Samsung lanza una campaña para la categoría de Línea Blanca centrada en los millennials de América Latina

21-09-2017
Share open/close
Link copiado.

Desarrollada exclusivamente para la región y las plataformas digitales, la película estimula a los consumidores a que ocupen el tiempo con lo que verdaderamente importa

Samsung Electronics presentó una nueva campaña para la división de Línea Blanca enfocada en el público joven, creada por el equipo de Marketing de América Latina. La película que recientemente comenzó su circulación en la región, posiciona a Samsung como un importante competidor en los mercados de heladeras, lavarropas y aire acondicionados.

 

 

La campaña que llega simultáneamente a los mercados de Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Bolivia, América Central y México, cuenta la historia de un joven que, en el medio de las pequeñas tareas cotidianas, intenta pedirle casamiento a su a novia.

 

“Nuestro objetivo es comunicar, de forma autentica y dentro de la realidad del joven latinoamericano, que las tecnologías de Samsung son relevantes para su vida cotidiana y vienen para satisfacer sus necesidades”, afirma Ana Carolina Leme, gerente de Marketing de Samsung América Latina. “Los millennials son modernos y anhelan saber qué cosas le suman a su vida”.

 

 

Más valor y tiempo en la vida de las personas

 

 

Producido por Isobar y por O2 y dirigido por Paulo Caruso, la película muestra que Samsung, además de ser referente en los segmentos de teléfonos inteligentes y TV, es una opción excelente en electrodomésticos.

 

“El tema de la campaña es presentar cómo los beneficios únicos, intrínsecos e inimaginados de estos productos, pueden agregar valor y tiempo a la vida de las personas”, explica Ana Carolina. “Ahora que sé que existen, no quiero vivir sin ellos”, resalta.

 

 

De acuerdo con la gerente de Marketing de Samsung América Latina, la campaña nació con el fin de mostrar cómo una pareja puede convivir de manera más armoniosa gracias a esta línea de productos ofrecida por la marca. “Samsung quiere potenciar los momentos en los que es posible disfrutar lo mejor de la vida”, define ella.

 

 

 

[Elija lo indispensable en su vida.]

 

Primera mención en América Latina

 

Para Ana Carolina, también es importante resaltar el ecosistema conectado de la marca, que engloba su gama diversificada de productos. “Samsung es la única empresa capaz de conectar todos los equipos electrónicos presentes en la vida cotidiana del consumidor”.

 

En todo el mundo, Samsung registró, en el primer semestre de este año, un aumento del 12% en las ventas de la Línea Blanca en relación con el mismo período de 2016. Para 2017, la meta de ventas globales es alcanzar los 15 mil millones de dólares en la categoría. Para 2022, la empresa anhela estar en primer lugar en la mente de los consumidores de Línea Blanca en América Latina.

 

Se puede acceder al video de la campaña a través de este link.

 

 

 

 

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > Electrodomésticos

Corporativo > Tecnología

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba