Samsung innova en servicio: anuncia el lanzamiento de su Smart Service en todo el país

03-09-2018
Share open/close
Link copiado.

Gracias a este servicio, los usuarios podrán acceder a soporte personalizado para aprovechar al máximo sus equipos Samsung desde el primer momento.

Samsung Argentina ya dispone de Smart Service en todo el país*. A partir de agosto, la compañía puso a disposición de sus usuarios este servicio que ofrece soluciones y soporte en tiendas, sin necesidad de separar al usuario de su equipo.

 

Smart Service

Smart Service en Samsung House (Armenia 1644, CABA)

 

Samsung, como la marca de tecnología más elegida por los argentinos, sabe la importancia que tiene ofrecer a sus clientes un servicio diferencial que acompañe al usuario desde el momento de la venta en adelante. Hoy en día, el 90% de los clientes quiere una respuesta rápida, la resolución del problema desde el primer contacto con un agente amigable y conocedor.

 

Ya sea un usuario que experimenta por primera vez con un celular Samsung, como un antiguo consumidor de la marca, todos los clientes podrán acercarse a uno de los 35 Smart Service en todo el país y recibir soporte personalizado, para despejar hasta las dudas más simples referidas al uso de su smartphone, tablet o dispositivo portátil, que estén en garantía o no.

 

Leonardo Maubecin, Customer Service Planning Senior Manager de Samsung Argentina manifestó: “Cuando brindamos un servicio complementario a la venta, generamos un beneficio clave al consumidor. Con Smart Service le aseguramos a nuestros clientes que tendrá soporte durante toda su relación con la marca, no solo en la venta”.

 

 

 

Algunas de las soluciones que brinda Smart Service:

  • Configuración de cuenta Google
  • Configuración cuenta Samsung
  • Transferencia de datos de Sim Card
  • Tips para optimizar la duración de la batería
  • Smart Switch (transferencia de datos de un equipo anterior a uno nuevo)
  • Uso de aplicaciones externas
  • Configuración de patrón de bloqueo
  • Back up & recuperación de datos
  • Consejos uso de accesorios

 

Ingresando a este link, los usuarios puede saber cuál es el Smart Service más cercano a su hogar.

 

*CABA, Buenos Aires, Mar del Plata, Salta, Rosario, Córdoba, Santa Fe, Paraná, Mendoza, San Juan, Neuquén, San Luis, Río Cuarto, La Plata

 

 

 

 

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba