Samsung incorpora nuevos miembros a su familia Galaxy J

11-02-2019
Share open/close
Link copiado.

Llegan al país el Galaxy J4 Core, Galaxy J4+ y Galaxy J6+: con pantalla Infinity Display 6.0”, cámara avanzada y renovados diseños

Samsung Electronics Argentina suma 3 nuevos miembros a su familia Galaxy J en el país: Galaxy J4 Core, Galaxy J4+ y Galaxy J6+. Estos equipos de gama media ofrecen al usuario beneficios de un teléfono de gama superior y poseen lo último en innovación, tecnología y diseño que caracterizan a Samsung:

 

 

  • – Pantalla Infinity Display de 6.0 pulgadas que genera una experiencia inmersiva para jugar, navegar, mandar mensajes, ver series y más.
  • – Renovado diseño brillante con bordes redondeados para un agarre cómodo y nuevos colores para combinar con todos los estilos.
  • – Avanzada cámara para captar cada momento y sacar fotos como un profesional (nuevas funciones con la doble cámara trasera del Galaxy J6+)
  • – Sonido estéreo potente con Dolby Atmos (con auriculares) (únicamente en Galaxy J4+ y J6+)
  • – Nuevas formas de desbloqueo, el Galaxy J6+ posee el sensor de huella dactilar en el lado derecho para un agarre cómodo y desbloqueo rápido. Y éste, cómo el J4+, también cuentan con reconocimiento facial.

 

Galaxy J6+

Su pantalla Infinity Display HD+ de 6 pulgadas genera una experiencia de visualización más amplia e inmersiva, complementada con sonido Dolby Atmos, lo que hace al Galaxy J6+ ideal para actividades multitareas, incluyendo juegos, mensajes y navegación.

Posee cámara trasera dual de 13MP + 5MP con lentes de apertura F1.9 y F2.2, respectivamente, para capturar infinidad de momentos con nitidez y brillo, incluso en condiciones de poca luz, obteniendo fotos perfectas. El smartphone cuenta con funciones para sacar las mejores fotos y selfies: efecto Bokeh, Live Focus, Selfie Focus y Flash Led frontal ajustable.

Además, tiene diseño sofisticado y sistema de reconocimiento facial y huella digital lateral para desbloquear el celular rápidamente.

Disponible a partir del 18 de febrero en colores gray (gris), black (negro), red (rojo).

 

 

Galaxy J4+

Con el Galaxy J4+ es posible ver mucho más gracias a su inmersiva pantalla Infinity Display HD+. Posee audio Dolby Atmos que genera una experiencia de sonido envolvente y 32GB de memoria interna, expandible hasta 512GB para guardar todos los recuerdos. Con bordes curvos que facilitan el agarre, el Galaxy J4+ tiene un diseño renovado y cuerpo más brillante.

El nuevo equipo de la serie J, cuenta con una cámara trasera de 13 MP y un lente con apertura de F1.9 que permite la entrada de más luz, para capturar imágenes brillantes y luminosas hasta en condiciones de poca luz.

Disponible a partir del 18 de febrero en tres colores para combinar con cualquier estilo: gold (dorado), pink (rosa) y black (negro).

 

 

 

 

Galaxy J4 Core

El Galaxy J4 Core se destaca por su elegante diseño y pantalla Infinity Display HD+ de 6 pulgadas. Cuenta con 16GB de memoria interna, expandible hasta 512GB. La potencia de la batería de 3,300mAh lo hace ideal para usar todo el día. Además, la función de ahorro de energía reduce automáticamente los niveles de brillo mientras administra la aplicación y el rendimiento del CPU para proporcionar suficiente tiempo de uso. La cámara de Galaxy J4 Core cuenta con el modo Front Beauty, que permite personalizar y hacer única cada selfie.

Disponible a partir del 18 de febrero en colores: blue (azul), black (negro), gold (dorado).

 

 

 

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar

  • SM-J610F_001_Front_Gray.jpg

  • SM-J610F_002_Back_Gray.jpg

  • SM-J415F_001_Front_Pink.jpg

  • SM-J415F_002_Back_Pink.jpg

  • SM-J410F_001_Front_Blue.jpg

  • SM-J410F_001_Feature-Image-2_Blue.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba