Samsung fue premiado por su interacción con clientes en Argentina

on 29-11-2021
Share open/close

PAMOIC reconoció a Samsung Argentina en la categoría de “mejor estrategia organizacional” en 2021

Samsung Argentina fue reconocida con el Premio Argentino a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes (PAMOIC). La empresa se destacó en la categoría que premia las mejores estrategias organizacionales por la experiencia 360° del ecosistema Samsung en sus Experience Stores.

 

Samsung es la única empresa del sector de telefonía móvil en Argentina con un modelo “360”, Samsung Experience Stores, que cubre todo el ciclo de vida del producto y ofrece la más amplia gama de servicios y experiencias a los clientes.

 

La marca cuenta con 15 tiendas exclusivas en el país que ofrecen al consumidor todo lo que necesita para realizar su compra, desde sugerencias sobre el producto que busca hasta datos sobre la interconectividad con el remanente de toda la gama de productos. Además, una vez realizada la compra, se explican las principales características y configuraciones así como el acceso a la cobertura del seguro. Posteriormente, si es necesario, se ofrece soporte técnico, en el mismo lugar y turno, dentro y fuera de la garantía (con importantes beneficios para la comunidad Samsung Members). Para quienes buscan una actualización, se presenta una oferta para recomprar su producto actual a través de “Plan Canje Samsung”. Todo esto sumado a la oportunidad de adquirir un nuevo dispositivo al mejor precio del mercado. El consumidor encuentra una solución adecuada dentro del portafolio de opciones de Samsung durante todo el ciclo de vida del producto.

 

La categoría “mejor estrategia en la organización” reconoce las estrategias orientadas a mejorar la experiencia al cliente/ciudadano a través de la atención y servicio. Impactando de manera sobresaliente en los resultados, los niveles de servicio y/o aquellos indicadores vinculados al servicio, así como aquellos que contribuyen al incremento de la competitividad de la organización o de su cliente.

 

En 2019, Samsung Argentina había recibido este reconocimiento ubicándose entre las mejores empresas del país en cuanto a la “mejor estrategia de experiencia del cliente”, con la campaña para desarrollar servicios inteligentes en sus tiendas. Los Premios PAMOIC buscan impulsar la profesionalización y desarrollo del ecosistema CRM, CX, BPO & BI, entre empresas, academia, prensa y Estado en Argentina.

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Corporativo > Sociedad y Cultura

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba