Samsung compartirá cómo está dando vida a la experiencia inteligente e ininterrumpida de IoT en CES 2018

03-01-2018
Share open/close
Link copiado.

 

En CES 2018, Samsung Electronics compartirá su visión y estrategia para una experiencia inteligente e ininterrumpida de Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) para todos los consumidores, presentada por las últimas innovaciones que Samsung ha hecho para comenzar a llevar esta experiencia a la realidad, ahora.

 

La conferencia de prensa de Samsung en CES este año se llevará a cabo el lunes 8 de enero de 2018, a las 19hs (Arg) / 14:00hs (Las Vegas) en el Centro de Convenciones de Mandalay Bay, Nivel 2, Salones G+H. La conferencia está abierta a todos los medios de comunicación acreditados con una tarjeta de identificación de CES.

 

Para todos los demás interesados, Samsung también estará transmitiendo la rueda de prensa en vivo en los siguientes canales:

 

 

Para visualizar los últimos anuncios en relación con Samsung en CES 2018, por favor visite nuestro Newsroom de prensa local: http://news.samsung.com/ar

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba