Samsung Galaxy S10+: elegido el celular del año por TechRadar

on 06-02-2020
Share open/close

La compañía también recibió el premio a Fabricante de Smartphones del Año y Mejor Dispositivo Portátil por el Samsung Galaxy Watch.

Buenos Aires, febrero de 2020 – El Samsung Galaxy S10+, celular insignia de Samsung, fue elegido por TechRadar como el celular del 2019. Fue durante el Mobile Choice Consumer Awards en Londres, una celebración de la industria móvil del Reino Unido donde se premia lo mejor de los últimos 12 meses.

 

 

 

El Samsung Galaxy S10+, que se diseñó con el fin de satisfacer las necesidades del mercado actual, ofrece una experiencia de última generación en las categorías que a los consumidores más les interesan: innovaciones revolucionarias en la pantalla, la cámara y el desempeño general.

 

Uno de sus recursos destacados es la Infinity Display con pantalla Dynamic AMOLED, que ofrece imagen cinematográfica, con colores más brillantes y más realistas. Con ayuda de la inteligencia artificial, el S10 cuenta también con software de optimización del rendimiento que aprende los patrones de uso del dispositivo y lo ajusta en función del usuario. Además, cuenta con batería de larga duración y permite compartir energía de forma inalámbrica, de un dispositivo a otro. Y, por si fuera poco, sus cinco cámaras con tecnología de punta son otro de los recursos de mayor relieve (incluida una cámara avanzada para selfies) para tomar fotos increíbles de forma fácil y práctica.

 

Durante el Mobile Choice Consumer Awards en Londres, Samsung también fue reconocida por TechRadar como Fabricante de Smartphones del año. Además, el Samsung Galaxy Watch recibió el galardón a Mejor Dispositivo Portátil 2019.

 

La premiación fue resultado de la opinión del público y un panel de jueces expertos, que desarrollaron una lista de los mejores equipos dentro del mundo mobile.

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba