Samsung Electronics anuncia la SDC23 reuniendo a los desarrolladores para el futuro

29-08-2023
Share open/close
Link copiado.

Los participantes que se registren para asistir tendrán acceso a conferencias magistrales sobre tecnologías futuras, así como a experiencias prácticas.

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy que organizará la Samsung Developer Conference 2023 (SDC23) en el Moscone Center de San Francisco el 5 de octubre.

 

La conferencia anual será la novena de la SDC desde su primera celebración en 2013. A diferencia del año pasado, cuando sólo podían ir participantes invitados, en esta ocasión cualquiera puede participar en la SDC23 previa inscripción.

 

En la SDC23, Samsung destacará la innovación de plataformas que incluyen SmartThings, Bixby, Knox y Tizen. Este enfoque ilustrará las formas en que las diversas áreas comerciales y los dispositivos de Samsung están expandiendo las experiencias agiles de los clientes. Además, la compañía compartirá su plan de cooperación y estrategias de innovación abierta con desarrolladores y socios para crear experiencias conectadas de próxima generación para millones de personas en todo el mundo.

 

JH Han, vicepresidente, director ejecutivo y jefe de la división Device eXperience (DX) de Samsung Electronics, inaugurará la SDC23 con un discurso de apertura que describe la visión de la compañía basada en la innovación tecnológica y la expansión de la experiencia del cliente. Esta tecnología permite una experiencia del cliente más personalizada y segura con la ayuda de la innovación de la plataforma y un ecosistema fortalecido. A él se unirán otros ejecutivos de Samsung que compartirán las estrategias de la compañía en áreas relacionadas con las tecnologías del futuro. La lista de oradores incluye:

 

  • Jaeyeon Jung, vicepresidenta ejecutiva del equipo SmartThings
  • Hobum Kwon, vicepresidente del equipo de plataforma Samsung Research
  • Bongjun Ko, vicepresidente ejecutivo, grupo de P&D de software de aplicaciones, Visual Display Business
  • Sally Hyesoon Jung, vicepresidenta, grupo de P&D de estructura, Mobile eXperience Business
  • Hon Pak, vicepresidente del equipo de salud digital, Mobile eXperience Business y más

 

Más allá del discurso de apertura, SDC23 contará con sesiones de trabajo abiertas para que los asistentes tengan oportunidades de colaborar y aprender más sobre las últimas plataformas y herramientas de Samsung centradas en desarrolladores, incluidas One UI 6, SmartThings, Matter, Bixby, Tizen, Samsung Health y más.

 

Además, algunas sesiones se llevarán a cabo en el ‘Open Theatre’ donde los participantes podrán hablar sobre diversos temas en el lugar, mientras que los participantes que estén interesados en programación pueden participar en la codificación real a través del ‘Code Lab’ y recibir tutoría de los desarrolladores de Samsung en varios temas.

 

La conferencia magistral y las sesiones principales se transmitirán en vivo a través de los sitios Samsung YouTube y Samsung Developer en el momento del evento.

 

Para obtener más información sobre la Samsung Developer Conference 2023, visite http://developer.samsung.com/sdc . También se puede encontrar más información en Twitter (@samsung_dev) y Facebook (@samsungdev) con el hashtag #SDC23.

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Corporativo > Tecnología

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba