Samsung invita a los consumidores a vivir la experiencia Galaxy Note8

17-11-2017
Share open/close
Link copiado.

El nuevo smartphone de la compañía se exhibirá en Hoyts Unicenter entre el 17 de noviembre y el 31 de diciembre, para que los usuarios puedan probar lo último en tecnología a través de diferentes experiencias.

Samsung Argentina invita a los consumidores a conocer y probar el nuevo Galaxy Note8 en Hoyts Unicenter desde el 17 de noviembre al 31 de diciembre, a través de distintas zonas de experiencias que muestran las destacadas funciones del dispositivo como su gran pantalla ideal para multitasking, potente cámara dual, renovado S Pen –lápiz inteligente que permite hacer más con el celular –  y su ecosistema tecnológico. Entre los consumidores que participen de la actividad, Samsung estará sorteando un Galaxy Note8.

 

“A través de esta campaña queremos acercar el Galaxy Note8 a todos los consumidores para que puedan comprobar que es mucho más que un celular con pantalla grande. Es un dispositivo diseñado para hacer mucho más, no sólo en cuanto a productividad sino también para entretenerse y comunicarse en el día a día”, manifestó Jean Del Pino, Sr. Marketing Manager de la división Mobile de Samsung Electronics Argentina. “Con la llegada del Galaxy Note8 al país continuamos demostrando nuestro compromiso en brindar la tecnología móvil más innovadora capaz de satisfacer las más diversas necesidades de los distintos perfiles de los usuarios” agregó el ejecutivo.

 

Los usuarios podrán acercarse a la zona de experiencia en Hoyts Unicenter (tercer nivel), de martes a domingos de 13:30 a 21:30hs.

 

Los participantes podrán conocer y probar el Galaxy Note8 a través de 4 divertidas estaciones:

 

Galaxy Note8

 

 

Experiencia Multitasking

¿Viajamos? Con la gran pantalla Infinity Display de 6,3 pulgadas ideal para realizar múltiples tareas simultaneamente, los usuarios podrán pasear por diferentes países con Google Maps, al mismo tiempo que irán viendo las mejores fotos y referencias de cada destino. Por ejemplo, el activador los llevará a México en busca de la Península de Yucatán, luego viajarán al continente asiático para llegar a la ciudad de Dubai y buscarán el lugar del mundo que el participante sueña con conocer.

 

 

Galaxy Note8

 

 

Capturando grandes momentos

Con la cámara dual con estabilizador óptico de imagen en ambas lentes, los usuarios podrán ser retratados “escalando una cueva en México”, jugando con la perspectiva y profundidad de campo.

 

 

Galaxy Note8

 

 

Expresando tus sueños

Con el S Pen, la herramienta diferencial de la línea Note, un artista plasmará en creativos dibujos los sueños del participante, creando un divertido boceto con la foto y relatos de la persona, que represente su lugar en el mundo.

 

Quiénes Pintan:

 

 

 

 

Cronograma:

  • Sábado: 18/11 Guille Pachelo
  • Sábado: 25/11: Cristian Turdera
  • Sábado: 2/12: Cristian Turdera
  • Sábado: 9/12: Guille Pachelo
  • Sábado: 16/12: Camila Levato (Cami Camila)
  • Sábado: 23/12: Guille Pachelo
  • Sábado: 30/12: Camila Levato (Cami Camila)

 

Experiencia tecnológica completa

Al colocar el Note8 en el DeX Station es posible replicar la experiencia de una computadora de escritorio. De esta forma los participantes podrán ver todo lo que hicieron en una pantalla grande y seleccionar sus fotos preferidas que serán impresas en una tira de fotosticker.

 

Galaxy Note8

 

 

El Galaxy Note8 está disponible a partir del 17 de noviembre en los principales minoristas y operadores de telefonía celular del país en color Mignight Black (negro), a un precio sugerido desde $19.499. Además, como beneficio exclusivo del país, el smartphone vendrá con un Cover Case transparente de regalo.

 

 

Galaxy Note8

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar

  • 9A0A6723.jpg

  • 9A0A6802-e1510955690304.jpg

  • 9A0A6763.jpg

  • 9A0A6702.jpg

  • 9A0A6878.jpg

  • 9A0A6683.jpg

  • 9A0A6851.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba