Samsung Argentina incorpora el Galaxy A03s a la familia de Serie A

19-10-2021
Share open/close
Link copiado.

El nuevo Samsung Galaxy A03s llega con nuevas funciones y diseño único, a un precio competitivo dentro de la gama de entrada

Samsung anuncia la llegada del Galaxy A03s, el primer dispositivo de la nueva era de los Galaxy serie A. Galaxy A03s es un smartphone con un diseño moderno, ideal para la rutina y actividades diarias. 

  

 

Funciones mejoradas 

 

Galaxy A03s cuenta con una gran batería de 5.000 mAh, lo que permite disfrutar del  teléfono por más tiempo. Además, tiene una memoria RAM de 4GB, 64GB de almacenamiento interno, desbloqueo con lector de huellas y reconocimiento facial. 

 

Revolución de  imágenes

 

¿Por qué tener una cámara cuando se puede tener cuatro? El nuevo Galaxy A03s permite experimentar la nueva era de la fotografía con cuatro cámaras al alcance de la mano: la cámara trasera triple incluye: una cámara principal de 13 MP, una cámara macro refinada de 2 MP  y una cámara de profundidad de 2 MP. El Galaxy A03s también tiene una cámara Selfie de 5MP, con Selfie Focus integrado, para mejorar los autorretratos. 

 

Una gran pantalla para la diversión y un diseño singular

 

Ya sean películas o juegos, es posible sumergirse en la acción en la pantalla del Galaxy A03s. La experiencia cinematográfica nunca ha sido más accesible con la relación de visualización de 20:9 que garantiza la visualización de toda la escena en su pantalla. El Galaxy A03s tiene una apariencia de efecto Haze & Matt, lo que permite un agarre cómodo y fácil, mientras se disfruta de una película o se navega por la web. 

 

El Galaxy A03s cuenta con One UI Core, permitiendo personalizar el teléfono a gusto del usuario, mientras le brinda acceso a las aplicaciones Galaxy de Samsung, como Samsung Knox, Samsung Health y Samsung Smart Switch

 

Samsung Galaxy A03s está disponible a partir de hoy en el e-shop de Samsung Argentina y tiendas adheridas  en colores Negro y Azul y tiene un precio sugerido de $27.999.-

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar

  • Captura.png

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba