estrategia para comunicar el posicionamiento de la marca para 2016 y prestar apoyo a todas las unidades de negocio de la empresa. Los protagonistas de la campaña son la selección de productos de la marca premium y atletas de renombre de América Latina, que son referencias en sus países, cuyas imágenes se asocian con superar retos e inspirar a la gente a vivir sus vidas al máximo.

 

Con la intención de ampliar la comunicación de Samsung en la región, la campaña se ejecutará en toda América Latina, profundizando la relación con los consumidores locales.

 

“Los productos fueron seleccionados específicamente por sus aspectos de calidad y por verdaderamente conectar a las personas con lo que les gusta” dijo Roman Cepeda, Director de Marketing de Samsung en América Latina. “Samsung se llena de orgullo al apoyar el deporte, la idea creativa nos lleva a una de las pasiones más grandes de América Latina”.

 

Desarrollada para los entornos digitales y sociales, la nueva campaña tendrá una duración de cinco meses. Durante este período, dos películas serán reveladas en las principales redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, junto con cuatro cápsulas de quince segundos en SUHD TV, Galaxy S6, Gear S2 y Refrigerador Food Showcase.

 

El primer video estará disponible en el siguiente link.

 

Los atletas que participan en la campaña son: Diego Rosati (Argentina / Judo), Bia y Branca Feres (Brasil / Natación Sincronizada), Sebastian Keitel (Chile / Velocista), Mabel Mosquera (Colombia / Levantamiento de Pesas), Enrique Esqueda (Mexico / Fútbol), Irving Saladino (Panama / Salto de longitud) y Claudia Rivero (Peru / Badminton).

 

www.samsung.com/ar/illbethere

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Corporativo > Otros

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba