Samsung eleva la vara con el Galaxy S10: más pantalla, más cámaras y más opciones

20-02-2019
Share open/close
Link copiado.

Las nuevas y sofisticadas experiencias con el smartphone acompañan la celebración por los 10 años de innovación de Galaxy

 

 

SAN FRANCISCO, EE.UU. – 20 de febrero de 2019 – En conmemoración del lanzamiento hace una década del primer Galaxy S, Samsung Electronics Co., Ltd. presenta su nueva línea de smartphones de alta gama: Galaxy S10. Con cuatro dispositivos únicos, la línea Galaxy S10 fue diseñada para satisfacer las necesidades crecientes del mercado actual, para que los consumidores puedan hacer más de aquello que aman. Cada dispositivo ofrece una experiencia de última generación en las categorías que a los consumidores más les interesan: innovaciones revolucionarias en la pantalla, la cámara y el desempeño general.

 

 

Como prueba irrefutable de una década de grandes innovaciones, el Galaxy S10 fue diseñado para quienes buscan un smartphone premium con desempeño potente, y define el terreno para la próxima generación de experiencias móviles. Para los consumidores que busquen un dispositivo revolucionario, el Galaxy S10+ lleva cada una de las especificaciones—desde la pantalla y la cámara hasta el desempeño general—al siguiente nivel. El Galaxy S10e fue desarrollado para quienes buscan los elementos imprescindibles de primer nivel en un dispositivo compacto de pantalla plana. Por último, el Galaxy S10 5G se creó para los que quieren más de todo y están preparados para la mayor velocidad posible y las funciones más potentes. Equipada con la nueva e innovadora pantalla Dynamic AMOLED, una cámara de próxima generación y desempeño inteligente, la línea Galaxy S10 ofrece a los consumidores más opciones y establece un nuevo estándar en la categoría de smartphones.

 

 

 

“Desde su lanzamiento hace diez años, la serie Galaxy S ha sido sinónimo de innovación de primer nivel, ofreciendo a los consumidores una experiencia increíble, y la posibilidad de encontrar el dispositivo que mejor se adapta a sus necesidades”, comentó DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y de TI de Samsung Electronics. “El Galaxy S10 tiene como base ese increíble legado, y suma innovaciones revolucionarias de pantalla, cámara y desempeño. Con cuatro dispositivos premium, cada uno de ellos diseñado teniendo en mente un tipo específico de consumidor, Samsung aprovecha una década de liderazgo en innovación para abrir paso a una nueva era de tecnología en smartphones”.

 

 

Presentamos la pantalla Dynamic AMOLED: Experiencia de pantalla completa con lector de huellas ultrasónico

 

El Galaxy S10 ofrece la mejor pantalla creada por Samsung hasta el momento, la innovadora Dynamic AMOLED. Al ser el primer smartphone con certificación HDR10+, la pantalla ofrece contenido digital vibrante, y con el mapeo de tonos dinámico, podrás ver un rango de colores mucho más amplio para una imagen brillante y realista. La pantalla Dynamic AMOLED del Galaxy S10 también cuenta con certificación VDE para colores radiantes e intensos[1] y la mejor relación de contraste de la industria en un dispositivo móvil para negros más profundos y blancos más brillantes[2].

 

 

Según la verificación de DisplayMate, también podrás disfrutar los colores más precisos del mundo en un dispositivo móvil[3], incluso en condiciones de luz solar directa. Además, la pantalla Dynamic AMOLED reduce la luz azul a través de su modo Eye Comfort certificado por TÜV Rheinland[4] sin afectar la calidad de la imagen o tener que agregar un filtro.

 

 

Resultado de un proceso de ingeniería revolucionario, la exclusiva pantalla Infinity-O del Galaxy S10 reúne una amplia variedad de sensores y tecnología de cámara dentro de un orificio para poder maximizar el espacio en la pantalla sin generar distracciones.

 

 

La pantalla Dynamic AMOLED del Galaxy S10 también incluye el primer lector de huellas ultrasónico bajo la pantalla[5] que lee el contorno 3D del dedo pulgar de la persona, en vez de la imagen 2D del mismo, como método mejorado contra el spoofing. Con la obtención de la primera certificación FIDO Alliance Biometric Component a nivel mundial, este sistema de autenticación biométrica de última generación ofrece seguridad incomparable para mantener tu dispositivo protegido.

 

 

 

 

Cámara profesional

Consolidando el liderazgo de Samsung en materia de cámaras con las innovaciones Dual Pixel y Dual Aperture, el Galaxy S10 presenta nueva tecnología de cámara e inteligencia avanzada que hace que tomar fotografías y videos épicos sea realmente sencillo:

  • Lente ultra gran angular: Por primera vez en la Serie S, el Galaxy S10 ofrece una lente ultra gran angular con un campo visual de 123 grados, como el ojo humano, es decir que lo que se ve es lo que aparece en el fotograma. Ideal para tomar impresionantes fotografías de paisajes, amplios panoramas e incluso para que la familia entera entre en una foto, la lente ultra gran angular te garantiza que podrás capturar siempre la escena completa.

 

  • Captura de videos de alta calidad con gran estabilidad: El Galaxy S10 permite la grabación Super Steady de videos con tecnología de estabilización digital. Ya sea que estés bailando en el medio de un espectacular concierto o estés tratando de grabar cada detalle de un paseo movido en motocicleta, Super Steady te permite capturar el momento. Tanto las cámaras delanteras como las traseras pueden grabar en calidad UHD, y por primera vez en la industria, la cámara trasera te da la flexibilidad de grabar en HDR10+[6].

 

  • Cámara IA: El Galaxy S10 hace que las funciones inteligentes sean aún más precisas con una Unidad de Procesamiento Neuronal (NPU) para obtener tomas de nivel profesional dignas de ser compartidas sin tener que ajustar manualmente la configuración avanzada de la cámara. El Optimizador de Escenas ahora puede reconocer y procesar de manera más precisa mayor cantidad de escenas gracias a la NPU. Y con Shot Suggestion, el Galaxy S10 da recomendaciones de composición automática para encuadrar las fotografías mejor que nunca.

 

 

Funciones de desempeño inteligente para aprovechar al máximo tu teléfono

El Galaxy S10 fue construido con hardware de más alto nivel y desarrollado con software basado en aprendizaje automatizado que hace todo el trabajo duro por vos. Desde la revolucionaria funcionalidad para compartir batería entre dispositivos, hasta mejoras de rendimiento impulsadas por IA y Wi-Fi inteligente, el Galaxy S10 es el dispositivo más inteligente creado por Samsung hasta ahora, por dentro y por fuera.

  • Wireless PowerShare: Samsung introduce Wireless PowerShare en el Galaxy S10, que permite cargar fácilmente dispositivos certificados Qi. Pionero en la industria, el Wireless PowerShare del Galaxy S10 también permitirá cargar dispositivos wearable Además, el Galaxy S10 tiene la capacidad de cargarse a sí mismo y a un segundo dispositivo de manera simultánea a través de Wireless PowerShare[7], mientras está conectado a un cargador tradicional, lo que te permite dejar tu segundo cargador en casa cuando te vas de viaje.

 

  • Rendimiento inteligente: El nuevo software de IA en el Galaxy S10 optimiza automáticamente la batería, CPU, RAM e incluso la temperatura del dispositivo basándose en cómo utilizás tu teléfono, y su aprendizaje es continuo por lo que va mejorando con el tiempo. Haciendo uso de las capacidades de IA, el Galaxy S10 también aprende cómo utilizás tu dispositivo para abrir las aplicaciones más utilizadas de manera más rápida.

 

  • Wi-Fi inteligente: El Galaxy S10 viene con Wi-Fi inteligente que permite establecer una conexión segura y continua pasando sin interrupciones de Wi-Fi a LTE, así como alertarte de conexiones potencialmente peligrosas. El Galaxy S10 también es compatible con el nuevo estándar Wi-Fi 6, que permite un mejor rendimiento Wi-Fi cuando el dispositivo está conectado a un router compatible.

 

  • Rutinas con Bixby: En el Galaxy S10, Bixby automatiza tus rutinas y brinda recomendaciones personalizadas para facilitarte la vida. Con rutinas preconfiguradas y personalizadas, como las de Conducir y Antes de dormir, que se adaptan según tus hábitos, el Galaxy S10 hace todo más fácil al reducir automáticamente la cantidad de toques y eliminar pasos de tus tareas diarias. [8]

 

 

Una nueva era de conectividad 5G

Al igual que sucedió con el 2G, 3G y 4G, Samsung marca el camino con el 5G, trabajando con las principales compañías de telefonía celular para desarrollar e implementar la tecnología de red 5G. Ahora, Samsung pone el poder del 5G en las manos del consumidor con el Galaxy S10, el primer smartphone 5G insignia de Samsung. Con el Galaxy S10 5G, los usuarios que estén en una red 5G podrán descargar temporadas completas de un programa de TV en solo minutos, divertirse en la nube con juegos de gran contenido gráfico prácticamente sin retrasos, tener experiencias mejoradas de realidad virtual y realidad aumentada y conectarse con familia y amigos a través de videollamadas 4K en tiempo real. Para aprovechar al máximo la conectividad 5G, el Galaxy S10 cuenta con: la pantalla más grande de la serie Galaxy S, una pantalla Infinity-O de 6,7 pulgadas; la Depth Camera 3D de Samsung para capturar imágenes 3D que permite el funcionamiento de Video Live Focus y Automatic Ruler; con capacidad 4.500 mAh con carga rápida hasta 25W.

 

 

 

Lo mejor viene como estándar: la base de Galaxy y un ecosistema de última generación

La línea Galaxy S10 ofrece todo lo que nos tiene acostumbrados la serie Galaxy S y más, incluyendo Fast Wireless Charging 2.0, resistencia IP68[9] al agua y el polvo, un procesador de última generación y los servicios Samsung, como Bixby, Samsung Health, Samsung Pay y Samsung DeX. Vas a tener la capacidad de almacenamiento más grande en un dispositivo Galaxy con 1TB de almacenamiento interno[10] y la posibilidad de agregar una tarjeta microSD de 512GB para superar los 1,5TB[11] de capacidad.

  • Velocidad: El Galaxy S10 te permite acceder a Wi-Fi 6[12] de última generación, que te da acceso prioritario y cuatro veces más rápido[13] que a otros usuarios en áreas concurridas, como aeropuertos. Disfrutá por primera vez de una conexión LTE de increíble velocidad para descarga de archivos y navegación con capacidad de hasta 2.0 Gbps[14].

 

  • Videojuegos: Diseñado para ofrecer la mejor experiencia de juego, el Galaxy S10 fue desarrollado con un software de optimización de performance de juego en el dispositivo, basado en IA y hardware de primer nivel, incluyendo Dolby Atmos para modo juego y un sistema de refrigeración de cámara de vapor. El Galaxy S10 es, además, el primer dispositivo móvil en ser optimizado para juegos creados en la plataforma Unity.

 

  • Seguridad: El Galaxy S10 viene con la plataforma de seguridad móvil de nivel de defensa Samsung Knox, así como almacenamiento seguro respaldado por hardware, que guarda tus claves personales para servicios móviles basados en blockchain.

 

Galaxy S10: Disponibilidad y compra por adelantado

El Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e estarán disponible en blanco, negro, verde, azul, amarillo y rosa[15]. El Galaxy S10+ también estará disponible en dos modelos premium cerámicos completamente nuevos: Negro cerámico y Blanco cerámico.[16]

 

Los Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e estarán disponibles en tiendas físicas y online desde el 8 de marzo de 2019 en mercados seleccionados y en Argentina a fines de abril.

 

 

  

Especificaciones de la línea Galaxy S10

  Galaxy S10 Galaxy S10+ Galaxy S10e
Pantalla  Dynamic AMOLED de 6,1” Quad HD+ Curva, 19:9 (550ppi)

Porcentaje de pantalla: 93.1%

 

*La resolución por defecto es Full HD+ y puede cambiarse a Quad HD+ (WQHD+) en Configuración.

 Dynamic AMOLED de 6,4” Quad HD+ Curva, 19:9 (438ppi)
Porcentaje de pantalla: 93.1%*La resolución por defecto es Full HD+ y puede cambiarse a Quad HD+ (WQHD+) en Configuración.
Dynamic AMOLED de 5,8” Full HD+ Plana, 19:9 (522ppi)

 

Porcentaje de pantalla: 91.6%

*La pantalla se mide diagonalmente como un rectángulo completo sin considerar las esquinas redondeadas; el área real de visualización es menor debido a los bordes redondeados y el orificio de la cámara.
Cámara Trasera: Cámara triple con OIS dual
– Teleobjetivo: 12MP AF, F2.4, OIS (45°)
– Gran angular: 12MP 2PD AF, F1.5/F2.4, OIS (77°)
– Ultra angular: 16MP FF, F2.2 (123°)
– Zoom óptico 0,5X/2X, zoom digital hasta 10XDelantera:
– UHD Selfie: 10MP 2PD AF,  F1.9 (80°)
Trasera: Cámara triple con OIS dual
– Teleobjetivo: 12MP AF, F2.4, OIS (45°)
– Gran angular: 12MP 2PD AF, F1.5/F2.4, OIS (77°)
– Ultra angular: 16MP FF, F2.2 (123°)
– Zoom óptico 0,5X/2X, zoom digital hasta 10XDelantera: Cámara dual
– UHD Selfie: 10MP 2PD AF, F1.9 (80°)
– RGB Depth: 8MP FF, F2.2 (90°)
Trasera: Cámara doble con OIS dual
– Gran angular: 12MP 2PD AF, F1.5/F2.4, OIS (77°)
– Ultra angular: 16MP FF, F2.2 (123°)
– Zoom óptico 0,5X, zoom digital hasta 8XDelantera:
– UHD Selfie: 10MP 2PD AF,  F1.9 (80°)
Dimensiones y peso 70,4 x 149,9 x 7,8mm; 157g 74,1 x 157,6 x 7,8mm; 175g (Modelo Ceramic: 198g) 69,9 x 142,2 x 7,9mm; 150g
Procesador Procesador Octa-Core de 7nm y 64 bits (Máx. 2.8 GHz + 2.4 GHz + 1.7 GHz)

Procesador Octa-Core de 8nm y 64 bits (Máx. 2.7 GHz + 2.3 GHz + 1.9 GHz)

*Puede variar según mercado y operador de telefonía móvil.

Memoria 8GB RAM (LPDDR4X), 128GB/512GB

+ Ranura microSD (hasta 512GB)

8GB/12GB RAM (LPDDR4X), 128GB/512GB/1TB

+ Ranura microSD (hasta 512GB)

6GB/8GB RAM (LPDDR4X), 128GB/256GB
+ Ranura microSD (hasta 512GB)
*Puede variar según mercado y operador de telefonía móvil.
*La memoria del usuario es menor que la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software utilizado para operar las funciones del dispositivo. La memoria real del usuario variará dependiendo del operador y podrá cambiar luego de realizar actualizaciones de software.
Tarjeta SIM Single: una ranura Nano SIM y una MicroSD (hasta 512GB)

Dual (híbrido): una ranura Nano SIM y una Nano SIM o una MicroSD (hasta 512GB)

*Puede variar según mercado y operador de telefonía móvil.
*La tarjeta microSD se vende por separado.

Batería[17] 3,400mAh (típico) 4,100mAh (típico) 3,100mAh (típico)
Compatible con carga rápida en modo inalámbrico y con cable

Velocidades mejoradas de carga inalámbrica con Fast Wireless Charging 2.0

Wireless PowerShare[18]

*Carga con cable compatible con QC2.0 y AFC
*Carga inalámbrica compatible con WPC y PMA
*Puede variar según mercado y operador de telefonía móvil.

Sistema operativo Android 9.0 (Pie)
Redes 4×4 MIMO mejorada, hasta 7CA, LAA, LTE Cat.20
– 2.0Gbps de descarga, 150Mbps de subida*Puede variar según mercado y operador de telefonía móvil.
Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/ax (2.4/5GHz), VHT80 MU-MIMO, 1024QAM

– 1.2Gbps de descarga / 1.2Gbps de subida

*Puede variar según mercado y operador de telefonía móvil.

Bluetooth® v 5.0, ANT+, USB Tipo C, NFC, Sistema de navegación (GPS, Galileo*, Glonass, BeiDou*)

*La cobertura Galileo y BeiDou puede ser limitada.

Pago NFC, MST

*Puede variar según mercado y operador de telefonía móvil.

Sensores Acelerómetro, barómetro, sensor de huellas ultrasónico, giroscopio, sensor geomagnético, Hall Sensor, sensor de frecuencia cardíaca, sensor de proximidad, sensor de luz RGB Acelerómetro, barómetro, sensor de huellas capacitivo, giroscopio, sensor geomagnético, Hall Sensor, sensor de proximidad, sensor de luz RGB
Autenticación Tipo de bloqueo: Deslizar, Patrón, PIN, Contraseña
Tipo de bloqueo biométrico: Huella digital, Cara
Audio Altavoces estéreo con tecnología AKG

Sonido envolvente con tecnología Dolby Atmos (Dolby Digital, Dolby Digital Plus incluido)

 

Formatos de reproducción de audio:

MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA, DSF, DFF, APE

Video MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM

 

*Todas las funcionalidades, funciones, especificaciones y demás información del producto proporcionada en este documento que incluye, pero no se limita a, los beneficios, diseño, precio, componentes, rendimiento, disponibilidad y capacidades del producto está sujeta a cambios sin previo aviso. 

[1] Según DisplayMate, luminancia pico de hasta 1200 nits.

[2] La pantalla del Galaxy S10e, S10, y S10+ ha recibido la certificación “100% volumen de color móvil” con una relación de contraste de 2.000.000:1 por parte de VDE Alemania.

[3] Según DisplayMate, precisión de color 0.4 JNCD en gama de color DCI-P3.

[4] TÜV Rheinland, un instituto de certificación de renombre mundial, otorgó a la pantalla del Galaxy S10, S10+ y S10e la certificación Eye Comfort en base a su capacidad de reducir de forma drástica los efectos nocivos de la luz azul. Se puede acceder a esta certificación ingresando en www.tuv.com con el ID 1419064785.

[5] Disponible en el Galaxy S10 y S10+. El Galaxy S10e tiene un lector de huellas situado sobre el botón de encendido.

[6] La calidad de grabación HDR10+ puede variar en base a la plataforma de intercambio y el entorno de reproducción; HDR10+ color solo está disponible en dispositivos y plataformas compatibles.

[7] Si cargás dos dispositivos simultáneamente, Fast Wireless Charging 2.0 para Galaxy S10e, S10, y S10+ puede no estar disponible.

[8] La rutina Conducir de Bixby solo está disponible en automóviles con capacidad Bluetooth.

[9] Resistente al agua en hasta 1,5 metros de agua hasta por 30 minutos. Limpiar residuos/secar luego de mojar. No es recomendable para uso en playa y piscina.

[10] Hasta 512GB de almacenamiento adicional con una tarjeta microSD externa para una capacidad máxima de 1,5TB, disponible solo en el modelo Galaxy S10+.

[11] La tarjeta microSD se vende por separado. La disponibilidad puede depender del país y del fabricante.

[12] Más rápido que protocolos Wi-Fi anteriores. La compatibilidad con WI-FI 6 puede no estar disponible dependiendo del país o región donde vivas.

[13] La velocidad puede variar dependiendo del país, operador de telefonía móvil y entorno del usuario.

[14] Puede variar según país y operador de telefonía móvil.

[15] La disponibilidad de modelo y color puede variar dependiendo del país u operador de telefonía móvil.

[16] La versión Ceramic solo está disponible en los modelos Galaxy S10+ de 8GB/512GB y 12GB/1TBs.

[17] Valor típico evaluado bajo condiciones de laboratorio de terceros. La capacidad nominal (mínima) es menor. La duración real de la batería puede variar dependiendo del entorno de red, patrones de uso y otros factores. Para más información, ingresá a www.samsung.com.

[18] Wireless PowerShare limitado a teléfonos inteligentes de Samsung u otras marcas con carga inalámbrica WPC Qi, como el Galaxy S9, S9+, S8, S8+, S8 Active, S7, S7 edge, S7 Active, S6, S6 edge, S6 Active, S6 edge+, Note9, Note8, Note FE, Note5, y dispositivos wearable como Galaxy Watch Active, Gear Sport, Gear S3, Galaxy Watch (46/42mm), y Galaxy Buds. Puede que no funcione con ciertos accesorios, fundas, o dispositivos de otras marcas. Puede afectar la recepción de llamadas o el servicio de datos, dependiendo de tu entorno de red.

 

 

 

 

 

 

 

 

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar

  • 28_galaxys10plus_Product_Images_r30_ceramicwhite.jpg

  • 07_galaxys10plus_Product_Images_back_white.jpg

  • 03_galaxys10_product_images_back_prismblue.jpg

  • 07_galaxys10_product_images_front_prismblue.jpg

  • 07_galaxys10e_product_images_back_black.jpg

  • 05_galaxys10e_product_images_r30_prismblue.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba