Samsung extiende a 20 años su compromiso de calidad

16-03-2023
Share open/close
Link copiado.

La compañía amplió la garantía para todos los motores y compresores de sus productos con tecnología Digital Inverter

Samsung amplía de 10 a 20 años la garantía para sus lineales de heladeras, lavarropas, secarropas y lavasecarropas con tecnología Digital Inverter que se hayan adquirido a partir del 1 de diciembre de 2022. Esta garantía refuerza el compromiso de Samsung en producir electrodomésticos de alta calidad y durabilidad que mejoran la vida de los usuarios en el hogar. Para ello, utiliza la tecnología Digital Inverter (DIT) que cuenta con más de 25 años de investigación y desarrollo para lograr la mayor eficiencia energética, rendimiento y longevidad de los productos. 

 

La tecnología Digital Inverter es el resultado de la inversión de la empresa en calidad, para ofrecerle a los consumidores electrodomésticos que combinan las tecnologías más avanzadas con modernos diseños que elevan la experiencia del hogar. Todos los productos pasan por una rigurosa fase de control de calidad durante la cual se prueban para garantizar que funcionarán correctamente durante muchos años. 

 

 

En los lavarropas, la DIT adopta la forma de un motor inversor digital (DIM) que utiliza imanes, en vez de escobillas, para hacer girar el tambor durante los ciclos de lavado. Para los usuarios, la mejora de la precisión y la potencia se traduce en un lavado más rápido y eficiente, con reducción de ruido y vibraciones. Y lo que es aún más importante, el funcionamiento estable y suave de la tecnología Digital Inverter hace que los lavarropas Samsung sean más duraderos a lo largo del tiempo, reduciendo los daños causados por un uso prolongado.

 

En las heladeras, la Tecnología Digital Inverter adopta la forma de Compresores Digitales Inverter (DIC) que actúan como el centro de la unidad, haciendo circular el aire frío por todos los compartimentos. Además, ajusta de forma inteligente su potencia en función de las circunstancias, en lugar de limitarse a encender y apagar. Esto significa que las heladeras funcionan con ajustes de potencia más altos durante los momentos de mayor uso, como el día, y con potencia más reducida para ahorrar energía durante los momentos de menor uso, como la noche.

 

Sobre este anuncio Gerardo Presman, Head of division Digital Appliances de Samsung Argentina, sostiene: “Al extender la garantía a 20 años, Samsung asegura la eficiencia, calidad y durabilidad de sus productos, ofreciendo a los consumidores un servicio integral. Esto es posible gracias a la constante inversión y compromiso de la compañía en el desarrollo de tecnologías innovadoras que permiten un futuro sostenible”. 

 

 

El compromiso de Samsung incluye también el cuidado del medio ambiente, combatiendo aún más la contaminación con soluciones sostenibles basadas en la durabilidad para mejorar la circularidad de los recursos a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, desde el abastecimiento de materias primas hasta el reciclaje y la eliminación. Este concepto incluye la reducción de los residuos mediante la extensión de la vida útil de los electrodomésticos, ya que la sustitución frecuente de los mismos no solo cuesta tiempo, dinero y energía, sino que también produce residuos físicos. Por esta razón, proteger la integridad de los componentes esenciales con 20 años de garantía, extiende la vida útil de los electrodomésticos brindándole al usuario la tranquilidad de que tendrá un producto durable y responsable con el medio ambiente.

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > Electrodomésticos

Corporativo > Tecnología

Descargar

  • Digital-inverter-H-e1678976409620.jpeg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba