Samsung estará presente en Expo Franquicias con las novedades en pantallas para negocios

09-06-2023
Share open/close
Link copiado.

Las últimas tendencias para el sector estarán exhibidas en el evento que reúne a las empresas más importantes del mercado.

Samsung Electronics Co., Ltd. presentará su portfolio de pantallas y soluciones para negocios en la 28° exposición internacional de expo franquicias, el evento organizado por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) en conjunto con BA Uniline Exhibitions, que se realizará el 9 y 10 de junio de 14 a 21 horas en el Pabellón Ocre de La Rural (Av. Sarmiento 2704). La inscripción se encuentra abierta en https://expofranquicias.ar/inscripcion.

 

Durante los dos días se podrá recorrer el stand en el que Samsung Argentina expone sus productos junto con su distribuidor Multipoint, para conocer en profundidad e interactuar con la amplia variedad de pantallas adaptadas para comercios y empresas. Por primera vez en Argentina, se presentará y se podrá vivir la experiencia de funcionamiento del All-In-One Self Service Kiosk for Business, una solución interactiva que ofrece funciones de pedido y pago contactless en una pantalla táctil de 24 pulgadas, que no requiere de una PC externa y adopta un diseño modular para proporcionar diversas opciones de pago, además de lectores de códigos de barras y códigos QR; junto con una impresora incorporada y un sistema Wi-Fi. La funcionalidad todo en uno hace que el mantenimiento sea rápido y sencillo, garantizando un mayor tiempo de operatividad comercial y una mejora en la satisfacción del cliente.

 

 

 

Otro producto que estará exhibido en Expo Franquicias será la pantalla Business TV de 55 pulgadas, con una aplicación exclusiva de plantillas que permite crear y mostrar publicidad con la opción de transmitir TV en vivo o videos de preferencia del comercio, facilitando la comunicación de las novedades de las marcas con sus consumidores en los puntos de venta de una manera innovadora y dinámica. Además, los asistentes al evento que se acerquen al stand podrán crear sus propias plantillas de contenido y transmitirlas de manera simple desde sus celulares al Business TV.

 

 

 

 

También se presentará la pantalla interactiva Flip 2, una pizarra digital que revoluciona el trabajo colaborativo de manera presencial e híbrida. Este dispositivo ofrece conexiones inalámbricas y puertos móviles, USB y PC, que permiten compartir e importar contenido de PCs, smartphones y tablets sin interrupción y en alta definición, para realizar anotaciones y búsquedas en línea. Es ideal para las empresas y negocios ya que favorece al trabajo colaborativo de manera fácil y práctica mediante la interacción de hasta cuatro participantes en forma simultánea.

 

 

 

 

Los asistentes de Expo Franquicias además de visitar el stand, podrán presenciar la disertación sobre soluciones integrales de pantallas profesionales para distintos tipos de negocios que brindará Leandro Caló, Pre Sales Manager de Samsung Argentina. La misma se llevará a cabo el sábado 10 de junio a las 17.45hs. en el escenario 3. 

 

Este evento de negocios tiene como objetivo principal generar networking entre empresarios e inversores buscando oportunidades de negocio. Entre las actividades propuestas para este año se podrán agendar previamente las visitas y reuniones en los stands, content labs, pasarela y escuela de franquicias, tendencias, business lounge, entre otras. 

 

Para conocer más sobre los productos para negocios de Samsung ingresá a https://www.samsung.com/ar/business/

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Corporativo > Tecnología

Descargar

  • Flip.png

  • Business-TV-2.jpg

  • Samsung_Kiosk_4-e1686316174484.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba