Samsung Electronics establece el concepto de “New Normal” en IFA 2017

30-08-2017
Share open/close
Link copiado.

Con un enfoque en la habilidad técnica, la conectividad inteligente y defendiendo lo imposible
a través de sus nuevos productos y servicios, Samsung establece el concepto "New Normal"

BERLIN, Alemania  Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy en IFA 2017 sus últimos productos de consumo y tecnología innovadora que están ayudando a hacer el mañana imposible en un nuevo “New Normal”. Durante la conferencia de prensa, celebrada en Tempodrom en Berlín, Samsung destacó su enfoque en la habilidad y la conectividad de sus productos, junto con las asociaciones que están permitiendo establecer nuevos estándares tecnológicos.

 

 

David Lowes, Chief Marketing Officer, Samsung Electronics Europa

 

“La innovación de Samsung está inspirada en los consumidores y está diseñada para hacer una diferencia inmediata”, dijo David Lowes, director de marketing de Samsung Electronics Europe. “Esta innovación se basa en la artesanía, la conectividad inteligente y defender lo imposible. Como la tecnología juega cada vez más un papel más importante en cada parte de nuestras vidas, estamos creando productos y servicios que se adaptan a los consumidores y marcan el tono de lo que se convierte en su “New Normal”.

 

Nuevos estándares de estilo de vida en pantallas visuales

Samsung continúa revolucionando la industria de pantallas audiovisuales en IFA 2017, con el lanzamiento de una nueva versión de 43 pulgadas de “The Frame” que se dio a conocer a principios de este año. Anteriormente disponible en tamaños de 55 y 65 pulgadas, la experiencia de TV basada en el diseño, se ajusta perfectamente a las salas de estar o habitaciones de gran tamaño.

 

Samsung se ha asociado con importantes galerías y museos como LUMAS, Saatchi Art y Sedition para mejorar aún más The Frame como un dispositivo centrado en el arte dentro de casa. Samsung también anunció una nueva asociación con el museo “Prado”, así como planes para adquirir aproximadamente 1.000 piezas de arte prominentes, que se pueden disfrutar próximamente en la tienda de arte de “The Frame”. Los usuarios podrán elegir entre una amplia selección de arte, aprovechando al máximo su televisor incluso cuando no esté en funcionamiento.

 

Además de la tienda de arte, la “Colección Samsung” de piezas especialmente curadas y la función “Mi Colección”, que permite a los consumidores proyectar sus imágenes personales en la pantalla, ofrece a los consumidores aún más opciones para personalizar su espacio visualmente, con “The Frame”.

 

Junto con The Frame, Samsung presentó planes para expandir la línea de TV QLED a Europa, ya que continúa creciendo su liderazgo dentro del mercado de TVs premium. El modelo Q8F, una versión plana del modelo curvo Q8C, se lanzará en Europa en tamaños de 55 y 65 pulgadas. Este modelo formará parte de la línea de TV más grande de Europa, que consta de 14 televisores QLED completos, en modelos curvos y planos, que van desde 49 pulgadas a un ultra-grande de 88 pulgadas. Para ampliar aún más su línea premium de QLED, Samsung también realizó una asociación con Panasonic y 20th Century Fox para proliferar la tecnología HDR 10+. En los próximos meses, Samsung continuará ampliando sus alianzas para incluir a los estudios de Hollywood, proveedores de contenido y desarrolladores de juegos.

 

Samsung también presentó el monitor gaming QLED más grande del mundo: el CHG90, que mide 49 pulgadas, con un ángulo de visión ultra amplio de 178 grados. El CHG90 ofrece una visión completa e inmersiva de la acción de juego, ampliando las capacidades visuales de un monitor de juegos sin sacrificar la velocidad.

 

 

La habilidad técnica para una innovación significativa en los electrodomésticos

 

Los nuevos electrodomésticos de Samsung presentados en IFA 2017 están diseñados con un único objetivo: hacer una diferencia significativa en la vida de las personas con innovaciones brillantes en las que confían.

 

Daniel Harvie, Vice President, Home Appliance Business, Samsung Electronics Europe

 

 

Por ejemplo, la necesidad de diseñar en torno a problemas de la vida real se evidenció con el lanzamiento de la nueva lavadora de Samsung con tecnología QuickDrive ™. La tecnología QuickDrive ™ de Samsung reduce el tiempo de lavado a la mitad y el uso de energía en un 20 por ciento *, ofreciendo a los consumidores una solución que ahorra tiempo, sin comprometer el rendimiento de lavado. Su único Q-DrumTM consiste en un tambor principal grande y una placa en la parte posterior que gira independientemente. A diferencia de los lavarropas convencionales que mueven la ropa repetidamente hacia arriba y hacia abajo durante el ciclo, QuickDrive ™ mueve la ropa de arriba hacia abajo en el tambor pero con una dimensión añadida. La placa en la parte posterior del tambor realiza un movimiento de ida y vuelta, haciendo una acción dinámica accionada por fuerzas dobles que eliminan rápidamente y suavemente la suciedad para entregar un ciclo de lavado intenso y completo.

 

Samsung introdujo el concepto innovador llamado AddWashTM en IFA en 2015, que permite a los usuarios agregar ropa a un lavarropas durante un ciclo activo. QuickDrive ™ lleva la innovación un paso más allá al ofrecer un nuevo nivel de comodidad y rendimiento. Este es el tipo de tecnología que Samsung dice que se convertirá, eventualmente, en el “new normal” – tecnología sin la que, pronto, no vamos a poder vivir.

 

En consonancia con el tema de habilidad técnica, Samsung también presentó la aspiradora inalámbrica POWERstick PROTM. Proporcionando la solución de limpieza definitiva, el POWERstick PROTM garantiza un rendimiento de limpieza potente, fácil mantenimiento y una batería de larga duración. Cuenta con 150 vatios de potencia de succión y 40 minutos de tiempo de batería, dos veces más largos que las baterías tradicionales, con una vida útil de batería de cinco años. También cuenta con Flex Handle que se pliega hasta 50 grados, lo que permite a los usuarios limpiar los espacios difíciles de alcanzar, como debajo de los muebles, con menos esfuerzo.

 

Este año, Samsung también ampliará en forma escalonada la capacidad de voz de su refrigerador Family Hub a los países de Europa, comenzando con inglés británico, alemán, francés e italiano. Family Hub también se integrará con Samsung Connect, permitiendo a los usuarios controlar una amplia variedad de dispositivos inteligentes IoT, independientemente de su sistema operativo.

 

 

Inteligentemente conectados para la vida en movimiento

 

El “the new normal” para la tecnología portátil no es sólo un rastreador de actividad que cuenta los pasos – se trata de conectividad mejorada para entregar un gestor de bienestar completo y hacer la vida más sana. En IFA 2017, Samsung presentó tres nuevos dispositivos portátiles.

 

Kate Beaumont, Director, Strategy & Product Planning, Samsung Electronics UK

 

El versátil smartwatch, el Gear Sport, incorpora la funcionalidad que los usuarios desean de un gadget de fitness hoy en día. Está repleto de características para las personas que no ven ningún límite entre su vida y su bienestar. Incluye GPS incorporado, funciones de control de ritmo y seguimiento de nutrición.

 

Con un enfoque en la conectividad, el ecosistema conectado siempre creciente también da a lugar a la necesidad de más control. El Gear Sport puede controlar los dispositivos habilitados para Samsung IoT, actuar como control remoto para una presentación de PowerPoint o Samsung Gear VR y pagar los productos a través de Samsung Pay (sólo NFC).

 

Samsung también lanzó el Gear Fit2 Pro – una avanzada banda de fitness con GPS. Cuenta con una pantalla curva de 1,5 Super AMOLED y es capaz de realizar un seguimiento de diversas actividades – ya sea en tierra o en la pileta.

 

Para las nuevas capacidades de natación, Samsung se asoció con el experto en la materia, Speedo, para crear Speedo On, la primera aplicación portátil de Speedo que rastrea con precisión los ejercicios de la piscina. Todo, desde medir el número de brazadas o tiempos de vuelta, hasta el seguimiento de qué brazada el usuario está haciendo es posible en el Gear Sport certificado** 5ATM y Gear Fit2 Pro con la aplicación de Speedo.

 

La actividad diaria puede complementarse con las actuales alianzas con Under Armour y Spotify. Ambos dispositivos proporcionan acceso a las aplicaciones de fitness de Under Armour, incluyendo Under Armour Record™, MyFitnessPal®, MapMyRun® y Endomondo™ para funciones de seguimiento de actividad, nutrición, sueño y fitness. Estas aplicaciones proporcionan a los usuarios una imagen holística de su salud y condición física. Los auriculares inalámbricos Gear IconX (2018) completan la línea de dispositivos portátiles lanzados por Samsung en IFA 2017.

 

 

Liderarando la estandarización de las tecnologías IoT; Convergencia con HARMAN

 

Samsung ha liderado la estandarización de las tecnologías IoT globales como miembro de la Open Connectivity Foundation (OCF). Samsung es el primero en la industria en recibir la certificación OCF por sus televisores inteligentes, heladeras de la línea Family Huby y airesacondicionados, y tiene la intención de ampliar la certificación a todos sus electrodomésticos a lo largo del año.

 

La certificación OCF permitirá la compatibilidad abierta entre los diferentes productos de las empresas miembro. Además de Samsung, en tres años más de 390 empresas se han unido al OCF, con 20 mil millones de productos IoT para sincronizar con el estándar OCF.

 

La colaboración continua de Samsung con HARMAN también está fortaleciendo su imagen para el nuevo concepto de “New Normal”. Después de seis meses de asociación, Samsung es ahora el líder mundial en tecnología de automóviles conectados, con más de 50 millones de autos en todo el mundo impulsados por la tecnología HARMAN y Samsung.

 

La asociación se centra en la creación de experiencias audiovisuales, que hasta hace muy poso se habrían considerado imposibles. Por ejemplo, la nueva pantalla LED HDR de Samsung para cines, que mide más de 10 metros o 34 pies de ancho, ofrece una calidad de imagen incomparable y posee tecnología de audio HARMAN Professional Solutions, realizada junto con Samsung AudioLab. La poderosa combinación de Samsung y HARMAN pretende reinventar la movilidad y el entretenimiento, tomando lo nuevo e innovador y haciéndolo usual a nuestras vidas.

 

 

El stand de Samsung Electronics estará abierto en el nivel 2, City Cube Berlin del 1 al 6 de septiembre para IFA 2017.

 

* Probado en WW8800M en comparación con Samsung WW8500K. Ahorra un 50% de tiempo en algodón (40 ℃, media carga) y ciclo de eCotton con un rendimiento de lavado de ± 2%. Ahorra energía del 20% en el algodón (40 ℃, la mitad de la carga) y el ciclo de Super Speed (40 ℃, carga 5kg), basado en datos de Intertek.

** Gear Sport y Gear Fit2 Pro tiene la certificación ISO 22810: 2010 para calificación 5 ATM de 50 metros (165 pies) bajo condiciones específicas. Esto significa que ambos dispositivos son seguros de usar mientras camina bajo la lluvia o la ducha, y puede ser utilizado para actividades de aguas poco profundas como nadar en una piscina o un océano. Sin embargo, Gear Sport y Gear Fit2 Pro no deben utilizarse para el buceo, el esquí acuático u otras actividades que impliquen agua de alta velocidad o submersión por debajo de poca profundidad.

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > Electrodomésticos

Productos > TV & Audio

Descargar

  • Samsung-Electronics_IFA-2017_Press-Conference_1.jpg

  • Samsung-Electronics_IFA-2017_Press-Conference_2.jpg

  • Samsung-Electronics_IFA-2017_Press-Conference_3.jpg

  • Samsung-Electronics_IFA-2017_Press-Conference_4.jpg

  • Samsung-Electronics_IFA-2017_Press-Conference_5.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba