Samsung innova en el mercado de electrodomésticos con tres productos dinámicos en IFA 2019

06-09-2019
Share open/close
Link copiado.

Al combinar el diseño moderno y las tecnologías de vanguardia de Samsung, el nuevo conjunto de electrodomésticos brinda a los hogares opciones más saludables y eficientes, mejorando el estilo de vida y la comodidad de los consumidores.

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó tres nuevos electrodomésticos avanzados en Europa: la aspiradora POWERstick Jet™, el AirDresser y el purificador de aire Cube. Juntos, estos tres electrodomésticos, que se presentaron en IFA 2019 antes de su lanzamiento en otros lugares, dejarán sin aliento a los consumidores europeos.

 

 

Cada dispositivo ofrece una solución única y práctica a los desafíos de los estilos de vida modernos, como la contaminación de la ropa, la contaminación del aire y el polvo.

 

Estamos entusiasmados de presentar POWERstick Jet™, AirDresser y Cube a los consumidores en Europa, equipados con una funcionalidad sobresaliente y un diseño inigualable para mejorar la experiencia diaria de los consumidores“, comentó Taehwan Hwang, Vicepresidente Corporativo del Grupo de Gestión de Productos de Europa y CIS en Samsung Electronics. “Los consumidores tienen altas expectativas y buscan un rendimiento dinámico incluso de los electrodomésticos básicos. Nuestra misión es responder a esas expectativas directamente“.

 

La POWERstick Jet™ cambia las reglas del juego en términos de lo que refiere a aspiradoras. AirDresser representa una nueva categoría de electrodomésticos para el cuidado de la ropa. La refresca e higieniza con potentes disparos de aire y vapor, lo que permite que los consumidores vuelvan a usarla sin tener que llevarla a la tintorería cada vez y los ayuda a alargar la vida útil de las prendas delicadas. Por su parte, el purificador de aire Cube combina un diseño elegante y modular con tecnología avanzada de purificación de aire para ayudar a los consumidores a disfrutar de la calidad del aire limpio en el hogar.

 

 

Fuerte potencia de succión combinada con un gran poder de filtrado

El POWERstick Jet™ obedece a la exigencia del consumidor de contar con la misma potencia de succión en sus aspiradoras inalámbricas que las unidades con cable. POWERstick Jet™ es la respuesta, con el motor inversor digital de Samsung y el sistema Jet Cyclone para generar hasta 200 W[1] de potencia de succión líder del sector. El resultado es una limpieza más profunda y la máxima comodidad para los consumidores.

 

Samsung también desarrolló el mejor sistema de filtración HEPA de 5 capas para POWERstick Jet™. El filtro captura 99, 999 %[2] de partículas de polvo y alérgenos y evita que queden en el aire a través del escape de la aspiradora, lo que subraya el compromiso de Samsung de cuidar la salud y la seguridad de los consumidores.

 

En la primera etapa del proceso de filtración, el ciclón principal separa las partículas de polvo grandes, que luego quedan atrapadas en otro filtro de rejilla de malla metálica. El Jet Cyclone actúa como segundo ciclón y funciona con un microfiltro lavable para capturar las partículas de polvo más finas. Finalmente, un filtro de polvo ultrafino captura las partículas de polvo con un tamaño de 0,3 ~ 10 µm[3]. Todas las piezas y los filtros se pueden lavar, por lo que la unidad se mantiene de forma higiénica.

 

POWERstick Jet™ viene con una batería extraíble de alta capacidad que puede reemplazar por una de repuesto[4] para limpiar por el doble de tiempo.

 

 

Una nueva forma de refrescar la ropa para los consumidores.

AirDresser presenta un nuevo estándar de cuidado de la ropa que responde a las necesidades insatisfechas del consumidor que deseaba un método más eficiente de refrescar y revitalizar su ropa a diario. Los consumidores quieren cuidar mejor su ropa, especialmente si está fabricada con materiales delicados. Ahora pueden airear su ropa en casa de manera rápida y conveniente para lucir lo mejor posible, mientras ahorran tiempo y dinero al evitar las idas a la tintorería.

 

AirDresser refresca la ropa con su sistema Jet Air y Air Hangers, mediante potentes chorros de aire que aflojan y eliminan el polvo, incluso desde lo más profundo de la tela. La función Jet Steam desinfecta las prendas suavemente para eliminar las bacterias, mientras que el secado con bomba de calor también brinda un cuidado delicado a la ropa al secarla a baja temperatura para reducir la contracción y el daño por calor. AirDresser cuenta con un filtro desodorizante para capturar y eliminar olores y evitar que se acumulen dentro de la unidad. Incluso tiene un filtro que mantiene limpio el interior del compartimiento al capturar el polvo que queda flotando en el aire.

 

Disponible en color Crystal Mirror, AirDresser combina tecnologías avanzadas con un estilo único y luce como un armario de última generación que se adapta perfectamente a los espacios de la vida contemporánea.

 

Aire limpio para la vida en interiores

Los consumidores europeos están cada vez más interesados en el impacto del medio ambiente sobre su salud y sienten curiosidad por conocer los beneficios de tener un purificador de aire en casa. Samsung Cube AX9500 es el primer modelo de purificador de aire de Samsung en lanzarse en el mercado europeo, con el primer sistema de purificación de aire Wind-Free™ del mundo. A diferencia de otros purificadores de aire, el Samsung Cube AX9500 no tiene una corriente de aire ni hace mucho ruido. Además, la potente purificación del aire se proporciona con un sistema de 3 capas que purifica y desodoriza el aire. Primero, el prefiltro lavable extrae partículas de polvo más grandes, como el polen y la caspa de las mascotas. Luego, un filtro de desodorización de carbón activado reduce la presencia de varios gases potencialmente peligrosos, como el formaldehído, el tolueno, el etilbenceno y el estireno[5]. Finalmente, un filtro de polvo ultrafino captura hasta el 99,97 % de partículas de polvo de 0,3 µm[6].

 

La unidad presenta un diseño modular en forma de cubo con una estética contemporánea que coincide con su rendimiento potente y personalizado. Al ser modulares, se pueden apilar fácilmente dos cubos, cada uno con su propio componente de acoplamiento, de modo que cada unidad puede liberar aire en diferentes direcciones según la disposición.

 

Las unidades Cube también se pueden combinar en una habitación para obtener potencia adicional o se pueden separar para purificar dos habitaciones simultáneamente. Cuando se emparejan, una conexión Bluetooth perfecta permite a los usuarios controlar ambas unidades como una sola.

 

Los tres productos se pueden experimentar en el Berlin City Cube en IFA entre el 6 y el 11 de septiembre.

 

[1] Prueba de succión basada en IEC62885-2 Cl. 5,8, probado en la entrada de la herramienta sin accesorios, en modo Máx. Según pruebas SLG (Schubert Leiter Gerätesicherheit).
[2] Probado en base a IEC62885-2, Cl. 5,11, modo Máx. Según pruebas SLG (Schubert Leiter Gerätesicherheit).
[3] 0,3~10 µm es el tamaño de partículas (incluidos polen y moho) que generalmente son invisibles para el ojo humano.
[4] Una batería adicional se venderá por separado como accesorio.
[5] Probado en el AX47N9*****D para gases de tolueno, xileno, benceno, etilbenceno, estireno y formaldehído en el Instituto Nacional de Pruebas de Corea.
[6] El medio de filtración tiene más del 99,97 % de eficiencia de recolección de polvo, de acuerdo con un tamaño de partícula de 0,26 ㎛, como se especifica en 42 CFR parte 84. Probado en el Instituto Nacional de Pruebas de Corea.

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > Electrodomésticos

Descargar

  • Image-JetAirDresserCube-003.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba