Samsung lanza su nuevo Sistema de Aire Acondicionado 1 a 1, CAC R32, para el sector Comercial

24-07-2023
Share open/close
Link copiado.

El Sistema de Aire Acondicionado Comercial con refrigerante R32 (CAC por sus siglas en inglés) se destaca por su eficiencia energética y, principalmente, por ser amigable con el Medio Ambiente.

Samsung anuncia la llegada al país de su nuevo lineal de Sistemas 1:1 para el sector comercial con gas refrigerante R32. Gracias a este último, crearon una solución más eficiente y sustentable. El anuncio se hizo mediante un evento de presentación en el Museo Fortabat el 12 de julio, donde se dieron a conocer las principales características del producto y dinámicas de workshop con clientes. 

 

 

 

 

El lineal CAC R32, es un Sistema 1:1, una unidad interior y una exterior, con la particularidad de que utilizan gas refrigerante de última generación R32, en vez de R410. El R32, se destaca por tener un menor potencial de calentamiento atmosférico (PCA o GWP en inglés) que los refrigerantes convencionales (70% menos que el R410), por lo que es mucho más respetuoso con el medio ambiente y no daña la capa de ozono. 

 

 

 

 

Estos aires acondicionados cuenta con una unidad exterior universal con varias capacidades, que admite una amplia gama de unidades interiores, por lo que se adapta a cada necesidad: desde los innovadores Cassette 4 vías Wind-Free y Cassette 360, hasta los Ceiling y de Conducto, capaces de climatizar cualquier espacio.

 

 

Gracias al uso de R32 y de los Compresores Full Inverter BDLC de Samsung, esta unidad cuenta con un alto rendimiento, que con un amplio rango de temperatura, puede enfriar bajo condiciones exteriores de hasta 50 ° C y proporcionar calor bajo temperaturas frías de hasta  -20 ° C. para garantizar un ambiente constante y cómodo.

 

 

 

 

Sobre el nuevo lanzamiento Paula Possidente, Sr Manager, B2B de Samsung Argentina, sostuvo: “Este lanzamiento se suma a nuestro portfolio de sistemas de aire acondicionado para ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de soluciones eficientes, innovadoras y con la tecnología más avanzada del mercado para sus negocios. Además, reforzamos nuestro compromiso con el medio ambiente con productos sustentable”. 

 

 

Entre sus características, se destaca su fácil instalación, control y gran cobertura; adicionando un Kit Wifi que, además, es compatible con SmartThings, la aplicación de Samsung que ayuda a administrar cómodamente todos los dispositivos a través de un smartphone. A través de SmartThings y desde cualquier lugar, se puede monitorear y controlar la temperatura actual, modos, velocidad del aire, así como el consumo energético.

 

 

Por su parte, la tecnología Wind-Free mantiene eficazmente un nivel conveniente de temperatura sin la desagradable sensación de corrientes directas de aire frío, logrando un mayor confort. El aire fresco se dispersa suavemente por sus  más de 15.000 micro agujeros para que no sientas demasiado calor ni demasiado frío.

 

 

 

Los nuevos CAC R32 ya se encuentran disponibles en Argentina. Para más información ingresá a https://www.samsung.com/ar/business/

Productos > B2B

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar

  • AC100NX4SGC-TL_003_R-perspective_White.jpg

  • AM060MXMDCH-AA_003_R-perspective_White.jpg

  • IDU360circle-Restaurant-1-e1689964264846.jpg

  • 20230611_fx3.1035T01.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba