Samsung Galaxy S22 Ultra ofrece la mejor y más premium experiencia de la serie S hasta el momento

09-02-2022
Share open/close
Link copiado.

Con la mejor cámara, rendimiento y conectividad en un smartphone Galaxy, el Galaxy S22 Ultra reinventa la experiencia móvil al fusionar las funciones favoritas de los fanáticos de las series Note y S.

 

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó hoy el Galaxy S22 Ultra, que fusiona lo mejor de dos legados de smartphones – la potencia inigualable de la serie Note y la cámara y el rendimiento de nivel profesional de la serie S – para establecer un nuevo estándar para los smartphones premium. Con un S Pen incorporado, funciones avanzadas de Nightography y video, y una batería que dura más de un día, Galaxy S22 Ultra es el dispositivo Ultra más poderoso que Samsung haya creado.

 

“En Samsung, nos esforzamos constantemente para elevar el nivel de nuestros dispositivos más premium”, dijo TM Roh, Presidente y Líder de Negocios MX (Mobile eXperience) de Samsung Electronics. “Galaxy S22 Ultra toma la amada funcionalidad del Galaxy Note y los aspectos más celebrados de la Serie S y los fusiona para una experiencia móvil verdaderamente única. Este es un salto adelante para la tecnología móvil, que establece un nuevo estándar para lo que un smartphone puede ser”.

 

Desde capacidades creativas y productividad hasta potencia y rendimiento, el Galaxy S22 Ultra trae todo lo que te gusta de la experiencia Note a la Serie S, incluido su exclusivo S Pen. El Galaxy S22 Ultra se une a la nueva serie de dispositivos Galaxy S – los Galaxy S22 y S22+ –, ofreciendo todas las funciones de esos dispositivos con nuevos recursos adicionales para lo mejor de las series S y Note[1].

 

El teléfono de la serie S más potente de Samsung hasta la fecha

 

Por primera vez, el S Pen integrado favorito de los fanáticos llega a un dispositivo de la serie S – el más rápido y con mayor capacidad de respuesta que jamás hayamos creado. Con un 70% menos de latencia[2], podés escribir y dibujar de forma más natural en la pantalla expansiva de tu S22 Ultra y explorar aplicaciones de nuevas formas.

 

Con S Pen, el S22 Ultra se convierte en más que un teléfono. Adopta el legado del Note al tiempo que abre nuevas posibilidades para que seas creativo y hagas las cosas. El resultado es una experiencia móvil como nunca.

 

Con lentes de cámara integrados de forma continua y un elegante marco de metal que crea un efecto de espejo, el Galaxy S22 Ultra representa la apariencia y la sensación más premium de Samsung. El lujoso acabado de vidrio y neblina agrega un toque elegante al diseño flotante lineal reinventado del S22 Ultra, completo con los icónicos ángulos agudos del Galaxy Note, todo encerrado en un diseño aerodinámico.

 

Capturá impresionantes fotos y videos de día o de noche

 

Tan duradero como llamativo, el Galaxy S22 Ultra viene en cuatro opciones de color inspiradas en la naturaleza, que incluyen Phantom Black, Phantom White, Green y, nuevo en S22 Ultra, Burgundy[3].

 

Con Galaxy S22 Ultra, vas a poder capturar imágenes dignas de publicar al instante en cualquier condición de iluminación. Las funciones avanzadas de Nightography disponibles en toda la familia de dispositivos S22 te permiten capturar videos nítidos y claros en las cámaras delantera y trasera, ya sea que estes grabando durante el día o la noche. El S22 Ultra es proyectado con un sensor de píxeles de 2.4um – el sensor de píxeles más grande de Samsung[4] –, lo que habilita las lentes de tu cámara a capturar más luz y datos, optimizando la iluminación y los detalles de sus videoclips. Además, el lente Super Clear Glass avanzado del S22 Ultra te ayuda a tomar videos nocturnos más fluidos y claros sin destellos. Mientras tanto, el Auto Framing de video garantiza que tu cámara siempre capture exactamente a quien desees, ya sea una persona o diez[5].

 

Con capacidades de zoom que te acercarán 100 veces más a la acción[6], el Galaxy S22 Ultra no tiene solo la cámara más poderosa de Samsung, como también la más inteligente. Repleto de nuevas funciones de IA, como el modo Retrato, el Galaxy S22 Ultra es diseñado para que cada foto parezca profesional. Con las sólidas capacidades de la cámara inteligente del S22 Ultra, tu teléfono hace el trabajo pesado, por lo que siempre captura fotos y videos sorprendentes con cualquier iluminación.

 

Ya seas un fotógrafo principiante o profesional, el Galaxy S22 Ultra te brinda todas las herramientas que necesitas para tomar una hermosa fotografía en todo momento. Al igual que los Galaxy S22 y S22+, el Galaxy S22 Ultra ofrece acceso exclusivo a la aplicación Expert RAW[7], que cuenta con un conjunto completo de herramientas de edición en la cámara que brindan una experiencia similar a la de una DSLR y te permiten disfrutar de un control más creativo. Con la capacidad de guardar fotos en formato RAW de hasta 16bits, podés tener más control sobre tus ediciones con más datos de tus imágenes. Y al igual que una cámara DSLR, podés aclarar u oscurecer tus fotos con la configuración ISO y la velocidad del obturador, ajustar el balance de blancos para hacer que tu foto sea más cálida o fría y enfocar manualmente el sujeto deseado para que tus imágenes se vean exactamente como lo desees.

 

Potencia y rendimiento sin limites

 

Galaxy S22 Ultra es diseñado para los días laborables más productivos. El S22 Ultra es parte de la primera serie Galaxy S equipada con el último procesador de 4nm, que impulsa el procesamiento de IA y ML más avanzado de Samsung. También cuenta con Wi-Fi 6E, hasta dos veces más rápido que Wi-Fi 6[8], lo que significa que podes disfrutar de un rendimiento inigualable en todas sus aplicaciones más utilizadas – ya sea que estes jugando, transmitiendo o trabajando[9].

 

Toda esa energía funciona con la poderosa batería del Galaxy S22 Ultra, que te brinda más de un día completo de uso con cada carga[10]. El S22 Ultra también admite una carga super rápida de 45W, por lo que podes grabar 54 minutos de video o transmitir cuatro episodios de tu serie favorita – todo después de una carga de 10 minutos[11]. Trabajá, jugá, mirá videos y más con la potencia que siempre te mantiene conectado.

 

Ya sea que estes viendo contenido o creando su propio, la pantalla inmersiva de 6,8 pulgadas[12] Dynamic AMOLED 2X del Galaxy S22 Ultra hace que todo cobre vida con detalles sorprendentes y más brillantes que nunca con un brillo máximo de 1.750nit. Además, la tecnología Vision Booster habilita la pantalla del Galaxy S22 Ultra a ajustar el brillo de manera inteligente a lo largo del día, asegurándose de que obtengas la mejor vista posible de tu contenido, incluso bajo la luz del sol.

 

Como parte de nuestro compromiso de brindar a los usuarios la mejor experiencia y rendimiento móvil posibles, toda la serie Galaxy S22 contará con el respaldo de hasta cuatro generaciones de actualizaciones del SO Android[13]. Ahora, millones de usuarios Galaxy pueden aumentar aún más el ciclo de vida de su smartphone sin perder lo último en seguridad, productividad y otras funciones nuevas e interesantes. Samsung escalará este esfuerzo en toda nuestra línea de productos para garantizar que tengas soporte completo en todo tu ecosistema Galaxy.

 

Seguridad en la que podes confiar

La serie Galaxy S22 está protegida por la poderosa plataforma de seguridad Knox Vault de Samsung, que incluye un procesador seguro y una memoria que aísla por completo los datos confidenciales, como sus contraseñas, datos biométricos o claves Blockchain del sistema operativo principal del teléfono. El panel de privacidad y el indicador de One UI facilitan ver qué aplicaciones están accediendo a tus datos y cámara para que puedas decidir si concedes o denegas el permiso a cada aplicación. La serie Galaxy S22 también presenta varias funciones de seguridad nuevas, incluida la microarquitectura ARM, que evita los ataques cibernéticos dirigidos a su sistema operativo y memoria.

 

Mantenete conectado con el ecosistema Galaxy

Junto con la nueva serie S22, Samsung presenta una nueva línea de tablets y un paquete de funciones actualizadas para Galaxy Watch4 para que los usuarios de Galaxy puedan mantenerse conectados en todos los aspectos de sus vidas. Creada para una nueva era de conectividad, Galaxy Tab S8 – que incluye Tab S8, Tab S8+ y Tab S8 Ultra – es la línea de tabletas más versátil de Samsung, creada y diseñada para satisfacer las necesidades cambiantes de quienes trabajan, estudian, juegan y crean.

 

Oferta Comercial y Disponibilidad

En Argentina, el Galaxy S22 Ultra estará disponible a partir de marzo con una oferta lanzamiento muy conveniente. Además de poder adquirirlos en cuotas fijas en pesos y sin interés, van a poder utilizar el Plan Canje Samsung, a través del cual se puede entregar cualquier dispositivo en parte de pago, y obtener descuentos muy significativos. Adicionalmente, durante la etapa de preventa, con la compra de estos equipos el usuario podrá a acceder a un eVoucher para poder completar su ecosistema Galaxy. Por último, también va a contar con beneficios exclusivos para asegurar sus equipos a través de Samsung Care +, la plataforma de Samsung para proteger al máximo tu equipo.

 

El Galaxy S22 Ultra estará disponible a través de samsung.com, operadoras y minoristas en línea. El dispositivo se podrá encontrar en los siguientes colores y opciones de memoria:

 

  • Galaxy S22 Ultra: Phantom Black, Phantom White, Green y Burgundy en el modelo de 256GB de almacenamiento con 12GB de RAM.

 

Samsung Care+, un servicio de soporte de productos dedicado que cubre daños accidentales, reparaciones y más, estará disponible para la serie Galaxy S22. Para obtener más información sobre Galaxy S22 Ultra, por favor visitá: www.samsungmobilepress.comnews.samsung.com/ar/galaxy-unpacked-2022

 

[1] El soporte para S Pen está disponible en Galaxy S22 Ultra. El soporte para S Pen no está disponible en Galaxy S22 y Galaxy S22+.
[2] En comparación con el Galaxy S21 Ultra.
[3] La disponibilidad puede variar según el mercado.
[4] El mismo tamaño de sensor de píxel de 2,4 um que en el Galaxy S21 Ultra.
[5] Auto Framing solo está disponible en el Modo Video. Auto Framing debe estar habilitado antes de grabar. Ciertas resoluciones y proporciones pueden no ser compatibles. Ciertas funciones pueden no estar disponibles cuando el Auto Framing está activado. Solo las personas pueden ser reconocidas, y hay un límite de cuántas personas pueden ser reconocidas. Disponible en Samsung Camera, BlueJeans, Google Duo, Meta Messenger, Google Meet, New Knox Meeting, Microsoft Teams, Cisco Webex Meet, Zoom. Auto Framing solo está disponible en lentes selectos.
[6] Zoom espacial 100X incluye zoom óptico de 10x y zoom digital de 100x con tecnología de Super Resolución de IA. Hacer zoom más allá de 10x puede provocar cierto deterioro de la imagen.
[7] El Expert RAW debe descargarse por separado de Galaxy Store de forma gratuita antes de su uso.
[8] Requiere una conexión óptima. La velocidad real puede variar según el país, la operadora y el entorno del usuario.
[9] La disponibilidad de la red Wi-Fi 6E puede variar según el mercado, el proveedor de red y el entorno del usuario. Requiere conexión óptima. Requerirá un enrutador Wi-Fi 6E.
[10] Estimado contra el perfil de uso de un usuario promedio/típico. Evaluado de forma independiente por Strategy Analytics entre el 08.12.2021 y el 20.12.2021 en los EE. UU. y el Reino Unido con versiones preliminares de SM-S901, SM-S906, SM-S908 con la configuración predeterminada usando redes 5G Sub6 (NO probadas en la red 5G mmWave). La duración real de la batería varía según el entorno de red, las funciones y las aplicaciones utilizadas, la frecuencia de las llamadas y los mensajes, la cantidad de veces que se carga y muchos otros factores.
[11] Basado en los resultados de Carga Super Rápida de las pruebas internas de laboratorio de Samsung, realizadas con un Adaptador de Viaje de 45W mientras le quedaba el 0% de energía, con todos los servicios, funciones y pantalla apagados. La velocidad de carga real puede variar según el uso real, las condiciones de carga y otros factores. El Adaptador de Viaje de 45W se vende por separado. Utilice únicamente cargadores y cables aprobados por Samsung.
[12] Las medidas de la pantalla son diagonales; el área visible real es más pequeña debido a los rincones redondeados y al orificio de la cámara.
[13] La disponibilidad y el momento de las actualizaciones y funciones del SO Android pueden variar según el modelo de dispositivo y el mercado. Los dispositivos elegibles para cuatro generaciones de actualizaciones del SO Android actualmente incluyen la serie Galaxy S22 (S22/S22+/S22 Ultra), S21 (S21/S21+/S21 Ultra/S21 FE), Z Fold3, Z Flip3 y Tab S8 (Tab S8/Tab S8+/Tab S8 Ultra).

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar

  • Samsung_Galaxy-S22-Ultra.jpg

  • Samsung_Galaxy-S22-Ultra_Burgundy.jpg

  • Samsung_Galaxy-Unpacked_02.jpg

  • Samsung_Galaxy-S22-Ultra_Green.jpg

  • 2-10-Galaxy-S22-Ultra_Front1_S-Pen_Burgundy_HI.jpg

  • 2-02-Galaxy-S22-Ultra_Back2_Burgundy_HI.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba