Samsung Electronics presenta la próxima generación de heladera Family Hub en CES 2018

10-01-2018
Share open/close
Link copiado.

El nuevo Family Hub lleva la vida conectada a un nuevo y más personalizado nivel con el asistente de voz inteligente Bixby y el control de hogar conectado

EE.UU. 8 de enero, 2018 – En el día de hoy, Samsung Electronics reveló la próxima generación de su premiada heladera Family Hub, que continúa liderando y redefiniendo la categoría de heladeras. Ganadora del premio a Mejor Innovación en CES 2018. Las heladeras Family Hub establecen un nuevo estándar en la vida conectada. La nueva heladera estará exhibida en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) desde el 9 al 12 de enero de 2018.

 

La heladera Family Hub en 2018 ofrece una amplia variedad de funciones smart que permite a los consumidores hacer cosas que antes no podían. Como por ejemplo, sincronizar el almacenamiento de alimentos con la preparación de la comida, tener a los miembros de la familia conectados y organizados, y brindar entretenimiento mejorado. También es más intuitiva e inteligente gracias al control por voz de Bixby y su integración con el ecosistema SmartThings IoT (Internet de las Cosas) de Samsung.

 

“Desde el lanzamiento de Family Hub en el 2016, los consumidores lo han aceptado como su centro de comandos digital del hogar para administrar los alimentos, la familia y la diversión. Hemos escuchado atentamente a los actuales usuarios y creamos una nueva Family Hub que es aún más inteligente y más avanzada que antes”, dijo John Herrington, vicepresidente senior, gerente general de Home Appliances, Samsung Electronics America. “La integración de Bixby y SmartThings en la heladera Family Hub ofrece un nuevo nivel de conectividad inteligente en el ambiente donde la gente pasa la mayor cantidad de su tiempo: la cocina”.

 

 

Simplificando la vida con un control del hogar conectado

 

La nueva Family Hub trabaja junto con el ecosistema de SmartThings que permite a los usuarios controlar y monitorear la conexión de su hogar desde la pantalla de la Family Hub. La app de SmartThings conecta eficientemente la heladera con cientos de dispositivos Samsung y de terceros que sean compatibles. Ahora, además de poder ver lo que hay dentro de la heladera desde el supermercado o dejar una nota en el White Board para recordar a los niños que limpien las habitaciones cuando llegan del colegio, los usuarios pueden hacer otras innumerables cosas sin dejar la cocina. Por ejemplo, pueden ver quién está en la puerta de entrada, ajustar el termostato, monitorear al bebé que duerme en otra habitación y más, desde la pantalla de la heladera Family Hub.

 

Mejoras en la administración de alimentos

 

La heladera Family Hub ayuda a los consumidores a administrar el alimento con la app View Inside que les permite ver dentro de la heladera desde cualquier lado. Desde el 2018, el nuevo Meal Planner lleva la administración de alimentos a un nivel más personalizado ya que brinda recetas para la familia según sus preferencias, restricciones dietarias y fechas de vencimiento de alimentos. La Family Hub también efectiviza el tiempo y el dinero de los usuarios con la app Deals con la que pueden encontrar ofertas y guardarlas en la lista de compras o en la tarjeta de miembro de alguna tienda.

 

 

Fortaleciendo la conexión de la familia

 

La nueva Family Hub mantiene a la familia más conectada y organizada con la función de compartir calendarios, fotos y notas. Con Bixby, la heladera Family Hub también puede reconocer voces individuales y brindar información personalizada según las preferencias. Le preguntas “¿Bixby, que novedades hay?” y te dirá las noticias, el clima y el calendario actualizado que el usuario haya personalizado.

 

 

 

Creación de nuevas maneras de divertirse en el hogar

 

Con opciones innovadoras de TV y música, la Family Hub original transformó la cocina en un área de sociabilización con familiares y amigos. Los usuarios pueden acceder a millones de canciones a través de varias plataformas de streaming de música y apps de radio en vivo y reproducirlas en su Smart TV1 Samsung. La nueva Family Hub también tiene parlante AKG Premium Quality Sound con un sonido profundo en graves y rico en frecuencia media2. Además, los usuarios ahora pueden transmitir contenido desde el smartphone a la heladera Family Hub.

Rango de contenido expandido

 

Samsung está expandiendo el rango de contenido de la Family Hub a raíz de las nuevas colaboraciones de compañías líderes como HomeAdvisor, Pinterest, The Weather Company y Buzzfeed’s Tasty. Samsung también continúa colaborando con sociedades claves como allrecipes, ring y Grubhub para perfeccionar la experiencia en la cocina y promover las opciones de estilo de vida smart.

Además, Samsung expandirá la plataforma a cuatro nuevos modelos de 4D FDR, que alcanza a un total de 14. Esto garantizará que haya una configuración de Family Hub que satisfaga las necesidades de todos los consumidores.

 

La nueva heladera Family Hub estará disponible en primavera (en el hemisferio norte).

1 Disponible con la serie 6400 o modelos de TV 2015 y posteriores

2 Disponible con el modelo Flex de 4 puertas premium

 

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > Electrodomésticos

Descargar

  • 2018-Family-Hub-refrigerator-2.jpg

  • 2018-Family-Hub-refrigerator-5.jpg

  • 2018-Family-Hub-refrigerator-3.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba