Samsung da un paso clave en el servicio de post venta y ofrece reparación de productos en el día

19-02-2019
Share open/close
Link copiado.

A sólo unos meses del lanzamiento de Smart Service en todo el país, Samsung lleva la atención al cliente a otro nivel

 

 

 

 

Samsung Electronics Argentina sigue innovando y no sólo trae la mejor tecnología a los argentinos, sino que ofrece un servicio de post venta que se ajusta cada vez más a las necesidades de los consumidores.

 

 

A partir de finales de enero en las sucursales de Av. Santa Fe 1801 (esquina Callao) y en la sucursal situada dentro del Shopping Unicenter, Samsung ofrece el servicio de reparación de productos* que estén dentro o fuera del período de garantía, en el día**.

 

 

Samsung, como la marca de tecnología más elegida por los argentinos, sabe la importancia que tiene ofrecer a sus clientes un servicio diferencial que acompañe al usuario desde el momento de la venta en adelante. Hoy en día, el 90% de los clientes busca una respuesta rápida y eficiente para resolver el problema de su dispositivo.

 

 

Es por esto, que además del servicio Smart Service, disponible en todo el país, las sucursales mencionadas dispondrán de ingenieros trabajando en el lugar para resolver cualquier inconveniente que los usuarios puedan estar experimentando con sus productos Samsung.

 

 

En el trascurso del 2019, Samsung planea extender este servicio a más tiendas oficiales con el fin de ofrecer la mejor atención a todos los argentinos.

 

 

Horarios de atención especializada:

 

  • Santa Fe 1801: Lunes a sábados de 9:00hs a 20:00hs
  • Unicenter: Martes a domingos de 13:00hs a 21:00hs

 

 

*Productos: smartphones, relojes inteligentes y tabletas

** La reparación se realizará en el día siempre y cuanto se disponga del repuesto necesario en la sucursal a la que asista el cliente

 

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar

  • DSC03526.jpg

  • DSC02946.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba