Samsung Electronics es galardonada con 71 iF Design Awards

14-04-2021
Share open/close
Link copiado.

La empresa ha sido reconocida por la excelencia en el diseño que eleva el estilo de vida del consumidor desde el proyecto del producto al servicio

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy que recibió un récord de 71 premios en el International Forum (iF) Design Award 2021 mundialmente reconocido. Samsung logró dos Gold Awards como parte de los 36 premios por Diseño de Producto, 10 por Conceptos Profesionales, 11 por Diseño de Comunicación, cinco por Diseño de Empaque y nueve por Experiencia del Usuario (UX), Interfaz de Usuario (UI) y Diseño de Servicio.

 

 

Los premios Gold Awards fueron otorgados al purificador de aire BESPOKE AX9000N y BESPOKE City Color Edition. El purificador de aire BESPOKE AX9000N fue reconocido por su concepto innovador de permitir que los consumidores elijan el diseño de la parte frontal del purificador de acuerdo con sus estilos de vida.

Además, la colección de paneles BESPOKE City Color Edition fue reconocida por su gama de colores y materiales para electrodomésticos de cocina, incluidos refrigeradores, estufas de inducción y hornos. BESPOKE City Color Edition ofrece paletas de colores inspiradas en varias ciudades como Estocolmo, Berlín y Seúl.

 

“Es importante que brindemos una experiencia diferenciada a los consumidores y agreguemos un valor significativo a sus vidas”, dijo Dontae Lee, Vicepresidente Ejecutivo y Líder del Centro de Diseño Corporativo de Samsung Electronics. “Haremos más esfuerzos para que brindemos diseños que contribuyan a la sociedad y a la vida de nuestros consumidores a través de nuevos insights y enfoques innovadores”.

 

En la categoría de Producto, una amplia gama de diseños de Samsung ha sido galardonada, incluyendo:

 

 

  • QLED 8K, televisor que utiliza el diseño de pantalla infinita para que se maximice la inmersión y reduzca el bisel.

 

 

  • The Premiere, el proyector premium para el hogar equipado con tecnología Triple Laser y Ultra Short Throw.

 

 

  • Lavadora WW8000T y secadora DV8000T que pueden apilarse verticalmente, horizontalmente o de forma independiente, según el espacio disponible.

 

 

  • Galaxy Z Fold2 y Galaxy Z Flip, teléfonos inteligentes que brindan la experiencia de usuario única e innovadora de los dispositivos plegables.

 

En otras categorías, los diseños de Samsung que consideran la accesibilidad y el medio ambiente han sido galardonados, incluyendo:

 

 

  • Lavadora WW8000T y secadora UX DV8000T con usabilidad fácil e inteligente, etiquetas en Braille y diseño de retroalimentación de sonido que indican diferentes ciclos o configuraciones de temperatura, a fines de brindar una mejor accesibilidad.

 

 

  • Empaque ecológico: un empaque de producto sostenible que facilita el reciclaje de las cajas.

 

Organizado por iF International Forum Design GmbH, el concurso iF Design Award comenzó en la Alemania en 1953. El Premio evalúa exhaustivamente en función de sus criterios, que incluyen la diferenciación y el impacto en nueve disciplinas y categorías: Producto, Empaque, Comunicación, Concepto Profesional, Arquitectura Interior, Arquitectura, Diseño de Servicios, Experiencia del Usuario (UX) e Interfaz del Usuario (UI).

 

Los ganadores del iF Design Award 2021 se anunciaron en línea a través del sitio web del iF Design Award y la aplicación iF Design. Para que obtenga más información, por favor, visite https://ifworlddesignguide.com

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > Electrodomésticos

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba