Samsung festeja los 10 años de la familia Galaxy con promociones exclusivas en sus celulares de alta gama y 18 cuotas sin interés
El primer celular de la línea Galaxy se lanzó en 2010 y desde entonces la compañía incorporó los últimos avances tecnológicos en esta línea que recientemente presentó el Galaxy Note10 en el país.
Buenos Aires, diciembre de 2019.- Samsung Argentina festeja los 10 años de la familia Galaxy con promociones exclusivas para acceder a los nuevos Galaxy S10+ y Galaxy Note10+.
Desde hoy y hasta agotar stock, comprando un Galaxy S10+ los usuarios podrán llevarse los auriculares inalámbricos Galaxy Buds y una funda de silicona de regalo. Para mediados de diciembre, y con la misma modalidad, se sumará a la promoción aniversario el Galaxy Note10+ con un smartwatch Galaxy Fit de regalo. Los productos se podrán obtener hasta en 18 cuotas sin interés en samsung.com.
Además, Samsung anunció que, con la reciente actualización del software, el Samsung Galaxy S10 incorpora las funciones más potentes del Note10. De esta forma en ambos dispositivos se podrán encontrar funciones como Ar Doodle, Auto Hotspot, estabilización de video Super Steady mejorada y Night Mode en la cámara frontal, entre otras.
Volviendo a la historia de la familia Galaxy, los comienzos se remontan al año 2010 con el lanzamiento del Galaxy S. A continuación, un breve repaso de los hitos que marcaron a cada uno de los dispositivos de esta familia:
- 2010: Samsung Galaxy S fue llamado el Smartphone más potente del mercado
Incluía una pantalla táctil Súper AMOLED de 4 pulgadas, un procesador de un núcleo de 1GHz, 512MB de RAM y una cámara trasera de 5 megapíxeles. Con una batería de 1.500mAh, la autonomía se situaba en las seis horas y media.
- 2011: Samsung Galaxy SII, mucho más potente, liviano y delgado
El lanzamiento de este equipo sorprendió incorporando innovaciones como un mayor tamaño de pantalla (4.27”), un procesador más potente (Dual Core- dos núcleos) y mejores cámaras- trasera de 8MP (con Led Flash) y frontal de 2MP- y batería de 1.650mAh.
- 2012: Samsung Galaxy S3 y S3 mini, la irrupción de la pantalla de alta definición. Primer Smartphone de Samsung en 2 versiones
La marca se destacó por presentar un modelo con una pantalla mejor en tamaño y calidad, que estaba cerca de las 5 pulgadas y que por primera vez era HD AMOLED Plus. Más tarde, se agregó el modo Multi-Window, un modo operativo que permitía abrir dos aplicaciones de forma simultánea y mostrarlas a la vez en la pantalla; fue primera aproximación a multitasking o multitarea en la familia Galaxy S.
- 2013: Samsung Galaxy S4, mejoras notables en el diseño. Dual Shot
Fue el primero en incorporar una pantalla Full HD Super AMOLED de 5 pulgadas con 2 GB de RAM y un mejor procesador. Además, los cambios estéticos fueron impactantes ya que tenía una menor curvatura en las esquinas, la introducción del borde metálico y nuevos botones de encendido y de control de volumen. Fue un celular más ligero y fino que el anterior.
- 2014: Samsung Galaxy S5 y S5 neo, primero con lector de huella dactilar y norma IP67
Este equipo presentó una interfaz renovada, mejores componentes y novedades importantes como el lector de huella dactilar que estaba situado en el botón de inicio. Además, tenía un monitor de ritmo cardíaco, un modo de ahorro extremo de batería que se denominó Ultra Power Saving Mode, y resistencia al agua y al polvo. También aumentó la pantalla a 5,1 pulgadas, y por primera vez, incluyó un coprocesador para mejorar tanto el rendimiento, como la fidelidad en los colores.
- 2015: Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, más resistencia y mejoras disruptivas en la pantalla. El primero con pantalla Edge.
La novedad ese año estuvo de la mano del borde metálico que presentó en la parte trasera y frontal, además del uso de Gorilla Glass en ambas partes para hacerlas más resistentes. Fue el pionero en introducir una característica reconocida de la familia Galaxy S: la doble pantalla curva. Por su parte, las mejoras en el hardware incluyeron un aumento de la resolución de la pantalla de 1080p a QHD o 2K. La cámara trasera de 16MP introdujo innovaciones para la captura y tratamiento de las fotos, además de un estabilizador óptico. En tanto, la cámara frontal llegó a los 5 megapíxeles.
- 2016: Samsung Galaxy S7 Galaxy S7 Edge, la llegada del ecosistema Phone +
Con el mismo diseño del modelo anterior, presentó mejoras y actualizaciones importantes en la cámara con sensor Dual Pixel (propio de las cámaras reflex), la resistencia al agua y al polvo (con certificación IP68). Además, lanzó el llamado ecosistema Phone+, un conjunto de dispositivos pensados para crear y vivir una nueva realidad: Samsung Gear Fit2, Samsung Gear S3 (Smartwatch), Gear VR y Samsung Gear 360. Los dos últimos permitieron disfrutar de una nueva dimensión a través de las gafas de realidad virtual y grabar imágenes en 360º editables y reproducibles en Galaxy S6 y S7, logrando una dimensión superior.
- 2017: Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+, la revolución de la pantalla infinita. Norma IP68
Pantalla grande, pero pequeña; por primera vez estos modelos presentaban pantallas totalmente curvas, botón de inicio debajo de la pantalla y de navegación transformados en virtuales, además de mejoras de la velocidad de carga. La pantalla AMOLED se incrementó a 5.8 pulgadas, mientras que la versión grande pasó a 6.2 pulgadas. El gran hito fue ampliar la superficie de uso de la pantalla, desarrollando el concepto de Infinity Display que ofreció una superficie lisa e ininterrumpida hasta los bordes. Incluyó también escaneado de iris, reconocimiento de rostro y la tecnología para convertirse en cargador inalámbrico.
- 2018: Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+, una pantalla infinita más refinada y tecnología en sonido incomparable y el primero que cuenta con Slow-mo y Emoji.
Incorporó pantallas infinitas Super AMOLED con tecnología HDR que permitió ver contenido exactamente como es; además, reforzó los modelos con el vidrio más grueso de Corning© Gorilla©. También, incluyó poderosos altavoces sintonizados por AKG en la parte inferior y un efecto Dolby Atmos envolvente de 360°. Esta innovación presentó la posibilidad de manejar simultáneamente dos ventanas. Su cámara frontal evolucionó principalmente el procesamiento de imagen y se incorporó la apertura variable (f/1.5 a f/2.4) que permitía que la cámara se adaptara mejor a toda clase de condiciones, además de contar con una cámara secundaria para permitir hacer mejores fotos con fondo borroso y zoom óptico 2x.
- 2019: Samsung Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+, batería para compartir y visualización como el ojo humano y hasta 5 cámaras. Incorpora por primera vez funciones más potentes del Note10.
Por primera vez en la Serie S el Galaxy S10 ofrece una lente ultra gran angular con un campo visual de 123° (como el ojo humano), grabación Super Steady de videos con tecnología de estabilización digital, y optimizador de escenas que puede reconocer y procesar de manera más precisa mayor cantidad de escenas gracias a la Unidad de Procesamiento Neuronal. Samsung introduce con este modelo el Wireless PowerShare, que permite compartir batería y cargar otros dispositivos de forma inalámbrica. Además, el Galaxy S10 presenta la nueva pantalla Dynamic AMOLED Infinity-O y cuenta con un diseño de cámara en pantalla para optimizar el espacio de visualización. Los bordes fueron reducidos al mínimo, para una experiencia aún más inmersiva.
Materiales de prensa > Comunicados de Prensa
Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.