Samsung Electronics y Universal Pictures Home Entertainment anuncian la colaboración con contenido HDR10+

05-04-2019
Share open/close
Link copiado.

 

Samsung Electronics y la compañía de producción y distribución de contenido global estadounidense Universal Pictures Home Entertainment (UPHE) anunciaron los planes de lanzar al mercado títulos masterizados con HDR10+, la tecnología de especificación estándar de video de la próxima generación, desarrollada por Samsung Electronics.

 

HDR10+ (High Dynamic Range 10+) es un estándar de video de la próxima generación basado en código abierto liderado por Samsung Electronics. HDR10+ transforma su experiencia de TV con un contraste increíble en cada escena, de manera que los brillos resultan más brillantes y las sombras más profundas. HDR10+ proporciona a los espectadores una extraordinaria experiencia de calidad de imagen HDR y brinda visualización de la más alta calidad.

 

A través de esta alianza, Samsung Electronics y UPHE colaborarán en una amplia selección de nuevos lanzamientos y títulos del catálogo con tecnología HDR10+, de manera que los consumidores obtengan la mejor experiencia posible de visualización en una amplia variedad de pantallas.

 

“Nos complace mucho la alianza con Samsung Electronics en HDR10+ para ofrecer esta tecnología innovadora y sorprendente a los consumidores de entretenimiento. El objetivo es proporcionar la oportunidad de disfrutar de experiencias visuales vanguardistas e inigualables, en una gran variedad de títulos físicos y digitales de Universal”, comentó Michael Bonner, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución Digital en UPHE.

 

“Con HDR10+, lanzamos una nueva era de tecnología de calidad de imagen para proporcionar a los consumidores una experiencia de visualización nítida y amplificada”, agregó Hyogun Lee, Vicepresidente Ejecutivo del Equipo de Investigación y Desarrollo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Basados en la tecnología y capacidad únicas de Samsung Electronics, seguiremos expandiendo nuestras alianzas con socios de primera línea como Universal para llevar a los consumidores el mejor contenido HDR posible”.

 

Samsung Electronics ha colaborado con varias compañías como estudios de cine y operadoras de OTT desde la formación de HDR10+ LLC en agosto de 2017, liderando la tecnología HDR de la próxima generación y ampliando el ecosistema. Además de Corea, Japón y los EE. UU., Samsung seguirá fortaleciendo la alianza del programa de certificación y el logotipo HDR10+ en otros territorios del mundo.

 

El programa de operación de logotipo/certificación de HDR10+ consiste en compartir especificaciones detalladas de tecnología y pruebas, proporcionar un logotipo de certificación y una guía del usuario, y certificar el dispositivo a través de un laboratorio de pruebas externo. Las tarifas del logotipo y la tecnología son gratuitas. Puede encontrar detalles adicionales en www.hdr10plus.org.

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba