Samsung inauguró su primer centro de entrenamiento de sistemas de climatización en Norlog

07-07-2025
Share open/close
Link copiado.

Samsung inauguró su Hands On Training Center en las oficinas de Multipoint, ubicadas en Norlog, un nuevo espacio destinado a la formación práctica de técnicos e instaladores en sistemas de aire acondicionado. Este centro se suma al showroom y la sala de capacitación teórica que ya funcionan en el predio, conformando el primer entorno de entrenamiento integral de la marca en el país.

 

El espacio está especialmente diseñado para brindar cursos prácticos sobre instalación, puesta en marcha, mantenimiento y resolución de problemas de equipos del tipo DVM, FJM y CAC. A través de esta propuesta, Samsung busca profesionalizar aún más a quienes trabajan —o desean comenzar a trabajar— con sus soluciones de climatización.

 

El corte de cinta se realizó el 1 de julio con la presencia de directivos de Samsung y Multipoint, junto a asesores termomecánicos e instaladores clave. La iniciativa reafirma el compromiso de la compañía con el desarrollo de capacidades técnicas a nivel local y su apuesta por brindar herramientas concretas en la industria enfocada en la climatización.

 

Este nuevo centro no solo servirá para dictar capacitaciones iniciales, sino que funcionará como espacio permanente de entrenamiento, actualización y soporte para profesionales del sector que busquen mejorar sus habilidades con las últimas tecnologías de climatización.

 

 

Productos > B2B

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > Electrodomésticos

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba