Samsung inaugura su primera tienda en Tucumán

09-09-2022
Share open/close
Link copiado.

El local está ubicado en 25 de Mayo 223, San Miguel de Tucumán.

La inauguración de la tienda oficial de Samsung se realizará este 9 de septiembre. El local, de 110m2, atiende al público de 9 a 13 hs y de 17 a 21 hs de lunes a sábados. Quienes se acerquen podrán acceder al servicio de venta de TV’s, smartphones, tablets, relojes, auriculares y accesorios, así como también servicio de post venta, atención personalizada y promociones.

 

 

Los usuarios podrán encontrar exhibida en el salón la línea de productos mobile con los últimos lanzamientos en celulares y tablets y el área de TVs y pantallas con un lineal que abarca desde el proyector The Freestyle hasta los TVs Neo QLED 4K y 8K, ideales para ver fútbol en pantalla grande y con la mejor definición.

 

 

La tienda contará con un espacio dedicado al servicio de reparación de smartphones, wearables y tablets realizado por profesionales certificados, con repuestos originales y garantía oficial. Es decir, que quienes se acerquen a Samsung Store con algún dispositivo que presente algún inconveniente, podrán reparar su equipo de manera segura.

 

Al momento de comprar un celular, una tablet o un TV en la tienda oficial, los usuarios tendrán acceso al beneficio del Plan Canje, mediante el cual entregan su anterior smartphone o tablet de cualquier marca o TV Samsung como parte de pago de un nuevo equipo y obtienen un ahorro de hasta un 54% en el total de la compra. De esta manera, los productos reciben una segunda oportunidad y se colabora con la reducción de la huella ambiental.

 

 

Otro beneficio que brinda Samsung es Samsung Care+, el seguro oficial para smartphones de la compañía que ofrece garantía extendida, reparaciones rápidas por daños accidentales y cobertura ante rotura de pantalla.

 

Con la llegada de un nuevo Samsung Experience Store a Tucumán, la compañía ya cuenta con 22 tiendas propias a lo largo de todo el país. A través de este link se puede consultar cuál es la más cercana a la ubicación de cada usuario.

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar

  • 20220909_095502.jpg

  • 20220909_095430.jpg

  • 20220909_095348.jpg

  • 20220909_095331.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba