Samsung Knox recibe la certificación Common Criteria para altos estándares de seguridad en televisores 2024

29-02-2024
Share open/close
Link copiado.

La certificación ilustra el compromiso de Samsung Knox con la integridad y la eficiencia de alta seguridad por 10.º año consecutivo

 

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció que Samsung Knox, la solución de seguridad integrada en sus televisores 2024, obtuvo la certificación Common Criteria (CC) antes de su lanzamiento.

 

La certificación CC es un punto de referencia global, reconocida por 31 países en todo el mundo, para evaluar la integridad de la seguridad de los productos de TI. Samsung ha logrado 10 años consecutivos de certificación CC para Samsung Knox, una solución de seguridad de primer nivel para sus televisores que se ha perfeccionado año tras año. Ahora, Samsung Knox demuestra su excelencia en seguridad global con la validación alcanzada en sus televisores 2024, antes de que estén disponibles para los consumidores en el mercado.

 

A medida que nuestra vida diaria se vuelve más conectada, Samsung comprende la necesidad fundamental que tienen los clientes por la privacidad y seguridad de su información personal“, dijo Yongjae Kim, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics. “Con esto en mente, estamos orgullosos de haber logrado 10 años consecutivos de certificación CC para Samsung Knox en nuestros televisores, basada en el fortalecimiento continuo de nuestras medidas y estándares de seguridad“.

 

Esta certificación existe para garantizar estándares de evaluación de integridad consistentes y rigurosos para los productos TI. Con una evaluación perfeccionada, la CC tiene como objetivo reforzar la confianza en la seguridad de los productos de TI certificados y comprende un Perfil de Protección (PP, en inglés, Protection Profile) y un Objetivo de Seguridad (ST, en inglés, Security Target). Samsung Knox cumplió con éxito el Objetivo de Seguridad y alcanzó los estándares de la certificación CC.

 

La certificación CC destaca tres funciones de seguridad principales de Samsung Knox:

 

  • Monitoreo de Tizen OS: Samsung Knox detecta activamente posibles amenazas de piratería en tiempo real, señalando cualquier cambio no autorizado en sectores críticos de Tizen OS, el núcleo de los televisores Samsung.
  • Bloqueo de sitios web de phishing: Samsung Knox verifica las páginas web a las que acceden los usuarios, bloqueando preventivamente cualquier sitio de phishing para cuidar la privacidad y los datos del usuario.
  • Protección de información personal perfeccionada: Samsung Knox garantiza una protección confiable de los datos personales confidenciales de los usuarios a través de una conexión segura con Samsung Knox Vault, un procesador dedicado para funciones de seguridad.

 

Para obtener más información sobre la línea de televisores 2024 de Samsung, visita: Samsung.com

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > TV & Audio

Descargar

  • Samsung-Knox.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba